Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

B

#8520 entonces ¿lo tiene decidido y en un ejercicio de cinismo se hace el loco para cobrar protagonismo en más ruedas de prensa mintiendo un año tras otro?
no le veo sentido.

JosE_Arcadio

si ya sé como se pronuncia pere, no soy dudoso, sóc de la terra. Pero como veía el acento ahí digo a ver si este hombre va a ser un excéntrico!

LiuM

No lo dice porque aun no es el momento y hay cosas mas importantes, parece mentira que no lo conozcáis aun.

Una rueda de prensa muy correcta, como siempre.

B

El Santos cierra su equipo femenino y el de fútbol sala para poder pagar a Neymar

1 respuesta
SupermaN_CK

#8524 http://www.marca.com/2012/01/03/futbol/futbol_internacional/america/1325615364.html

Es un poco Wtf.

1 respuesta
B

#8525 muy en la linea de Qatar fundation

1 respuesta
Ulmo

#8526 Sí, y el Madrid quedó 3-2 ayer contra el Málaga, muy en la linea de q mi abuela tenga problemas de oido y la tenga q gritar para q me escuche.

Puestos a decir cosas sin sentido ni conexion....

1
Vobix

Gatti: "En tiempos de Maradona, Pelé o Cruyff, Messi habría sido suplente"

http://www.sport.es/es/noticias/barca/gatti-tiempos-maradona-pele-cruyff-messi-habria-sido-suplente-1301605

1 1 respuesta
B

#8528 es que me lol !!!

Además también minusvaloró al actual Barcelona, asegurando que parece tan bueno porque el fútbol en general es peor. "El fútbol de hoy no es de calidad y más bien está para abajo, por eso Barcelona parece el mejor. En otra época estos jugadores del Barcelona eran suplentes".

http://www.as.com/futbol/articulo/tiempos-maradona-pele-messi-seria/20120104dasdasftb_9/Tes

1 respuesta
W

Jajajajaja, madre mía, y la opinión de este vale de algo?

Respecto a la anterior página, quiero pensar que intentabais 'comparar' el mamoneo de Mendes con lo del Guardiola. Nice try. Lo mismo hacer debutar a Mendes o comprar a Coentrao por 30 millones que hacer jugar a unos canteranos que son clave en inferiores y en la selección nacional. Juas.

RuLi_pucela

Está zumbado el idiota ese.

Eso si, lo de que el fútbol cada vez va a peor es totalmente cierto. Ahora son 2 equipos ganando todo con 2/3 sorpresas y ya... la verdad es que es aburridísimo ya no solo la Liga, si no encima también la Champions viendo el level de por ahí.

2 respuestas
ZaGo

#8529 Mientras menos leamos las declaraciones de ese enfermo, mejor será, porque ya no sabe lo que hacer para llamar la atención... como chochea.

Vobix

#8531 El nivel de por ahí no es que sea malo. Es que lo del dúo 'BarçaMadrid' ya es demasiado. Se les ha ido de las manos. Y encima nadie parece hacer nada para que haya un reparto más justo.

1 respuesta
A

#8531 sera mas aburrida la competicion pero cualquier equipo de medio pelo d hoy en dia le mete un saco al madrid de los 70. Jugaban con las lineas separadisimas, cada uno hacia la guerra por su cuenta y eran un colador.

1 1 respuesta
RuLi_pucela

#8534 Hombre a ver yo comparo una época con otra época, tu directamente las mezclas xddd
puestos a decir... en la época del balón de cuero los porteros se movían y paraban menos que un jarrón de mi casa xdd

Scavenger19

¿Pero por que le criticais? Me encanta el respeto que teneis a la gente. Muchos no dudais en decir que ahora son muchisimo mejores que en otras epocas, ¿acaso no es lo mismo que dice el pero de manera inversa?

Igual que nunca se podra probar a los futbolistas pasados en nuestra epoca, tampoco se podra probar a futbolistas actuales en epocas pasadas. A cada cual su epoca.

1 1 respuesta
W

#8536 se llama evolución. De las tácticas, del físico, de tantas cosas... Evolución. Por eso puedo aventurar que un CR7 hace X años tendría una ventaja sobre el resto mayor de la que puede tener ahora.

1 respuesta
kiLLoSaMa

#8533 un reparto mas justo de los derechos de TV (si es a lo que te refieres) no creo que cambie nada

N

Este año es cierto que el nivel esta mas bajo, basicamente porque hay varios equipos ingleses que estan en fase de renovacion. Pero en un año o dos la cosa volvera a ser lo que era.

Scavenger19

#8537 Ya, por eso no se puede comparar. Los futbolistas de ahora no serian lo que son ahora si no fuese por los futbolistas del pasado.

Pones a Messi o CR que nazcan en 1950 y no serian tan buenos como ahora. Pones a Di Stefano o Kubala que nazcan en 1987 y ahora tendrian mucha mas calidad que antes.

Pero bueno, es la misma discusion absurda de siempre xD

1 respuesta
borchhhhh

#8540
El 90% de los deportes son mejores ahora que antes ya que las técnicas que se utilizan en general han evolucionado.

Las equipos ahora juegan con las lineas mucho mas juntas que antes y la agresividad defensiva es mucho mayor.

Dicho esto , cada cosa tiene su mérito en su tiempo porque los jugadores a los que mentas no tenían accesos a este tipo de preparación etc

JMBaDBoY

Digo yo que el tío que jugaba en los años 70 y era el puto amo tendría su mérito, porque muchos os olvidáis de que todos estaban al mismo nivel más o menos. Es igual que ahora, los futbolistas en su gran mayoría son gente muy preparada físicamente, que cuidan la alimentación al detalle, etc, y sin embargo gente como Messi destacan muy por encima de los demás por una mera cuestión de técnica e inteligencia.

Entonces si en el pasado no se tenía tan en cuenta alimentación o físico y todos estaban "igual", digo yo que gente como Cruyff, Beckenbauer y tal su mérito tendrían si destacaban tantísimo sobre los demás.

1 respuesta
A

Si, tiene su merito pero el tio ese no se que mierda habra fumado. El actual madrid o el actual barcelona se mearian en el dream team, en la naranja mecanica, en el milan de sacci y en el madrid de las 6 copas de manera facil y escandalosa.

JMBaDBoY

Ya, yo no hablaba de eso. De todos modos no hay que tratar en serio a Gatti, dice estupideces y su mote de "Loco" es por algo.

Este es el mismo que decía que las mujeres no pueden hablar de fútbol porque es algo que se lleva en la "genética" y ellas no lo llevan, o que para hablar de fútbol debes haber sido futbolista, sino no puedes. En fin, nivelón.

BuLLeT_AZ

Luego dice que es mejor Valdés que Casillas y todos a sus pies....

Esto me suena.

1 1 respuesta
borchhhhh

Este es el mismo que dijo en el primer año de Pep que si el Madrid no ganaba la liga se pegaba un tiro en el Bernabeu ...

Y el mismo también que me parece que antes de un partido le dijo a Maradona que estaba gordo y luego el 10 le coló tres goles,xD

#8545

Que justifiques la opinión de un tipo que está "tarado" ya dice bastante de tu capacidad de juicio a mi entender.

1 respuesta
stuckED

#8515 A Thiago lo lleva Mazinho, y a Rafinha igual.
A Cuenca, Deulofeu Pere Guardiola.
Sergi Roberto y Montoya Josep Maria Orobitg.

De todos modos yo creo que con el filial suele trabajar gente que está cerca del entorno barcelonista, no Raiolas de turno, pero igual me equivoco.

2
BuLLeT_AZ

#8546
Si yo con Gatti me parto la caja, es un enfermo mental. Pero es curioso que ahora le caigan sacos de mierda y cuando dijo eso de Casillas y Valdés no se decía lo mismo.

No sé, será casualidad.

1 respuesta
borchhhhh

#8548
Pues el que le haga caso está pirado directamente.

En cualquier caso también he visto a gente ponerse de los nervios con los artículos de Diego Torres y luego secundar las opiniones de Carbajosa inventandose palabras que nadie ha oido.

Todo es un poco relativo.

JMBaDBoY

Pues yo no recuerdo que dijera eso de Casillas y Valdés la verdad, deberías refrescarme la memoria.

En cualquier caso he puesto un ejemplo de cosas que dice para intentar valorar su opinión, pero eso no significa que todo lo que diga deba ser mierda.

Si un día sale y dice que Valdés está a un nivel cercano a Casillas digo yo que se le tendrá que dar la razón, igual que si dice que el Barça es superior al Madrid (aunque dudo que lo vaya a decir xDD). Hay cosas que son objetivas, realidades palpables que se ven.

1 respuesta
Tema cerrado