Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

Vobix

#8277 #8280 SOLD!

borchhhhh

http://www.marca.com/2011/12/28/futbol/equipos/real_madrid/1325084692.html?a=bdb5c5a764867e35deb70f6816dc6ba8&t=1325086311

Ante tales argumentos ...

GrimMcSlam

http://www.marca.com/2011/12/28/balonmano/1325078160.html

El entrenador de balonmano del Barça se llama igual q el de basket? XDD

1 respuesta
JMBaDBoY

#8283 Sí, Xavi Pascual ambos. Para diferenciarlos al de balonmano le llaman "Pasqui".

GrimMcSlam

Qué casualidad oiga xD

KuS

Casualidad no, originalidad catalana tú!

2
B

“La Liga española es la mejor del mundo, ya que permite a todos los jugadores mostrar su técnica y sus habilidades”.
Messi

N

Es normal que quiera quedarse, tal y como estan las cosas la liga es cosa de Madrid y Barça. Es un sitio ideal para batir todos los records ya que es un paseo de ambos.

B

"Sport:Pocos dudan ya de q,algún día,Argentina será campeona dl mundo por 3ª ocasión gracias al liderazgo del mago rosarino dl Barça

Sport: Petit: "Messi es excepcional, pero prefiero a Cristiano Ronaldo"
Blasfemo...

Ulmo

Argentina nunca será campeona del mundo si no consigue montar un centro del campo decente, por mucho Messi q tenga.

Ahora mismo con gente como DiMaria, Kun, Messi.... de artilleria van sobrados, pero centro del campo y especialmente entrenador, son un total desastre.

De todas formas yo creo q lo más dificil ya lo tienen, ahora solo necesitan un organizador. Total, el resto de posiciones se pueden suplir con tios más contundentes q efectivos (con cerdos como se conocen popularmente xDD ).

klawi

Claro y la defensa que siga haciendo el pasillo.

El centro del campo lo puedes suplir con gente de arriba que te haga de enganche como pueden ser Lavezzi o Di Maria, pero la pareja de centrales o los laterales debes poner gente que se defienda y no parches.

Claramente, tomaran ejemplo de Mascheguarro en el Barcelona junto a una pareja como Demichelis-Otamendi. Para el lateral zurdo sin ninguna duda Zanetti, aunque a este le quedan ya dos telediarios y no creo que llegue al siguiente Mundial con 39-40 años.

N

El organizador de Argentina va a ser Messi. Se encargara de dar asistencias al resto mientras su pais le dice que es un pechofrio por no meter goles.

1 respuesta
D

#8292 pero necesita acompañantes. Messi te juega de MP, pero necesita gente por detrás de él y por delante de la defensa para mover el balón bien y rápido. Con el único que puede asociarse así es con Banega.

Enccel

El principal problema como dice Klawi es la defensa.Porque en el centro del campo con Banega ,Pastore ,Messi mismo si lo pones retrasado o Di Maria puedes hacer un equipazo.

Pero si luego detrás tienes a Rojo,Milito,Heinze,Clemente Rodriguez,Burdisso y demás escoria no puedes llegar a ningún lado.El principal problema es el LTI,porque en el LTD esta Zabaleta que no es cojo y de centrales pues tienes a Mascherano,Garay,Otamendi...

Y basta ya con la tontería de que todo el País lo llama pechofrio,los únicos que siguen con esa gilipollez son los aficionados de Boca que le tienen rabia porque le puede hacer sombra a Maradona.

#8295 Creo que se llama Federico Fernandez,la verdad es que no lo he visto jugar mucho pero prefiero chavales y que vaya probando a que siga llevando viejos del estilo Demichelis,Milito y demás.

Otro que me gustaría que lo probara es Musacchio aunque ahora en el Villarreal no le vaya muy bien.

1 respuesta
D

#8294 Sabella creo que va a utilizar a un chaval del Napoles cuyo nombre no recuerdo.

#8294 y si Pareja hubiese sido listo y no haberse largado a Rusia a echarse a perder, también podría ser una opción

2 respuestas
sherz

no puedes pretender ser el mejor jugador de la historia y pedir que te acompañen iniesta y xavi a jugar con tu selección. Pregúntales a los ingleses si Maradona necesito alguien mas para meter goles

1 2 respuestas
Enccel

#8296 Maradona tenia mucho pero mucho mejor equipo que el que tiene Messi ahora mismo,me encanta cuando habláis sin saber xdddd

#8295 Ese es otro que a mi me gustaba bastante tb,te lo iba nombrar arriba.Pero entre que esta en Rusia y no lo veo de hace unos años no se como sera su nivel.

1 respuesta
Ulmo

#8296 Para 1 único gol q metió sin ayuda, ahora resulta q lo hacia todo el solo, de hecho se comenta q hubo un partido q salió solo Maradona y para disimular pusieron a 10 maniquís, y aun y asi fue capaz de ganarlo.

Venga va, acuestate.

klawi

Yo si fuera Argentina y viendo sus ultimos campeonatos, haria un cambio generacional que pienso que tiene como hizo Alemania, metiendo poco a poco a chavales de 22-23 años.

En la defensa, radica el problema, pero habra chavales jovenes con ganas de defender a su pais y mas en Sudamerica.
Como he dicho antes, Zanetti te puede jugar en cualquier banda, pero hay que dar paso a los jovenes y viendo que quedan 3 años para el Mundial yo pondria a un chaval.
En esta posicion a Mascherano o Zabaleta, viendo el nivel del rival y jugador al que se enfrente.
En el centro de la zaga, Otamendi debe ser el jefe de la zaga y formar pareja con Garay o incluso Cata Diaz hasta ver a otro jugador (una pena que gente como Gonzalo Rodriguez se haya echado a perder por las lesiones, o Fazio que no muestre ese nivel que tuvo en su juventud o Forlin que hizo dos buenas temporadas pero esta un poco desaparecido.
En el lateral zurdo ni puta idea xD, es un problema para casi todas las Selecciones.

Y tanto en la porteria (Sergio Romero) como en el centro del campo y delantera se puede complementar con gente de calidad (un 1-4-3-3) aunque no sea su posicion natural.

1 respuesta
Enccel

#8299 Gonzalo Rodriguez hubo un momento antes que se lesionara que estaba muy pero que muy bien,Fazio también pintaba bastante y se empezo a lesionar mucho..el problema en Argentina es que no hay mucho futuro que digamos allí.Otro que dicen que va ser buenísimo es Lisandro Lopez que juega en Arsenal pero claro a saber...

Yo siempre he dicho que jugaria con algo asi

Me gustaría poner a Masche de central,pero no hay ningún mediocentro de garantías ahora mismo en su lugar..

el problema es quien coño pones de LTI, si no hay nadie xDD

1 respuesta
sherz

#8297 mucho mejor? Cuéntame mas por favor

1 respuesta
Enccel

#8301 Gracias a dios me acordaba de que había dejado el mismo comentario en el thread de la Copa America de 2011.

Vaya mentira lo de que maradona jugaba solo y no tenia los mejores pasadores,en el 86 tenia a Burruchaga,Batista,el negro Enrique y Bochini/GIuste y a Valdano o Borghi en Punta. Eso sin contar que jugaban a lo defensivo y al contragolpe con una defensa con Passarella,Ruggeri,Brown y de portero a Pumpido.Ni comparacion con la seleccion que tiene ahora Argentina que es solo delanteros y el resto del equipo descompensadisimo.Mi padre,abuelo y demas siempre me dicen lo mismo que no hay mayor mentira que la que maradona gano el 86 solo(que se decia eso para encumbrarlo vs Pele).Una cosa es que destacara por los goles y otra que solo jugara el.

Ya le gustaría a Messi tener la mitad de la mitad de la defensa que tenia Maradona.

Argentina del 86 era superior en porteria,defensa, centro del campo y Entrenador a la de Messi.Que solo es mejor en delanteros y que nunca han sabido a que jugaban por culpa de los mediocres entrenadores que ha tenido.

3 1 respuesta
ISAILOVIC

Burruchaga, Ruggeri, Passarella o Valdano y sus 4 goles también ayudaron a ganar el Mundial

Que no estaba rodeado de 10 cojos que digamos

klawi

#8300 Casi un once Argentino-europeo xDD. Eso jode mucho por alli, pero es verdad que los equipos europeos se llevan todo lo que sobresalga de esos paises como puede ser tambien Brasil, Uruguay o Colombia.

Yo incluso llevaria a Pablito Aimar como homenaje, que temporada mas buena esta realizando. Y gente como Batistuta o Veron de asistentes para que les indique lo que significa Argentina que parecen que se la sudan viendo partidos como ante Bolivia, Venezuela o Uruguay.

1 respuesta
Enccel

#8304 Veron sino recuerdo mal si que ira de asistente ahora.Y lo que dices de Aimar mucha gente lo esta diciendo eh xDD.La cosa es que la gente allí cada vez es mas ignorante y se piensan que el fútbol argentino es bueno y quieren llenarlo de jugadores mediocres que por lo menos " le pongan huevos" se pensaran que así harán algo contra España o Alemania xDDD

Gente de Boca pidiendo a Riquelme,Clemente o hasta Schiavi!!La verdad es que es bastante triste..prefieren a Gago antes que a Banega o a Burdisso antes que a Garay.. allí depende mucho del equipo que hayas sido por ejemplo los de Boca no quieren a Higuain,quieren a Tevez y dicen que Mascherano esta acabado.Y los de River al revés,y por eso jugadores del estilo Kun o Di Maria son los menos criticados.

Lo dicho,ignorancia pura xd

klawi

Que chirlo de Federico Obama. Viva la cantera del Atletico de Madrid la mejor de la Capital, j3.

LiuM

Gago se hizo una copa América brutal, todo hay que decirlo.

Yo soy de los que piensa que Argentina pierde aire por la defensa, haciendo que el centro del campo y la delantera reculen y ni unos tengan una buena creación, ni los de arriba vean puerta sin cabalgar 20 metros.

A Messi tenían que ponerlo libre en la mediapunta por raro que parezca, en argentina se siente mas cómodo recibiendo, llevando el balón al ataque y asistiendo que esperando balones que nunca llegan como en el Barcelona .

Elektro

Nos podían dejar algún delantero que les sobre para España y a cambio le dabamos nosotros un centrocampista que tenemos para regalar.

Deal?

vappatixihm

Un cambio Xabi-Messi no estaría mal xDD

1 respuesta
sherz

#8302 Buen intento, pero no me creo que una selección que se puede permitir el lujo de dejar a Kun y Lavezzi en el banquillo sea mucho peor que la del '86

#8309 Busquets-Messi mejor

1 respuesta
Tema cerrado