Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

Andy

#8086 te estoy diciendo que el Lagun Aro ya pidió un cambio de horario porque coincidían ambos partidos. Se cambió la fecha y ahora se la cambian a la Real para que vuelvan a jugar a la misma hora. Es bochornoso ver como se favorece al "grande" a costa de joder a los demás.

1 respuesta
JoSe_4ever

#8099 Yo siempre he sido partidario de renovar a final de temporada, no pedir que me renueven cuando mejor estoy jugando, si aguanta asi hasta que termine la temporada que le metan un contratazo, porque el chaval es muy bueno.

1 respuesta
klawi

Acaso Pepe pidio un aumento al 2º año de estar en el Madrid?

Este tio el dia que vea una oferta deportiva decente y 5M sobre la mesa se pira.

1 respuesta
Enccel

#8102 Es que ya lo hizo la temporada pasada,en verano lo pidió y no se lo dieron.Yo creo que va siendo hora porque ganar se lo ha ganado.

#8103 Ah vale que ahora sabes también como piensa xddddddddd

1 respuesta
YonkiLeon

#8104 dejales, es evdiente que no van a entenderlo, estan en su mundo donde los jugadores curran por gominolas y por amor a los colores

1 respuesta
Crus

#8101

Tanto Real Madrid como Real Sociedad pueden jugar en otro horario que no afrecte al Basket. Si se ponen horarios que choquen, no es culpa del Madrid, sino de los monos que ponen los horarios, que son los mismos que yo critico en mi parrafada y que son los unicos responsables de esta situación.

No te pierdas en victimismos esteriles.

1 respuesta
Andy

#8106 pues claro que la Real y el Lagun Aro son las víctimas de todo esto. Lo único que han hecho es cambiar el partido de la Real por el del Madrid de manera que no os coincida a vosotros con el basket. A los demás no se les ha tenido en cuenta. Y menos cuando el Lagun Aro ya cambió la fecha de su partido para evitar el solapamiento de ambos partidos en Donosti.

JoSe_4ever

#8105 No se donde ves que yo no sea partidario de que le renueven, es mas, para mi esta siendo de lo mejorcito junto con Benzema. Pero siempre digo que todo eso es mejor a final de temporada, se puede llegar a un acuerdo y firmar en verano.

1 respuesta
YonkiLeon

#8108 ya hablaron a final de la temporada pasada, ya se han reunido un monton de veces, y no se ha llegado a ningun acuerdo, obviamente lo vuelve a pedir ahora que esta bien, no va a hacerlo cuando este mal

1 respuesta
JoSe_4ever

#8109 Pero si pedir es gratis y la verdad que se lo merece, pero lo que te quiero decir es que lo renuevas ahora y podria hacer que el chaval se desconcentre, ya habria conseguido una subida de sueldo, mas años, por lo que puede pasar que no rinda como lo esta haciendo hasta dia de hoy se relaje etc. Y no seria el primer caso, hay muchisimos.

2 respuestas
cityhunter

#8110 Puede ser que se desconcentre (cosa que dudo), pero si no le renuevas cosa que es mas posible baje su rendimiento, prefiero tenerle contento que descontento desde luego

1 respuesta
JoSe_4ever

#8111 Pero a ver, el club puede estudiar su caso, tener la oferta pero firmar al final de temporada, no os centreis solamente en Di Maria tambien lo haria con cualquier jugador.

edito: otra cosa esque varios clubs lo tanteen y haya que mover ficha rapido.

InTe

Di Maria tiene que estar molesto, que un tio como Kaká cobre casi el triple que él sin hacer ni el pedo, tiene que escocer a cualquier trabajador.

Enccel

casi el triple no,mucho mas.

Di Maria cobra 1.8 y Kaka según leí cobra mas de 10 Kilos así que imagínate xDDD

YonkiLeon

#8110 el problema es que eso puede actuar a la inversa y provocar que dima no se sienta valorado dentro del club, al fin y al cabo todo tiene sus pros y sus contras

Ra1KeN

Di Maria se merece ese aumento... si no lo quereis que se venga pal barcelona.. asi nos aseguramos un extremo rapidoy un piscinero. Aparte ganariamos de calle la bota de oro con messi tirando los 30 penaltis que provoca di maria.

7 1 respuesta
ArcheR

#8116 xDDDD

PalesTina

Me acuerdo en verano cuando salio la primera noticia de que Di Maria pedia un aumento y todos los madridistas del foro diciendo que se podia ir a la mierda y que ojala lo vendieran xDD

SupermaN_CK

Venderlo después de la pedazo de temporada que se hizo? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Palestina hoy te estás luciendo.

2 respuestas
Enccel

#8119 Pues yo si que recuerdo a los mas piperos mandando a tomar por culo a Di Maria diciendo que quien se creía en pedir un aumento y demás xD

SupermaN_CK

Claro, a los más piperos, tú lo has dicho, pero aquí esos no abundan menos mal..

LiuM

Si Di Maria cobra eso veo normal que pida un aumento, pero me parece aun mas raro que el Madrid no lo hiciera antes de empezar la temporada.

Sobre los aplazamientos, si se hacen sin quebrantar los deseos de todas las partes implicadas me parecen perfectos. Pero me parece aun mas raro que los que se quejen no sean ni del Barcelona ni del Osasuna.

GrimMcSlam

Marca saca esto y ya todos pensando q DiMaria lo ha pedido hoy xD.

Di María lleva tiempo negociando con el Madrid una mejora de contrato y yo veo bien que se la den. Es importantísimo y ha hecho méritos para ganársela.

kiLLoSaMa

joder m acabo d levantar de la siesta con una pesadilla....... que nos eliminaba de la fase de grupos el bayern en el ultimo partido con un 1-1

1 respuesta
YonkiLeon

#8124 esas cosas hay que pensarlas hombre, no ves que ambos equipos son cabeza de serie?

PalesTina

#8119 Me ha costado encontrarlo pero aqui hay un ejemplo, imagino que hay mas en la taberna pero me da pereza buscar xD

SupermaN_CK

Fragnatic no me sirve mucho xD

1 respuesta
Enccel

DavidMarca David Sánchez
La primera peticion a modo de fichaje del Cholo Simeone tiene nombre y apellidos...es el Principito Sosa. Via @verobru

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA

espera espera que lo vuelvo a leer...JAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAA

pongo link de la noticia : http://www.marca.com/2011/12/26/futbol/equipos/atletico/1324915540.html

W

Mourinho deja claro que su verdadera pasión es Inglaterra y que no duda en volver.

Cada vez queda más claro que solo vino a España a ser "el que derrotó al Barça de Guardiola", aunque el tiro le está saliendo por la culata.

1
Hardy

Pues yo pensaba que su siguiente destino sería la selección portuguesa. Si le gustan los desafíos ahí tiene uno interesante.

Tema cerrado