Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

JosE_Arcadio

messi 2 potadas en el campo en lo que va de temporada, superando todos los registros una vez más

Woh

#8637 jajajajajaja que grande!

BuLLeT_AZ

Pues no se que veis de raro, yo con catarros y tal iba a entrenar y al día siguiente como una rosa. No veas lo bien que viene sudar xD

B

#8638 sí es cierto. lo he leido en el as de hoy y me parece perfecto.

PalesTina

#8638 Sera que les han dicho que no recibiran los premios a mejor entrenador y jugador o algo

RusTu

#8638 No veo el problema. Bueno, Carbonero se queda sin comerle el miembro a su hombre. Se iban a desplazar todos para dar la mierda esta.

T

Lo de que no vayan a recoger los premios es normal teniendo una elminatoria abierta el martes.

Además, la poca importancia y seriedad de este premio en los ultimos años tampoco es que obligue al Madrid a nada...

1 3 respuestas
Ulmo

#8647 Además, la poca importancia y seriedad de este premio en los ultimos años

Uhm..... coincidiendo con los galardones al FC Barcelona y sus jugadores.

Thats sounds suspicious...

Se supone q el ganador es secreto, ¿q pasaría si se lo lleva CR y no esta en la gala?

3
T

#8647 No van porque saben que no van a ganar nada.

weeheee

Nada, porque se lo va a llevar Messi xD.

De todas formas , no van por la sencilla razon de que al dia siguiente se juega una eliminatoria importantisima contra el Malaga y con la unica ventaja de un solo gol.

Y el que no entienda esto, esque porque es mas corto que las mangas de un chaleco.

2
1 comentario moderado
GrimMcSlam

Q vaya Cuenca por CR y listo.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#8652 O puyol, que estaba nominado

Fdkn

Eso de que el ganador es secreto.. a ver si os creeis que Messi no se ha hecho ya las fotitos para la revista xD

S

Lo de que tienen al día siguiente una eliminatoria importantisima contra el málaga me parece un truño de excusa teniendo en cuenta que cr7 ha dado la vuelta al mundo en 1 semana estas navidades, pero bueno xDDD

1 respuesta
GrimMcSlam

Todos los jugadores del Madrid se concentran un dia antes del partido, por qué no se iba a concentrar CR?? Por ir a una fiestecilla de la UEFA?

En el RM no se dan ese tipo de privilegios a los jugadores según su calidad, no son como el FCB.

T

#8656 y 2 dias antes estaba en Madrid para preparar la ida contra Málaga.

Pero podeis seguir dando vueltas al asunto si quereis. Asi os retratais

4
S

Lo que tu quieras, le da tiempo de cojer avión por la noche y concentrarse en el hotel, no se que coño hablais los 2, la ceremonia es a las 19:00 horas, a las 23:00 está en málaga facilmente.

Y quien coño está quedando retratado turok? en serio, a veces pienso que tienes bindeadas las frases hechas, y cuando acabas un post le das.

1 respuesta
GrimMcSlam

La concentración empieza el dia anterior, no a las 23.00 de la noche cuando juegas el partido al dia siguiente.

Si no entiendes eso es tu problema, no es muy difícil.

6 1 respuesta
ISAILOVIC

Se que estais discutiendo un titular de un periodico. Pero para cualquier tema sobre el Balon de Oro intentad hablarlo en su thread que tambien se esta haciendo ahi.

No es muy buena idea debatir sobre un tema en dos sitios distintos

3 respuestas
S

#8660 Grim, si no entiendes que si lo hubiese ganado si hubiese ido, y no va porque pasa de sacarse una foto al lado de messi, el que tiene el problema eres tu.

La excusa de la concentración es un truño como un castillo, fin.

#8663 Claro que sí campeón, lo que se merecen es que se desprestigie el trofeo porque no se lo dan a un jugador del madrid, tocate los cojones.

#8661 en lo que a mi se refiere no posteo más, sorry.

1 respuesta
GrimMcSlam

#8662 Si hubiese ganado CR, no habrían puesto el partido del RM el martes o la entrega el lunes, eso para empezar.

Han tenido mucho tiempo para hacer el paripé y lo hacen un lunes cuando al dia siguiente hay equipos q juegan competiciones oficiales. Tienen lo que se merecen.

#8662 Hijo mío, no es complicado darse cuenta q ponerlo en esa fecha es una cagada. Si tú no quieres verlo es cosa tuya.

2 1 respuesta
SupermaN_CK

#8661 Otra vez de moderador? :O Se ha ido alguien?

vappatixihm

#8661 Ohh! me acabo de dar cuenta q vuelves a ser mod! felicidades

A ver si con un poco de suerte también vuelven Zago y JM xDD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8659
Tu debes asar manteca...

teniendo en cuenta que cr7 ha dado la vuelta al mundo en 1 semana estas navidades

O sea, su tiempo libre que gasta en lo que le sale del pito. Y al día siguiente no tenía que jugar una eliminatoria. Si mis jugadores el día antes de algo así de importante se van de party por ahí, solo espero que el club los aparte.

#8665
Si vuelve JM vamos a tener que exiliarnos los que no somos de su bando.

1 respuesta
S

A ti te da igual que hagan lo que quieran en sus vacaciones, a mi tb, pero a mourinho parece que no xD

#8666 Exiliados como muchos culés que hace mil que no postean por aquí por sus moderadores verdad?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8667
Si, será que hay poco culé por aquí xDDDDD

2 respuestas
RusTu

#8668 Tenéis algún tipo de manía persecutoria. Todo el mundo es del Barça ahora? Sólo resiste un irreductible grupo de blancos?

1 respuesta
S

#8668 No se que clase de gente pulula por el foro ultimamente, pero yo llevo un largo tiempo sin postear porque da hasta asco la cantidad de troll madridista a la que se permite casi todo.

1 respuesta
Tema cerrado