Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

B

¿lo de Pep va en serio? eso de que no sabe si va a renovar. Que no lo tiene decidido y que un buen sustituto sería Bielsa.
Pep: "Bielsa sería un buen sustituto"
Bielsa, posible relevo de Pep
Rosell ha pensado en Bielsa como posible sustituto de Guardiola.
http://www.as.com/futbol/video/posible-relevo-guardiola-marcelo-bielsa/20120102dasdasftb_34/Ves
...
Si va en serio habrá gente preocupada.

2 respuestas
PalesTina

Desde aqui puedo ver la ereccion de Enccel tras leer esa noticia xD

alepe

#8491 Yo obviamente dejaré de ser del Barça y me haré del equipo donde vaya Pep.

4 2 respuestas
ZaGo

#8491 Menuda broma de mal gusto xD

1 comentario moderado
T

Yo espero ver criticar estas palabras de Pep a los mismos que vi por aqui cuando Mou dijo que le gustaba la premier.

Sería lo lógico ¿no? Y en este caso incluso con más razón...

Descorcentantes cuanto menos las palabras de Pep :x

6 1 respuesta
Wuos

Que miedo me da el tema del sustituto de Pep, segun quien pongan nos vamos a la b.

#8493 ni le contestaria.

1 respuesta
ZaGo

#8496 Es un comentario clásico marca de la casa, es un buen equipo, es un buen jugador, es un buen X. Siempre lo hace para quedar bien y que no le den vueltas al asunto, sus ruedas de prensa son lo más aburrido que he visto en años...

1 respuesta
B

Se ve que no te preocupa, que es indiferente vamos.
#8497 +1.

Wuos

#8498 no escuchabas las de Rijkaard cuando perdiamos un partido verdad, aquello era para masocas.

Aun asi +1 las de Pep son un peñazo tambien, todo son chupadas de pollas.

1 respuesta
ZaGo

#8500 Pero en el caso de Rijkaard al menos servían para echarte una siesta con esa planta que tenía de fumeta xDDD

JMBaDBoY

He visto la rueda de prensa de Pep y le han preguntado "¿Crees que Bielsa podría ser un buen sustituto?" y Pep ha dicho, hombre... pues sí, ya sabéis de mi admiración por él, blablabla.

Luego le han preguntado sobre su renovación y ha dicho que los culés estén tranquilos porque sabe lo que hace, vamos, si no fuese a renovar no diría esto varias veces estas últimas semanas, y además no se renovaría a gente como Pinto o futbolistas del filial que tienen potencial para el primer equipo.

Yo creo que la renovación va a llegar antes de los octavos de Champions o así.

1 1 respuesta
Wuos

#8502 hasta que no estemos una temporada en blanco minimo no se va a ir, y el mundial de Quatar queda lejos aun.

B

Creo que sí que se renovaría a futbolistas del filial con potencial, no tiene que ver con la renovación de guardiola, despues de todo se lleva haciendo toda la vida en FCB, es una filosofía, los valores, la cantera no?

Guardiola entrenará a la selección catalana cuando sea un viejo.
Como cruiff

1 respuesta
JMBaDBoY

#8504 Hombre, puede haber gente con potencial pero que Guardiola no quiera porque no le encaja por X o Y motivo. De momento ha demostrado que los que han renovado son jugadores con los que cuenta, ya que han jugado ya sea en Copa, pretemporada o algún partido puntual de estos de Champions de la última jornada. Hablo de los Sergi Roberto, Montoya, Rafinha, Dos Santos, Cuenca, etc.

1 respuesta
T

Curiosamente la mayoria de esos jugadores que han renovado tienen como representante a Peré Guardiola...

Y con esto no quiero decir nada Xd

1 2 respuestas
B

#8505 Hay algunos de esa lista que el barsa no puede dejar escapar.
Lo que está claro es que el barsa normalmente no vende jugadores de su cantera a equipos de su liga supongo que para no reforzarles. Caso contrario es el del Madrid, que si que vende a jugadores, o deja escapar, a canteranos para reforzar otros equipos y con ello el nivel de la liga BBVA.
También ahí es diferente la política de canteras. El método de trabajo en las dos es buenísimo. Otra história es el uso que se hace de ellas.

#8506 OMG!! como es posible que no me he enterado de eso hasta hoy???

JMBaDBoY

#8506 Diría que sólo representa a Cuenca, ¿eh? xD

6 2 respuestas
B

Aclaremos el tema

T

#8508 Tmb lleva a los hermanos Alcantara , a Delafeou...

Es simplemente un dato, que no deja de ser curioso... xd

YonkiLeon

#8508 a rafinha tambien y a sergi roberto y montoya orobitg

JMBaDBoY

¿Pero a Thiago y Rafinha no les lleva su padre? El representante es Mazinho.

1 respuesta
T

#8512 pues entonces las informaciones son contradictorias, porque en varios sitios dan como representante de los hermanos Alcantara a Peré

YonkiLeon

a mi me da que los representa pere y que mazinho estaria como consejero, no lo se seguro, pero vamos que he leido varios sitios en los que ponen que es pere

B

Thiago + Rafinha + Deulofeu + Montoya + Sergi Roberto + Cuenca

Sin contar con los hermanos Alcantara me dan 4. Voy a volver a contar, esta vez con los dedos, volveré a contar si sale alguno más que no dudo que los haya.

1 respuesta
JosE_Arcadio

se llama

peré ?

amos no me jodas xD

1 respuesta
JMBaDBoY

Pero es que encima el representante no es Pere Guardiola, no sé de donde sacáis esta información. Me parece que escucháis campanas y no sabéis donde xD

TTGS87

#8516 Pere, Pedro en catalán

Se pronuncia como pera

B

/Péra/

Scavenger19

¿Alguien duda que Pep no va a renovar? Menudos ilusos xD

1 respuesta
Tema cerrado