Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

2 comentarios moderados
RuLi_pucela

Guardiola: "Lo más normal es que este año no ganemos nada"
http://www.marca.com/2011/09/16/futbol/equipos/barcelona/1316172401.html

No llevamos ni 2 jornadas y pronto empieza el show de Guardiola xd la próxima semana será "el Osasuna no está Champions de milagro".

2 respuestas
PalesTina

Este thread me da a mi que no vuelve a ver la luz del sol xD

1
3 comentarios moderados
Q

Las ruedas de prensa de Pepi han pasado a ser mucho más entretenidas que las de Mourinho. Es como si se autoparodiase el mismo.

Lleva dos seguidas que son para enmarcar.

S

http://www.goal.com/en/news/1675/goalcom-polls/2008/10/23/927436/goalcom-poll-is-mourinho-right-about-english-hypocrites

:(

1
2 comentarios moderados
bleed11

Mientras en el vestuario deje las cosas claras a la prensa que le diga lo que quiera, el rollo humilde lleva tres años funcionandole a las mil maravillas y es normal que no lo cambie.

Hardy

Guardiola sabe que a poco que diga algo mas optimista, la prensa coge, lo tergiversa, y lo hace parecer una sobrada, como hace con la mayoría de entrenadores xd

1
Ulmo

#813 #815 #816 #820 #821

Hace 2 dias sale la noticia de que el Barça basaba sus cuentas de ingresos de este año en ganar únicamente la liga y llegar a cuartos de la Champions, y vinisteis corriendo a hablar de "humildad", "adn culé", etc.

Ahora sale Guardiola diciendo q lo más normal es q este año no ganen nada y venis con Ghandiola, q si es un payaso, etc.

¿ Exactamente q hay entre ganar 1 liga y no ganar nada q os parezca ser objetivo ? Pq ganar la liga os parece de sobrado y no ganar nada de falso humilde, y yo no veo q haya mucho margen de maniobra donde posicionarse entre las 2 cosas.

Iros a trollear a otro lado anda, q digan lo q digan siempre venis con las mismas payasadas.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
R

Esto debe de ser lo que les dice a los jugadores en el vestuario antes y después de los partidos.

vappatixihm

#824 Joder, es impresionante, solo hay q ir a la pagina 22 para ver el doble rasero de muchos madridistas xddd

I

Una cosa es ser humilde y otra un falso. Creo que es fácil de entender

X

pero habeis escuchado la rueda de prensa? ah no, con el resumen imparcial del marca es suficiente.

Desde que estaba en el filial, cuando afirmé que subiríamos de categoría sí o sí, nunca he prometido nada. Si os gusta el titular, os diré que probablemente no ganaremos nada este año, si es eso lo que queréis. Lo que yo prometo es que jugaremos siempre para ganar.

7 2 respuestas
miniking

Para que van a leer...

Marca: No ganaremos nada...

MV: WOLOLOOOOOOOOOOOO ,asduahsndoasnd0asndas trolololololo, GHANDIOLAAA, JAJAJAJA , HIPOCRITTTTTaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PD: Si lo dice marca, para los madridistas es suficiente.

vappatixihm

menuda manipulación de Marca en las declaraciones de Pep (#813), nada nuevo por otra banda xd

Suerte q a venido #829. Los q han venido a reírse de guardiola se hubieran tenido q informar de si las declaraciones eran ciertas, como mínimo xd

GrimMcSlam

Pero qué cosa más falsa por favor....

2 respuestas
CrS-

#813 Vaya falsedad :S. Pero como puede decir el entrenador del mejor equipo del mundo que lo normal es NO ganar nada este año? Pero acaso los cules os creeis eso? xDDDDDDDDDDDD. Esa FALSA HUMILDAD es lo que mata a guardiola.

2 respuestas
miniking

Y siguen -_-"

nixonE1

#832 Hablas del Marca supongo no?

nixonE1

#833 Guardiola ha dicho textualmente: Desde que estaba en el filial, cuando afirmé que subiríamos de categoría sí o sí, nunca he prometido nada. Si os gusta el titular, os diré que probablemente no ganaremos nada este año, si es eso lo que queréis. Lo que yo prometo es que jugaremos siempre para ganar.

Es muy diferente a vuestro querido Marca

2 1 respuesta
vappatixihm

#836 Si ya han puesto antes las declaraciones reales de Guardiola, pero no sirve de nada ellos siguen creyendo en Marca. Después dicen q no les representa xDDDD

X

Esa parte de la rueda de prensa era en catalan, seguramente habra sido un error involuntario del marca.

2
L

Marca no nos representa!!

T

Prefiero un entrenador humilde que uno prepotente.

Tema cerrado