Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

JMBaDBoY

Supongo que Rivaldo se debe subir a la parra pidiendo un sueldo bastante alto, de todos modos, si no es por esto, es triste que te rechace el Genk xD

Exxel

Anda que para mencionar que Cesc tiene unos números increíbles siendo centrocampista necesitéis compararlo con un jugador del rival.. xD

1 respuesta
LiuM

#8612 Que Cesc tiene unos números increíbles lo sabíamos todos. Simplemente me sorprendió ver la comparación con un delantero del que se está hablando mucho porque no sabía que eran buenas hasta ese punto hasta que lo he visto.

Y por lo visto no soy al único que ha sorprendido, aunque algunos no para bien por lo que veo.
No hay que darle más vueltas, al menos es lo más parecido a un titular que veo en páginas (salvo contadas excepciones) Se me olvida por momentos donde estoy posteando.

1 respuesta
kasii

Que Rivaldo vuelva al depor coño!

L

Es que pocos jugadores he visto que resuelvan tan bien como Cesc, es increíble que su posición natural no sea DC, y más increíble aún es que encima tenga la visión de juego que tiene.

Y lo de Osasuna, el único que habrá podido quedar algo mal a ojos de Pamplona es Mendi, pero siendo solo una vez y estando en caliente se puede pasar por alto...

Exxel

#8613 pues no sé a quién le habrá sorprendido para mal, me alegro por Cesc por tener esos buenos números, al igual que me parece que los números de Benzemá son bastante buenos xD

Que tú te quieras sorprender para encumbrar a un jugador de tu equipo y desmitificar a uno del rival es cosa solo tuya.

Vamos, los números de Cesc son sorprendentes por sí solos, sin necesidad de comparación.

#8617 qué película más bonita te montas tú solo en tu cabeza jajaja, aunque me temo que no compraré entrada ni veré la secuela, es decir.. Que allá tú xd

1
LiuM

He puesto antes que es una simple referencia, no hay necesidad de que te sientas atacado y menos diciéndome a mi que es lo que YO quiero. Ahora puedes poner titulares o seguir recreándote en tus paranoias.


http://www.as.com/futbol/articulo/acuerdo-atletico-madrid-sevilla-reyes/20120105dasdasftb_21/Tes

Parece que ya es oficial.

1 respuesta
borchhhhh

En Deportes Cuatro acaba de salir como Messi casi vomita ayer en el campo.

Lo digo por los listillos conspiranoicos.

1 2 respuestas
B

Para números los de Callejón, no busqueis más.
O bueno buscarlos y ponerlos que estoy perezoso.

#8618 Vomita azul xD

#8620 Gracias

1 1 respuesta
LiuM

#8619

Callejón: 12 partidos / 9 goles

1 respuesta
falkom

#8618 Si es asi, entonces es muy responsable dejarle jugar si sabes que está enfermo. No sé que quieres que te digan xD

1 respuesta
W

#8621 nunca has jugado a fútbol, verdad?

#8623 pues vaya. A nosotros, si no teníamos fiebre nos daban dos ostias y a jugar. Ni que fuera malo, a veces hasta va bien para limpiar.

1 3 respuestas
falkom

#8622 Si, pero nunca enfermo, no soy subnormal.

4 2 respuestas
LiuM

Tampoco creo que seas Messi, ni que generes y cobres lo que él xD

Le mandaron para casa a descansar y le dijeron que si mejoraba que llamara...y así lo hizo.

No hay más misterio.

1 1 respuesta
B

#8622 tiene un cierto riesgo dejar que la estrella del equipo se ponga a jugar vomitando y con décimas de fiebre en un partido que no tiene historia.
Pero bueno es el que manda, él sabrá como se encuentra para jugar y porque quiere jugar con un riesgo de empeorar y perderse el de liga.

1 respuesta
Ulmo

#8623 Joder, q le dolia la barriga solo, q no era un cancer de hígado.

#8625 ¿Empeorar? Empeoras si tienes una lesión muscular, distension, esguinze, etc. Por correr con fiebre o con dolor de barriga no empeoras....

1 1 respuesta
B

Busquets resta importancia a la polémica gripe de MESSI
"El secreto de Messi es que es el mejor del mundo"
Una frase muy meditada, no se complica.

LiuM

Marca: "La gripe sí puede con Messi"

Pues no, tampoco puede xD

GrimMcSlam

Hombre, no puede porque era falso q tuviera gripe entre otras cosas xD

1 respuesta
B

Messi se descojona en la cara de Mendilibar cuando este le preguntó por la fiebre.
"Le pregunté a Messi que si no
estaba con fiebre y se descojonó"
"Le dije a Messi cuando estaba calentando que si no estaba con fiebre y enfermo como habían dicho y se ha descojonao"

no voy a sacar el tema de los valores porque veo que ya no se habla de esa jilipollez

1 respuesta
bleed11

#8630 ahora saca el video donde Messi se descojona

1 respuesta
falkom

#8622 #8624 Será que a vosotros encontrandoos mal y con el partido resuelto os parece normal que os saquen a jugar media horita. Aclaraos con la gripe o el dolor de barriga :(

#8626 El ejercicio físico en el momento debilita tus defensas debido al stress general que provoca.

1 respuesta
LiuM

Se lo diría en un tono gracioso, la risa se vió por la TV y no parecía una conversación lo que se dice...tensa.

Pero bueno, a vosotros os ponen dianas y os dedicáis a lanzar dardos.

#8632 Gripe estomacal según le diagnosticaron ayer mismo.

1 1 respuesta
B

#8631 que lo saque Mendilibar.
Bueno en relidad un video no valdría si no se le oye reirse ¿no? mucho morro
y aún asi...

alepe

#8629 ¿Y por qué se va a inventar Pep la lesión?

Es coña xD

De todas maneras #8633 aclara todo.

L

Me estoy imaginando la escenita:

Mendilibar: ¿Pero tú no estabas con gripe? (Tono broma)
Messi: Jejeje

Mendilibar: "¡Messi se ha reido en mi cara!"

Y dejemos ya el tema, creo que todo aquel que se ha dedicado a meter mierda sin fundamento alguno para picar al personal está desde hace ya un buen rato en su correspondiente cueva tras darse cuenta que casi pota en el campo y se le diagnosticó la gripe estomacal. Tema aclarado.

vappatixihm

Según algunos parece q lo q paso fue:

Mendilibar: ¿Pero tú no estabas con gripe?
Messi:

1 1 respuesta
Ulmo

Sobre la gripe que le tuvo en duda durante todo el día manifestó: "No vomité ni tenía fiebre, sólo me dolía la panza, nada más. Por eso no pude salir en el entrenamiento de la mañana pero después me recuperé bien para jugar".

Dejar de sacarle punta a algo q no tiene y por favor, empecemos a sacarsela a este suculento titular:

"La FIFA ha recibido hoy la notificació oficial y por escrito del Real Madrid en la que le confirma que ni su entrenador José Mourinho, ni su estrella Cristiano Ronaldo ni el resto de futbolistas nominados por la Fifpro acudirán a la Gala del Balón de Oro del próximo lunes en Zurich."

Fiabilidad 100% gracias al riguroso Mundo Deportivo y sus "contactos" en la FIFA.

¿Será cierto?

4 respuestas
DarthVader

#8638 totalmente cierto. Tienen un partido encima y no les va bien.

LiuM

Es normal, el Madrid hace concentración 1 día antes siempre.

Nos perdemos los gifs, es lo malo.

Tema cerrado