Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

alepe

#7977 ¿Te pintas los mofletes?

2
S

Kaká: "Sí, el Barça ha sido el mejor equipo contra el que he jugado. Son un equipo rendondo, llevan jugando juntos desde hace mucho tiempo, y Messi está con confianza en la cima".
Kaká asume que los hombres de Guardiola están un escalón por encima del resto. Y que vencerles supone todo un desafío: "No son invencibles. En la final de la Copa del Rey del pasado mes de abril ya les ganamos".

Has quedado genial Dani Alves.

N

Kaka tiene razon. Con Pinto en porteria ningun equipo es invencible.

1
B

#7975 el tema se desvio mucho, pero yo a lo que voy con lo de marcelo y pedro es a que no se puede vender por el mundo el tema de la cantera como si les enseñaras los valores del club y todo lo que hay que saber sobre futbol desde que son niños pequeños, y luego poner como ejemplo a pedro o cualquier otro chaval que fichasen con 17 o 18 años, porque eso tambien lo hizo el madrid con gran exito (marcelo, ramos e higuain). simplemente eso. no hay que quitar meritos a la cantera del barça, pero tampoco hay que ponerle medallas que no corresponden porque se distorsiona la realidad

1
jGcz

Y dale, no tiene que ver la edad sino la formación. Puyol y Pedrito llegaron mayores pero ambos jugaron en el juvenil. Marcelo e Higuain fueron directamente al primer equipo. Estos jugadores y otros, son canteranos de más de un equipo. Como mucho se puede decir que son más canteranos de un sitio que de otro por el hecho de haber estado mas años, pero nada mas.

De todas formas está bien presumir de cantera por el nivel de los jugadores pero de lo que yo más presumo ahora mismo es de tener un entrenador que confíe en ella y no le importe poner a chavales a jugar. Esa es la diferencia principal para mí, no creo que, por ejemplo, la cantera del Madrid tenga peores jugadores en general.

1
G

ES evidente la diferencia entre canteras. cuando guardiola juega con toda la cantera un partido insignificante de champions i ganamos 4-0. Mourinho no se jugaba nada i juego con benzema i higuain en la delantera i hace debutar a un TAL mendes.. curiosamente que lo lleva su mismo agente i es suplente en el castilla. OLE TU OLEEEE TU

5 2 respuestas
AleXxXxX_25

#7986 Es q el banquillo del Barça, menos algun determinado puesto, tiran de canteros. El Madrid tiene 2 jugadores por puesto q serian titulares en casi todos los equipos de primera division. Que hacemos, le pagamos sueldo y q no jueguen?

AleXxXxX_25

#7986 Por cierto, TAMBIEN MISMO AGENTE de Guardiola y Cuenca, he dicho.

1 respuesta
vappatixihm

#7988 Y eso q tiene q ver? con la lesión de Afellay subieron de vez en cuando al extremo del B q más en forma estaba, q logicamente era Cuenca, pero bueno, como me imagino q no habrás visto ningún partido del barça B no se ni para q te contesto...

#7990 Hombre, normal q no haya hecho mucha cosa, si casi q habrá estado más tiempo en el primer equipo q en el B xDD

JosE_Arcadio

cuenca destacó la temporada pasada en el Sabadell cedido, en el B nunca ha hecho gran cosa

1 respuesta
I

COPA DEL REY | BARCELONA-OSASUNA
El Barça negocia para jugar la vuelta de Copa en casa

El Barcelona procederá la próxima semana a cambiar el césped del Camp Nou y está haciendo gestiones con la RFEF y Osasuna para cambiar el orden de los partidos de la eliminatoria.

En Pamplona estarán muy contentos, el año pasado se presentan media hora tarde al partido de Liga por sus cojones y ahora les pretenden cambiar el orden de los partidos.
Haciendo lo que les da la gana como siempre

2 1 respuesta
JosE_Arcadio

en serio lo que está haciendo rosell es flipante, esq todo lo que no es deportivo es ridículo y abochornante

PalesTina

Alguien duda de que se lo van a conceder? xD

GrimMcSlam

Moucho morro.

S

Señorío blaugrana.

drEk

#7991 Hasta donde yo se, no nos imponen nada, y si todo el mundo esta de acuerdo de que tiene de malo? Siempre buscándole 3 pies al gato, en fin xD

1
I

mmm pues no se, que es mejor jugar la vuelta en casa?

2 respuestas
GrimMcSlam

A Osasuna siempre lo mangonean macho. El año pasado igual.

drEk

#7997 A nosotros nos viene mejor jugar la ida en casa para llenar el estadio (solo por esa razón claro) porque a ver quien va a ver la vuelta si nos clavan 6 en su casa xD

#8000 xDDD

1 respuesta
Enccel

Digo yo que también para el Osasuna es mejor jugar 1º en casa no? Imagínate que juegan la ida en el Camp Nou y le meten 8 otra vez,quien coño ira a la vuelta con ganas ? Vamos yo lo veo mejor por las 2 partes eso..

#7999 Te lo juro que no te había leído xDDDDDDD

1 respuesta
gloin666

#7997 Depende. Si la directiva de Osasuna ve negra la eliminatoria es bastante peor. Si te meten 5 en el nou camp la gente no va a llenar el campo a 90 euros la entrada mas barata.

M

La verdad, me parece un mangoneo, pero viendolo con la mentalidad de equipo "pequeño", lo vería hasta bien, pero bueno, yo lo dejaría tal y como está solo por querer cambiar las fechas porque ellos quieran.

Enccel

Joder con los madridistas,se preocupan de que mangoneen al Osasuna después de desear todos los años que bajen a 2º.

Que buenos son..

1 respuesta
I

Pues nada el año pasado llegaron tarde porque a Pep no le sale de las pelotas viajar el dia antes y lo vendieron como que eran unas víctimas de la Federación, ahora cambian el orden a su antojo y lo venden como un favor para que Osasuna llene el campo "no vaya a ser que nos metan 8"
Y encima lo veis cojonudo, pues nada además de puta poniendo la cama, se van a reír de vosotros toda la vida, que salga Izco directamente por la TV y ponga el culo y la vaselina

#8003 no te confundas que no tiene nada que ver, lo que nos jode es el doble rasero; que hay UN equipo que hace siempre lo que le sale de los huevos y sale impune, ya sea no presentarse en Copa, tirar cochinillos y botellas de JB, llegar tarde a un partido o cambiar el orden en una eliminatoria

1 respuesta
Hardy

Digo yo que se estará negociando con Osasuna. Si Osasuna no tiene ningún problema en cambiarlo pues aceptará, y si no es bueno para sus intereses declinara la oferta. No veo que sea algo tan grave.

Enccel

#8004 Pero el Barça ha obligado al Osasuna a aceptarlo? O lo ha consultado? Porque si el Osasuna dice que no le da la gana me imagino que no se hará no?Pero claro si les conviene no veo el problema.

M

Hombre, el año pasado, según el reglamento, el Barça debería tener -3 puntos y el Osasuna debería de haber ganado, pero se le mangoneó, negar esos es de catetos.

Tienes que presentarte obligatoriamente una hora antes del partido en el estadio y sino, se le conceden los puntos al equipo local y se te restan 3 puntos.

1 respuesta
bleed11

Pues a mi me parece que sale mejor parado Osasuna, si la ida es en el Camp Nou es probable que la eliminatoria quede sentenciada y en la vuelta el Barcelona pueda rotar a los jugadores importantes, aparte de que cualquiera va entre semana a ver un partido ya decidido.
Cambiando la hora el Osasuna se asegura un taquillazo y ganar en ese campo es muy jodido, quedando todo por decidir para la vuelta y que el Barça no pueda rotar.

Aun asi espero que no lo cambien, los sorteos deberian ser inamovibles.

#8007 los que hacen el reglamento son los mismos que le dijeron al Barça que no se jugaba, solo joderia que les quitaran 3 puntos xDD

LiuM

Si quieren cambiar el cesped, Osasuna está de acuerdo y la federación también, no se donde esta el problema.

A ver si te piensas que el Barça va a levantar el cesped solo para jugar la vuelta en casa y no porque ahora sean las vacaciones de navidad.

Además que el retraso del año pasado fué por la huelga de controladores. Pidieron aplazar el partido y fué denegado, por tanto salieron a toda prisa hacia Pamplona. Si el Barça se concentrara el día antes quizá no pasaría nada, pero es que el reglamento no obliga a hacerlo. Aún y con todo, el partido empezó con 45 minutos de retraso, aun dentro de lo legal.

La obsesión que tenéis es tremenda.

1 respuesta
I

El problema no es tanto el suceso en sí, sino que siempre son los mismos y siempre se salen con la suya

#8009 el reglamento no obliga a viajar el dia antes pero sí a estar 1h antes en el estadio. Todos los equipos llegaron a su hora pese a la huelga menos... adivina cual

2 respuestas
Tema cerrado