Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

M

Y sabiendo que iba a haber una huelga el tío siguió viajando el mismo día del partido en vez de hacerlo como todos los demás equipos, el día antes, y en bús.

Porque los demás equipos tuvieron que joderse y el Barcelona no?

3 respuestas
LiuM

La federación decía que si no llegaban que se podría aplazar al Domingo pero que tenían que consultarlo con Osasuna . Estos dijeron que querían jugar a la hora estipulada, por tanto el Barça tuvo que hacer el viaje lo más rápido que pudo y llegó tarde. Si la federación les hubiera dicho que tendrían que jugar si o si de primeras, hubieran cogido antes el ave que ya ves tu lo que les hubiera costado, por eso se habló de que la federación dió marcha atrás trastocando el viaje programado.

Cuando llegaron se reunieron los delegados y ambos equipos pactaron retrasar el inicio del partido a las 20:45. Por tanto el retraso fué por mutuo acuerdo.

Ni el Barcelona hizo lo que quiso, ni la federación le hizo trato de favor. Si se cometió un error fué no contar con la opinión de Osasuna en la primera conversación, ya que cuando se le consulto y se negó era demasiado tarde para llegar a la hora.

Por tanto fué un cúmulo de cosas que ambos equipos solucionaron de mutuo acuerdo, no son fantasmas, favoritismos ni todas esas cosas que os han metido en la cabeza y os creeis a pies juntillas.

#8011 Quizá porque todos los equipos siempre viajan el día antes y se concentran y el Barcelona no. Y ante las conversaciones que mantuvieron, nada les obligaba a cambiar eso.

1
A

#8010 #8011

GrimMcSlam

Bueno, si Osasuna accede me parece bien.

Otra cosa es q accedan por presiones de fuera, q me lo creo.

LiuM

Si no accedieran, jugarían en otro estadio de Barcelona y ya esta, yo creo.

Sinceramente no se si para el Osasuna será mejor jugar antes en casa o en el Camp Nou, porque tal como esta ahora el Barça en casa, casi merece la pena intentar dar la sorpresa arropados por la afición.

Yo creo que aceptarán el cambio sin más problema, aunque seguro que pensarán "siempre nos pasa a nostoros".

#8016 Y si aun así no pasara aun queda Marca sin fútbol en Navidad para estirarlo, así que sin problemas xD

weeheee

De todas formas si el Osasuna dice que no , ya se encargaran de meterles presion o si no de hacer ver que son los malos.

1 respuesta
W

Qué resquemor hacia el Barça. Cómo os jode que siga siendo el mejor equipo del mundo.

Saltáis con cualquier tontería.

Van a arreglar el campo. Viene mal esa fecha. Se pide cambiarla (a Osasuna!). Si Osasuna no quiere cambiarlo, pues nada. Fin.

Seguid soltando bilis.

I

Acabo de ver que el Betis pidió cambiar el orden una vez en una eliminatoria precisamente contra el Barcelona. La RFEF lo denegó.
Me apuesto el avatar a que esta vez da su beneplácito, me pongo uno de Pep. Y dicho esto me piro a cenar xD que os aproveche a todos

1 respuesta
LiuM

De donde sacas eso?

Zeru

http://www.marca.com/2011/01/06/futbol/copa_rey/1294334440.html
http://elbetis.lavanguardia.es/copa-del-rey/69434-confirmado-el-betis-juega-el-miercoles-12-en-el-camp-nou

La RFEF debería mantener cierto criterio... pero a saber, el año pasado creo que el Barça estaba de acuerdo en jugar la ida en el campo del Betis, pero la RFEF lo denegó.
De todas formas hacerlo alegando querer sacar mejor taquilla es una cosa, y pedirlo por no tener cesped es otra...

LiuM

Efectivamente, poco tiene que ver aplazar por obras en el campo, a aplazarlo para intentar sacar mas dinero en las entradas.

L

Pero si el año pasado también fue para sacar algo de ingresos en las entradas, ¿no?

alepe

#8018 Poco tiene que ver un motivo con otro.

#8010 #8011 Al Barça le timó la federación, lo sabemos todos y por mucho que repitais esa mentira no pasará a ser verdad. Lo de siempre vaya.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8023
Más bien dejad de culpar a nadie por que quien no quiso viajar fue el aspersor de colonia.

1 respuesta
alepe

#8024 No viajo porque la federación le dijo que no había ningún problema en jugar domingo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8025
Todos sabemos que la Federación incita a saltarse sus propias normas.

1 respuesta
alepe

#8026 Ahora resulta que el propio Barça se lo inventó, claro que si campeón xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8027
Entonces, la Federación trató de manera preferencial al Barça. Sea como fuere, el Barça no cumplió con el reglamento establecido para todos los equipos. Si no fue por que no le salió de los cojones el Barça tiene que comer kilos de mierda y la sanción correspondiente, si no fue por que la Federación trató preferencialmente al Barça posibilitandole saltarse la reglamentacion vigente estamos ante algo todavía más grave.

Así que xD

1 respuesta
B

No habia ningun problema sin consultarlo con Osasuna.

No cambiaron ningun partido en ninguna categoria y van a cambiar el del Barcelona xDDDDDDD, con dos huevos.

A nadie ni se le paso por la cabeza pedir el aplazamiento del partido porque saben que les van a mandar por donde vinieron, menos a un cierto club que ya no es que lo pida, es que acceden sin consultarlo con el otro equipo

alepe

#8028 ¿Trato preferencial? Dar la posibilidad de jugar domingo para luego pocas horas antes del partido comunicar que si no se presenta a la hora perderá los tres puntos es un trato preferencial de los buenos. Menudo favor le hizo al Barça! xD

Eso le pasa al Madrid y os pasariais la semana entera rallando sobre una conspiración de la federación para hacer que el conjunto blanco pierda los tres puntos y dar la liga al Barça.

2 1 respuesta
L

Dejad de darle vueltas a la perdiz, la federación hizo lo que hizo y lo sabemos todos, lo único que no se sabrá nunca es si por incompetencia o no.

BuLLeT_AZ

#8030
¿Entonces que a un equipo que no viaja por que no le sale de los huevos le aplacen el partido mientras los otros se comen toda la mierda posible para poder cumplir las normas como se llama? ¿Trato igual?

¿No os dais cuenta del esperpento que defendeis? xD

1 respuesta
alepe

#8032 El Barça consultó a la federación. Esta dió el OK para luego pegarle una puñalada trapera de dimensiones biblicas.

No se donde está el trato preferencial ni el equipo que no viaja porque no le sale de los huevos.

1 respuesta
SupermaN_CK

Si, dijo OK sin consultar a Osasuna...

1 respuesta
alepe

#8034 Mal hecho, como mal no haber previsto antes todo el panorama y viajar el dia anterior. Evidentemente ese es un error del Barça. Pero lo que no se puede negar es la terrible puñalada de la federación.

BuLLeT_AZ

#8033
Así me gusta, omitimos cosas xDDDD

Si por lo menos me dices que es un equipo que no cuenta con los recursos para poder llegar, pues vale. Pero creo que el Barça no es de esos y podía llegar hasta con tiempo a ir de putas toda la plantilla. No quisieron, no llegaron y no se comieron sancion.

Te pongo un caso parecido: Tengo una prueba de trabajo con más gente a las 12, pero como no me sale de las pelotas salir a tiempo de casa llego tarde, llamo al trabajo ese de que voy a llegar tarde mientras el resto estan puntuales y me dicen que a mi me la aplazan. ¿Tengo o no trato preferencial? Venga, dime que no xD

1 respuesta
alepe

#8036 Yo no omito nada, reconozco cada uno de los puntos donde el Barça y Guardiola se equivocaron.

¿Pero como va la federación a sancionar al Barça cuando la causante de todo es ella misma?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8037
Vamos, que la culpa es de la Federación, que es quien tiene que estar a tiempo en el campo y disponia de varias opciones para llegar y ser igual que el resto de los 19 equipos que conforman la Liga.

1 respuesta
bleed11

Pero si el Barcelona estaba en la estacion y dio media vuelta porque le dijeron que no se jugaba, no van a viajar a Pamplona solo por hacer turismo

1
alepe

#8038 Si al Barça desde un principio le dicen que debe presentarse en el campo de Osasuna o sinó perderá los tres puntos te aseguró que hubiese estado allí a la hora.

1 1 respuesta
Tema cerrado