Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

Enccel

Pues yo con tener a Busquets o Xabi Alonso me conformo xD.Que a vosotros uno de los 2 os sobra..

#8310 Vamos que estabas trolleando y ni tienes argumento,grande!

6 1 respuesta
M

Un cambio Pedrito - Gago sería mejor.

sherz

#8311 Tus argumentos los derrumbo con un soplido porque lo único que has hecho es sacar el 11 titular de la Wikipedia y contar que tu abuelo te dijo que tenían una buena defensa, yo he visto jugar a Kun,Lavezzi,Pipa,Di Magia,Banega,Mascherano.. Etc y no son precisamente cojos, tu vienes y me dices que la del '86 eran mucho mejor, yo simplemente no me lo creo, y mientras Maradona hacia subcampeona y campeona del mundo, Messi no hace ni el amago de asomarse por semis

2 respuestas
L

Argentina hoy en día tiene un equipo muy flojo y nada compenetrado, pero por suerte tienen a uno que tira del carro como una bestia, eso es la grandísima albiceleste hoy en día...

B

#8313 Tus argumentos los derrumbo con un soplido...y llevas 3 comentarios cuyo unico argumento es "yo he visto jugar a Kun,Lavezzi,Pipa,Di Magia,Banega,Mascherano.. Etc y no son precisamente cojos".

9
Enccel

#8313 Que 11 de wikipedia ni leches,que tu no conozcas a Passarella ni a Ruggeri no quiere decir que lo demás tampoco campeón.

Nombras a Banega o Lavezzi cuando ni siquiera fueron al Mundial y en la Copa América fueron un desastre.Otros como el Kun eran suplentes.Ahora porque no nombras a Heinze, Jonas,Veron, Maxi,Milito, Burdisso, Demichelis , Rojo y demas? Que eran los titulares en el Mundial y en la Copa America?

Hablas sin saber y dices lo primero que se te ocurre y queda bastante triste la verdad..

13
klawi

Di Magia.

Aqui pare de leer.
Todos los jugadores que nombras son delanteros o extremos, ningun defensa y un equipo esta formado por 11 tios.
Y muchas veces, es mas importante tener a los mejores defensas que los mejores delanteros. Basicamente porque en el futbol es cuestion de suerte y alguna ocasion tendras. Solo hay que fijarse en Italia o Brasil.

Enccel

No hay marcha atrás, Reyes se va del Atlético

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011/12/29/no-hay-marcha-atras-reyes-se-va-del-atletico-391959.html

klawi

Las mejores ofertas que el Atlético tiene ahora mismo sobre la mesa provienen de Rusia (un traspaso de unos 15 millones de euros), pero el utrerano se tendrá que rebajar la ficha que le dan los atléticos. De todas formas, la gran ilusión de Reyes es volver al Sevilla, de donde salió hace ocho años.

Esto es de AS.
Y viendo como es Gil Marin, le manda a Rusia para llevarse unos "kilos" extras de Navidad.
Como se vaya al Sevilla, ademas de reforzar a un equipo que pelea por similares objetivos perdemos pasta comparando otras posibles ofertas y que tanto Shaqiri como Sosa no van a salir gratis ni por menos de 10M.

1 respuesta
Ulmo

#8319 Parece q se te olvida q para fichar por un equipo el jugador tambien tiene q firmar y dar su consentimiento. Lo digo pq yo creo q Reyes no se va a ir a Rusia ni en broma.

Es una lástima, pq yo creo q un tio como Reyes le hacia mucha falta al At.Madrid, y por una mezcla entre directiva y afición se acaba largando descontento, cuando le podría haber dado mucho al At.Madrid.

1 respuesta
klawi

#8320 Diselo a Kun xD.

Ademas que el Sevilla primero debe de quitarse jugadores de encima. Habra que ver todo el caso Reyes que no es igual que el de Forlan o Kun.

WanZ

"Los elogios que nos hacen duelen mucho al Madrid (by Alves)" Diario As

Es un pesao. No me lo podeis negar.

8 2 respuestas
PalesTina

#8322 Eso es porque los periodistas le buscan, un tio que suelta titulares cada vez que habla es el sueño humedo de cualquier periodista en estos dias sin competiciones xD

4 2 respuestas
Ulmo

#8322 y #8323 Manita a los 2, es literalmente lo q habeis comentado.

Lo q dice puede ser verdad o no, puede gustar más o menos, pero la realidad es q Alves rara vez se calla y es relativamente fácil buscarle las cosquillas para hacer saltar el titular.

De todas formas por cada vez q Alves dice la palabra "Madrid", otros dicen 5 veces las palabra "Barça". Son simplemente objetivos fáciles para los periodistas.

1 respuesta
sherz

Leo que Di Maria,Mascherano y compañía son cojos.
Cierro MV.

1 respuesta
WanZ

#8323 #8324 Es que realmente es verdad lo que dice, yo soy del Madrid y me jode porque es obvio que es superior el Barça.

Pero es que es lo que comenté la última vez que habló. Si lo dice Guardiola pues me jodo, pero en vez de eso veo el jeto de Alves y lo que pienso es que es más tonto que un pie y que no es nadie para estar soltando pullas gratuitamente cada vez que habla. Realmente si viniese de otro jugador me importaría menos, pero es que a este tío no lo aguanto porque es muy cansino.

LiuM

"no esperamos mucho de ellos, ya que todo lo que sean elogios para nosotros les duele mucho. Estamos por detrás de ellos en la Liga, pero sabemos que tienen que pasar por Barcelona y tenemos que recortar puntos para poder ganar el título"

Esta es la contestación sin comillas mágicas. Me imagino que la pregunta sería algo sobre si algun jugador del Madrid les había felicitado personalmente, o algun matiz sobre las declaraciones cruzadas por el tema de los "partidillos".


El humo empieza a fluir, esta vez el MD sobre los intereses del Barça en el próximo mercado de fichajes. Thiago Silva, Bale o en su defecto Jordi Alba. La verdad que parece una moda relacionar al Barça con los laterales que más resaltan en la liga. Pasó con Canella, luego fué Jose Angel y ahora Jordi Alba.
http://www.mundodeportivo.com/20111229/fc-barcelona/el-ano-2012-sera-el-de-los-defensas-en-el-barca_54243424891.html

GrimMcSlam

El ADN lo tiene, de eso no hay duda.

1
klawi

otro tio de cristal.
Asi os pasa, que se lesionan cada mes dos veces o se lesionan para 3 meses cuando fichais a gente debil.

weeheee

Pero si desde Madrid y el propio equipo , se reconoce que es un equipazo , que estan haciendo historia blablabla.

No se que dice el inutil este ahora.

W

#8325 Sí, eso, cierra MV que ya te han dejado en ridículo demasiadas veces.

14
infrico

Messi, Lavezzi, Kun, Pastore, Higuain, Di Maria, Tevez.

Ya nos gustaria tener a estos delanteros, pero el problema que tienen es que no tienen detras a unos tales Xavi y Iniesta. Tienen a Gago T_T

GrimMcSlam

Pastore, Lavezzi y Tévez que se queden en Argentina.

De los otros me vale cualquiera.

infrico

Hombre yo cambiaria a Pastore o Tevez por Torres ahora mismo

Enccel

Lógicamente por Torres te vale hasta Lisandro Lopez xDD

Pero si,Pastore en España no pinta nada teniendo muchísimos centrocampistas tan buenos.

GrimMcSlam

A Torres lo cambiaba hasta por ti.

Hardy

Pues yo a Torres ni lo cambiaba... lo daría sin esperar nada a cambio xD

1 respuesta
PalesTina

#8337 Volveria como en una peli de terror, no te puedes deshacer de un mal tan arraigado xD

LiuM

Yo no cambiaba a Torres porque directamente ni lo convocaba xD

Kenny

Ahora Messi parece ser que juega rodeado de minusvalidos y no puede asociarse con el Kun, Higuain, Di Maria, Pastore y compañia.

Aunque tengan a Di Stefano como defensa central, Messi arriba tendría que hacer algo con lo que tiene Argentina, que en el Barcelona no lo veo precisamente asociarse con Abidal y Puyol.

5 1 respuesta
Tema cerrado