Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

LiuM

Como si las mujeres se fijaran en su pelo xD

PLeaSuReMaN

Normal, se le estaba quedando un cartón majo al pobre

C

a Cesc también empieza a notarse la carcasa

BuLLeT_AZ

Una delantera Raul - Torres con la musiquilla de Benny Hill puede ser un buen despolle. Eso si, ni de grupos xD

B

http://www.marca.com/2011/12/23/futbol/equipos/real_madrid/1324650702.html

OFERTA POR JAVIER HERVÁS, MEDIO DEL CÓRDOBA, PARA REFORZAR EL CASTILLA
El Madrid quiere a la gran sensación de Segunda
El realista Rubén Pardo, también está en la agenda.

ya los tenemos acojonados. claro que hacer fichajes de millon y medio de euros en diciembre para el filial cuando de los rivales por el ascenso la amplia mayoria no pasan de los 2 millones de euros de presupuesto total... queda un poco feo.

1 respuesta
Crus

#7955

Lo que queda feo es tener el filial en segunda B, y ver como todo son halagos al Barça B que si que se gasta los millones en Rodris, Femenias, etc, y nadie les dice nada xD

2 1 respuesta
Ibrahimovic9

http://www.marca.com/2011/12/23/futbol/equipos/barcelona/1324605033.html?a=GTEda68a0f7815f4ffaca0453d5f23710a4&t=1324660448

Trolololo

B

#7956 o aguantar lo del canterano pedro, que tiene casi lo mismo de canterano que higuain, marcelo, o sergio ramos

SupermaN_CK

Higuaín y Marcelo son más canteranos que Pedro xD

5
Mystee

Tienen mas pinta de futbolistas al menos xDDDDDD

Ibrahimovic9

Lo de canterano es muy relativo:

Busquets fichado con 18 años canterano del Barça
Pedro fichado con 17
Valdés fichado con 18
Piqué se va con 16 años y es fichado con 22
Cesq vendido con 16 años y comprado ahora

Dicen q todos son canteranos pero vamos Pique y Cesq para mi son canteranos del Manchester y Arsenal y si alguien me dice q no entonces Busquets Pedro y Valdés son canteranos de los equipos de los que fueron fichados

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Una pregunta desde el desconocimiento, ¿Cuanto ha jugado Kiko Femenia?

1 respuesta
Mystee

#7962 En el filial? algo habrá jugado, en el primer equipo no conocen su cara.

BuLLeT_AZ

En el filial segun wikipedia 3 partidos y 1 gol. Y curioso que todos los empalmados que defendian su fichaje ahora no se asoman a criticarlo xDDDDD

L

#7961 ¿Porque a nadie le cabe en la cabeza que un jugador puede ser canterano de más de un equipo?

6 2 respuestas
jocker8

#7965 pf la pregunta del millón, con lo fácil que es entender ese concepto.

1 respuesta
S

#7965 #7966 Pero entonces Marcelo es canterano? que yo me aclare

1 2 respuestas
vappatixihm

#7967 Acaso Marcelo a pasado por la cantera del Madrid? Esque hacéis cada pregunta digna de estudio xDD

3
S

Pero si fue fichado con 18 años, entonces, con haberlo mandado 15 días al castilla ya es canterano? Es que en serio que no os acabo de entender.
Y que conste que para mí NO, y sí son canteranos messi o cesc, los que están desde niños vaya. Pero gente como Valdés, Pedro, Busquets o Puyol ya me parece bastante más dudoso.
Y lo sean o no lo sean, siguen siendo fichados muy jóvenes y sigue teniendo mucho mérito lo del Barca, pero tanto alardear de valores siendo el equipo de 2ª que más gasta me parece un poco inadecuado.

1 respuesta
bleed11

#7969 todos estuvieron al menos una temporada completa en el juvenil, luego en el filial y luego en el primer equipo, y Valdes llego al barça con 10 años y Busquets con 16/17.

Kiko Femenia o Rodri evidentemente no son canteranos, y el fichaje de Rodri es un timo de cojones, Del Nido metio tropecientas clausulas con las que se sacaria una pasta

B

Diria que segun la norma que habia Marcelo no puede considerarse canterano por unos meses.

Para contar como canterano ya no hace falta haber pasado por las categorias inferiores, vale haber fichado muy muy joven que yo sepa, salio hace poco una noticia de la UEFA y se comentaba eso, que a Marcelo le falto muy poco para contar como canterano.

kiLLoSaMa

Con darte una vuelta por la Masia, ya eres canterano.

2
jocker8

#7967 No, porque no ha pasado por las categorias inferiores del Real Madrid, de nada.

2
N

Un canterano debe pasar por las categorias inferiores. Y aqui da igual lo que diga la UEFA, ya que solo pone un limite para considerarlo canterano para que no haya lagunas en su normativa a la hora de apuntarlos en competicion.

Luchais por considerar canterano a gente como Marcelo como si fuese un titulo o algo. Dejar de intentar compararos con la Masia, el Madrid tiene otras virtudes y la cantera no es una de ella. Por otro lado sois una maquina de hacer dinero y con eso podeis comprar 20 balones de oro.

LiuM

Un jugador es canterano del club en el que ha jugado las categorias inferiores, no en el que ha jugado más años como profesional.

Pique fué de las categorias menores del Barça a un equipo profesional, por tanto es canterano del Barça.
Marcelo fué de las categorias menores del Fulminense (creo) a un equipo profesional (Madrid), por tanto no es canterano del Madrid.

Explicacion para andar por casa, pero es bastante sencillo.

1 1 respuesta
ArcheR

Cuanto daño ha hecho la cantera del Barça a algunos xD

4
Skorp1to


Mourinho y yo os deseamos una Feliz Navidad a todo MV.DEPORTES.

15 3 respuestas
Nekr0

#7977 Tu retirada del futbol te ha sentado mal.

19
PalesTina

#7977 Bonitas cortinas !!

-tarkens-

El árbol es cogido de los alrededores de Lezama. A ver si Bielsa te convoca para la segunda vuelta.

Tema cerrado