Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

L

#7920 Anda que no debían tener preparada la noticia... me hubiera encantado verles la cara en el 6-0.

Fdkn

Han jugado 4 partidos más -> la media es menor.

We win!

#7923 Thx Captain Obvious

2 1 respuesta
B

#7922 efectivamente, 4 partidos mas...

final de champions, supercopa de europa y 2 del mundialito de clubes.

1 1 respuesta
L

Teniendo en cuenta que en esos partidos concretos la media goleadora suele estar muy por debajo de lo normal en otros partidos oficiales... Solo el prof. Quinto podría resolvernos esta desconcertante situación.

S

La media? xD 4 a los moros y 4 a los panchitos.

BuLLeT_AZ

Del Bosque en El Partido de las 12: "Es admirable lo que está haciendo Raúl. Nadie tiene el ciclo cerrado"

Yo ya empiezo a cagar el kilo.

N

Del Bosque ante todo es respetuoso, en Punto Pelota tambien ha dicho sobre Callejon que antes que nada habra que ver los minutos que tiene en su equipo. Algo logico.

1 respuesta
Ulmo

Seria cuanto menos curioso, q por culpa de la lesión de Villa volviera a convocar a Raul y una vez más nos apearan en la liguilla previa o en octavos.

1
Aarseth

Vaya chorrada saca el AS: http://www.as.com/futbol/articulo/prefererncias-nuevo-gabinete-ministros/20111223dasdaiftb_34/Tes

En parte me alegro que pongan estas tonterías para que cuando el Barça les siga ganando dejen de llorar tanto por el Villarato. Que pena dan estos periolistos.

2 respuestas
T

#7929 El de ministro de economía es del Atlético, esperemos que tenga mas suerte en su trabajo.

3
Fdkn

Si, sin duda si nos eliminaran de la euro en cuartos con Raul en el banquillo, seria culpa suya.

1
Elektro

#7929 como se puede ser socio del Pontevedra, accionista del Celta e hincha del Deportivo y no caersete a la vez la cara de vergüenza por usar tan lastimosa táctica con el afán de caer simpático?

Ah sí, porque es político.

1
I

Esto es como cuando estaba en el Madrid y caíamos en 1/8 de Champions (a pesar de que él era de los pocos que solía dar la cara como contra Roma o Bayern, 2 goles en cada eliminatoria): con Raúl de titular no se puede pasar una eliminatoria!
Llega el año de Pellegrini, juega en total 7 minutos contra el Lyon con el partido ya empatado y practicamente eliminados, volvemos a caer: con Raúl en el equipo no se puede pasar una eliminatoria!
Al año siguiente se va al Schalke y lo mete en semis, profit

2 1 respuesta
JoSe_4ever

#7933 Yo creo que era culpa de Guti no de Raul xD

RuLi_pucela

#7927 Pues vaya huevazos de Del Bosque, y luego convoca y hace jugar al patacroker de Torres cuando apenas tuvo minutos en el Chelsea debido a lesiones... y ahora menos por malo.

Se merece más hasta ir Quini del Alcorcón que Torres, pero este no es un País justo...

I

Pues entonces Montoya que lo convocó habiendo jugado 17 minutos en Primera División... Torres a su lado juega una minutada

B

hablando en serio, sin villa no doy un duro por nuestras posibilidades de ganar la euro. por lo tanto es la gran oportunidad para terminar de enterrar a raul (que ha sido grandisimo, no le tengo rencor ni naa) o para que pueda resarcirse y ganemos de forma epica con raul de goleador. eurocopa legendaria.

Elektro

Toquero selección.

El resto de españoles también tenemos derecho a disfrutar con él!

GrimMcSlam

Dios, se me pone la piel de gallina pensando en un gol de Raúl en la final de la Euro xD

1 respuesta
Petterrr

A Iturralde se le calienta la boca

A Guardiola lo sancionaron por hablar mál de los arbitros, adivinad que le va a caer al arbitro más att. whore del mundo

AmiG

Vaya meada fuera de tiesto, yo pediría que no arbitrara más al Barça.

Por cierto, al Marca se le ha olvidado mencionar el ataque a la prensa deportiva basura:

Sobre el periodismo deportivo: "Es muy amarillo, muy ŽSálvame'. Te pones un programa deportivo, han estado hora y media y dices, ¿de fútbol han hablado algo? Es que hay algunos que se han quedado en el tema del 'Villarato' y parecen el ŽSálvame Deluxe'".

1 respuesta
Elektro

#7941 Si Iturralde dice que el periodismo deportivo es muy amarillo, no me quiero imaginar de lo que pensaría en Inglaterra xD

AuL3

#7939 si eso sucediera te banearian la cuenta por meterte con todos los haters de Raul en el foro jajajajaja

T

Joder como a manipulado marca la entrevista a Iturralde, ahora parecerá que a atacado a guardiola o algo asi.

Mystee

Diego Pablo Simeone, nuevo entrenador del Atlético de Madrid para lo que resta de campaña y una temporada más

Ofisiá.

LiuM

"y una temporada más"

5
klawi

Asi es como se hacen los contratos, de año en año.
No hacerlo "vitalicio" y asi luego pegarte la estocada en pagar el finiquito.

Enccel

Hombre atacar le ataco,pero también ataco los programas deportivos y a los ex árbitros que salen en programas de televisión.

A mi me encantaría que Raul fuera a la Eurocopa.La de mierda que habría si no ganáis seria épica,y si ganáis tb así que seria divertido xDD

PalesTina

Mejor Raul que Torres, es mas hilarante

A no ser que sea para ponerlos a los 2 juntos, entonces ya seria el festival aquello xD

PruDeN

Dicen que es porque se ha puesto pelo. A lo Rooney, Hilario Pino y demás

Tema cerrado