Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

Sinso

#8068 Con la reforma de la ley hecha en septiembre, el club que tenga deudas con los jugadores en julio de 2012 desciende administrativamente.

#8073 Supongo que la deuda se mantendrá.

1 respuesta
Sinso

#8069 ¿Tú crees que los merengues que no hayamos criticado el cambio en el orden de los partidos de copa entre Barcelona y Osasuna si ambos estaban de acuerdo, vamos a disfutar de esas huestes blaugranas que defendían ese cambio de césped a capa y espada, ahora defendiendo la honorabilidad de este otro cambio?

-edit- mierda, debí editar 8071

A

#8071 Desciente administrativamente y aun le deben al jugador o le dejan de debe? Me parece un chanchullo deberian pagarle hasta el ultimo centimo que le deben.

1 respuesta
GrimMcSlam

Pero hijo mío, acaso no aprecias la diferencia entre adelantarlo un día y CAMBIAR EL ORDEN DE LOS PARTIDOS???

En fin..

8 2 respuestas
PalesTina

#8074 Con suficiente antelacion ambas cosas son triviales

Pero si os parece una tragedia tanto lo uno como lo otro vosotros vereis xD

2
BuLLeT_AZ

¿Recuerdo mal o al Barça este año ya le adelantaron/aplazaron algun partido a petición suya?

1 respuesta
GrimMcSlam

Y ahora es cuando lees lo quite yo dije sobre esto.

Andy

#8074 sea lo que sea es un trato desigual. Al Madrid le han cambiado el horario para que no coincida con el basket. Ahora la Real y el Lagun Aro (que pidió no jugar el 3 para no coincidir con la Real) juegan a la misma hora. Osea, que os libran a vosotros para joder a otros. Brillante la gestión en este país.

1
JMBaDBoY

La lógica dice que los que deberían adaptarse son los del baloncesto, mira que a mí me gusta, pero es que no hay color entre la audiencia que tiene un partido donde está involucrado Madrid o Barça de fútbol y un Madrid-Barça de baloncesto.

De todos modos este cambio beneficia al Madrid de fútbol, ya que tiene 1 día más para preparar el partido de liga.

1
stuckED

#8076 Igual por el mundial de clubes eh, igual...

1 respuesta
1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

#8080
Sin contar eso, un partido de Liga se cambió de día y no fue por el mundialito.

GrimMcSlam

Pero por ayer no se cambian los horarios de los 2 equipos (RMA y RSO) y ya está??

Fdkn

Ya que están cambiando cosas, por qué el Cordoba juega el dia 5 a las 20h? Que mi novia la cabalgata no la perdona! /sadface

GrimMcSlam

Joder puto autocompletar...

Perdón, era "por qué".

Crus

Pues a mi me parece logico que se cambie el dia de partido. Lo ilogico es que las TV hayan puesto el partido del Madrid justo en el mismo horario de un Madrid-Barça. Podian haberlo puesto dos horas antes o dos horas despues, o el dia antes o el dia después pero NO, Roures tiene que ponerlo a la del Madrid-Barça... "Ayudando" al espectaculo y jodiendo al aficionado Madridista que seguirá los dos eventos. Menos mal que han rectificado.

Y los que comparais que se haya cambiado ese horario (algo logico en cualquier mente con un poquitin de sentido comun) con el tema del cambio de partidos del Barça-Osasuna, pues clama al cielo. Comparais cosas logicas con echarle morro.

#8070

El caso es llorar por llorar, si tan importante es para vosotros, que reclamen un cambio de horario que ha hecho el Real Madrid.

1 respuesta
Enccel

Madridistas ofendidos por el trato hacia su amado Osasuna,que bonito :qq:

1 1 respuesta
L

Cuanto menos curioso que pase esto justo un día después de poner yo #8048 (segundo quote), el madridismo ha quedado con el culo al aire una vez más.

Crus

#8087

No ofendidos por el morro de los culés.

4 1 respuesta
Enccel

#8089 Si al Osasuna le conviene hacerlo a vosotros que mas os da? Si ellos dicen que no se hace,pues no se hará y listo.

Es increíble lo que os gusta llorar por gilipolleces.

1
N

Mou ya se esta despidiendo de la liga BBVA. Le quedan cuatro telediarios.

Fragnatic

2 Añitos disfrutando mas de mou ! y luego yo ficharia a low y despues a Señor Raul.

klawi

Sin pesetero el Di Piscinas jojojo.
A este paso sera el jugador que mas cobre de tanto pedir "aumentos".

2 respuestas
YonkiLeon

#8093 cobra 1.8millones, es de los que menos cobran y es de los mejores y mas esforzados, guardate tu demagogia para otro dia

Enccel

#8093 Pesetero???Pero si cobra 1.8 M por dios,es de los que menos cobra en toda la plantilla..

Me gustaría saber la de cojos que cobran mucho mas que Di Maria,que es de los mejores del equipo.

klawi

Es la segunda vez que pide la subida del sueldo en dos años, asi que me permito el lujo de llamarle pesetero.

1 respuesta
JoSe_4ever

Joer he entrado por ver si habia algo interesante y todavia se sigue discutiendo de lo mismo?

Cuando un madridista llora un gatito muere, no lloreis mas porfavor!! :D

Feliz Navidad y esas cosas.

L

A todo esto, el hecho de que Florentino pida el cambio de horario, desmontando así una de las tantas conspiraciones del régimen, denota una cierta falta de inteligencia por su parte...

#8100 Ostras, ¿es cierto o no? Se ha tirado piedras contra su tejado.

1 respuesta
Enccel

#8096 Y acaso la primera vez se lo subieron? Como puedes ver normal que uno de tus 5 mejores jugadores sea de los que menos cobra en tu equipo? Que seguramente gente como Lass,Khedira y demás cobren mas.

Sin sentido lo que dices...

1 respuesta
YonkiLeon

di maria ha pedido un aumento acorde a su rendimiento, eso tiene poco de pesetero

#8098 no descansas ni por navidad? xD

1 respuesta
Tema cerrado