Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

Crus

#779

Calla tio, que tienen que jugar Albiol y Granero WTF! :palm: :palm:

DiSoRDeR

eh, q los "nuestros" querían que jugara Bojan, no os quejeis

1 comentario moderado
Crus

Lo repito, los madridistas no tenemos problemas con las patadas, sino con que no se sancione convenientemente y luego encima expulsen a Marcelo innecesariamente.

El futbol es cosa de hombres, pero tambien tiene unas reglas que deben ser aplicadas por los arbitros.

Y no entiendo que he dicho mal en mi anterior post, parece que hay barra libre para llamar chulo a Cristiano, pero si dices 3 verdades sobre Messi no estan permitidas. ¿Tampoco se puede decir que es enano y feo?

Lo que si es mentira, es lo que dicen algunos, de que los madridistas somos unos hipocritas en el tema de las jugadas duras, es terminantemente FALSO como he explicado en la primera linea del post.

6 2 respuestas
1 comentario moderado
Enccel

Osea que porque unos llamen chulo y prepotente a CR tu tienes que sacar que messi es feo,muy maduro la verdad xdddddddd

Quique: "Si me llama el Inter de Milan, aunque esté Forlán, iré"

Pobre Forlan macho jajajaj

1 1 respuesta
vappatixihm

#784 El problema es que están hablando de CR y tienes q venir a criticar a Messi sin venir a cuento...

#788 La cuestión es que tú te has metido con Messi por que te a dado la gana, no por que el MD haya echo una portada o otra xd

1 respuesta
Crus

#786 #787

Este hilo es de noticias, y para noticia de CR7 vs Messi, tenemos esta misma:

Las 10 diferencias entre Messi y CR7

MOMOMONSTERKILL

Señores moderadores ¿ Puedo poner las 10 diferencias entre Messi y CR7? (ya la tengo escrita)

2 respuestas
LiuM

El solo se ha ganado estar en boca de todos y no para bien con esas declaraciones.

Es casi un favor que le hacen, igual así se da cuenta de porque le silban y aclara su duda.

T

Algunos no aprenden despues de ver las páginas anteriores

I

Por si eramos pocos, el que faltaba para la fiesta. Uno de los Reincidentes escribe una carta a CR

http://www.manerasdevivir.com/noticias/42536/carta-abierta-de-fernando-madina-reincidentes-a-cristiano-ronaldo

mi parte favorita y con la que he soltado una GRAN carcajada, es en la que califica a Xavi de humilde y que no se cree el centro del universo deportivo

1 2 respuestas
T

#791 xddddddddddddddddddddddddddddd

menudo alarde de hipocresía jaja un buen culé, si señor

1 respuesta
Scavenger19

#788 Yo puse unas en el hilo de portadas deportivas. Mira a ver que te parecen.

spoiler
9 1 respuesta
1 comentario moderado
Enccel

Segun MD son estas las 10 diferencias.

spoiler
2 respuestas
F

porq todos los del madrid salen con el "y tu mas" siempre? no saben reconocer un puto error de su equipo? amigos madridistas, los del barça son humanos, y tienen sangre en las venas, no pueden quedarse quietos como muñecos sin hacer nada i que los del madrid hagan todo lo malo, les digan q ganan por los arbitros, por los rivales, porq los entrenadores son amigos, por los horarios, calendarios, unicef, la uefa, villar, platini, roures, etc etc..

creedme, son personas, y como todas las personas llegan un punto en el q explotan y hagan cosas q no estan bien (discutible porq para mi dicen verdaderos como puños), pero no pueden quedarse callados i ponerle el culo para q los azoten como muñecos mientras desde la casa blanca i sus medios afines (practicamente todos menos los catalanes) se les ningunea constantemente i se les dice q han ganado por todo menos por su juego. imaginad lo q tiene q quemar jugar como nunca han jugado pocos equipos en la historia i estar escuchando q ganas porq los equipos se dejan, porq el entrenador rival es amigo de pep, o porq el calendario entre otras miles de faltas de respeto joder es q eso arde a cualquiera. saludos

2 3 respuestas
Scavenger19

#795 Por favor, sacar un titulo en periodismo para poner esas cosas....ya hay que estar enfermo.

1 respuesta
I

Respetuoso y modélico sobre todo con sus escupitajos, balonazos a la grada o "nos ganaron con un gol de mierda"

#796 te falta la "Y" en tu teclado

1 1 respuesta
PalesTina

#795 No sabia que daban un trabajo en un periodico por hacer maximum trolling xD

1 respuesta
Scavenger19

A mi me gustaria ser futbolista para poder leer todas estas mierdas que escriben en la prensa, comparaciones absurdas, "fichajes inminentes", ... y poder echarte unas risas con la cantidad de gilipolleces que escriben sobre tu persona xDD

Crus

#791

Cuando he llegado al punto 3 casi me atraganto xD

3.- Hay un punto en el que creo fundamental que usted reflexione: y se trata de la humildad. Le voy a poner un ejemplo: Cualquier ciudadano de este país y de muchos otros, no podrían creer que Andrés Iniesta, Xabi Hernández o Leonel Messi hubieran realizado este tipo de declaraciones. ¿Y sabe usted por qué? Porque son humildes.

1 1 respuesta
Enccel

#797 & #799 Vaya chollo de trabajo xDD

I

#801 y lo de que "no se cree el centro del universo" cuando lo primero que hace cada vez que pierden o empatan un partido es despreciar el fútbol del equipo rival y decir lo injusto que ha sido

2
GrimMcSlam

XDDDDDDD

Humildad y Xavi Hernández... jajajajajaja

1
F

todavia no he escuchado yo a xavi decir q es rico i un gran jugador. i podria decirlo. mil veces mas q cristiano.
saludos

1 comentario moderado
L

En cuanto a carácter, comparar a CR con Messi no es más que un acto de complejo, si acaso habrá que compararle con Balotelli, Ibrahimovic...

1 comentario moderado
JamesDuke

o barral xD

I

A mi me recuerda también a Matt Damon en Team America

Tema cerrado