Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

Sh1n0d4

Que verguenza Marca HAHA.

1
Enccel

#832 y #833 Pero no habeis leido a #829 ? luego sereis de los que criticais Marca,cuando os creeis sus comillas magicas..vaya tela.

Hardy

Anda que no tiene experiencia Marca "recortando" declaraciones xDD

AmiG

Y con esto queda claro que el MARCA sí representa a la mayoría del madridismo, por lo menos al madridismo de MV, gente que ni lee, ve directamente un titular manipulado y ale, a soltar bilis.

2
miniking

Marca nos señala el camino...

1
PalesTina

Vaya fail os habeis marcado xDD

weeheee

De creerse el titular con las comillas magicas a que represente MARCA el madridismo , hay un trecho eh?

BinHo

jajajajaj que idolos estos de marca

Enccel

lo peor es que los que se reian son los mismos que dicen que marca es una mierda y se inventan cosas,pero cuando les conviene bien que le hacen caso xDDD

3
GrimMcSlam

Joder, viendo precedentes no era descabellado q Guardiola hubiera hecho esas declaraciones.

De hecho, hay otras mucho más bastas q esa q no son comillas de Marca.

Eristoff

Una realidad absoluta que solo pasa con un equipo en España es que MARCA representa el 90% de la aficion madridista.

Siempre ha sido asi, las demas aficiones aparte de su diario "especializado" tambien suelen leer otros, gracias a Dios con la era digital esto se esta erradicando poco a poco, lentamente porque el sector madridismo profundo es muy grande y prefiere leer en titular "¡¡YA ESTA AQUI LA DECIMA!!" 8 años seguidos a leer un titular del tipo "¿QUE COJONES PASA?" cuando en 7 años no se ha conseguido pasar de cuartos.

Ni que decir que aqui en MV se encuentran todos los que no son representados por MARCA.

Mi humilde opinion.

Os quiero!

Mucho!

10 2 respuestas
B

Comillas magicas, no caigais nunca en esa trampa.

Sieeempre hay que leer la entrevista completa.

GrimMcSlam

#851 Veeeeeeeeeeeenga, hasta otra.

Y luego me bloquean a mi por llamar c**** a Valdés xD.

2 1 respuesta
I

#851 también en MV es el único sitio dónde hay mods que son los mayores trolls del foro y actúan impunemente. Salvo Tott1, que ese era del Madrid claro

1 1 respuesta
B

Lo gracioso es que hablais de lo representados que estamos por MARCA y AS y aqui, excepto leer las portadas de la pagina, leer los periodicos poquitos. Yo no creo qeu el contenido de ambos periodicos sea como lo quereis poner, eso si, ponen un titular en su pagina y ya el que los lea es pura prensa rancia.

Lo mismo digo de Sport y MD, la mayoria ni se lee el contenido y muchos lo tachan de forofos de esos periodicos xD. Aunque he de decir qeu el contenido del sport ni fu ni fa.

M

Una realidad absoluta es que el Sport y el MD representan al 95 % de la aficiión del barcelona.

¿Por qué? Pues porqué me invento las estadísticas como quiero

5 2 respuestas
BuLLeT_AZ

Lo que yo prometo es que jugaremos siempre para ganar

Ya, como el día de la Real. Os miente en la cara y le aplaudís xD

1 respuesta
Scavenger19

#856 ¿Por qué? Pues porqué me invento las estadísticas como quiero

xDDDDD

xxxVaDeRxxx

#854 tott1 era mas del castilla que del madrid xd

Eristoff

#853 Claro, porque es lo mismo...xD Objetividad MARCA de serie!!

#856 Bastante habil al descubrir que son datos inventados, avisame cuando descubras que lo de realidad absoluta es una exageracion...

5 1 respuesta
Enccel

#857 Mientras siga ganando titulos por mi como si hace orgias con keita y masche en el zulo del Camp Nou.

GrimMcSlam

#860 Hombre, personalmente considero q me insultas si dices q Marca me representa.

Tú, como moderador que eres, debes saber lo que implica un insulto en esta web ;).

2 respuestas
S

Yo ni leo el sport ni el MD xq me provoca verguenza ajena de lo malos, sectarios y con poca (o nula) calidad periodista que tienen, os lo digo de verdad.

Podrian desaparecer y mi vida seria exactamente igual.

Enccel

Yo solo me meto en el Sport para votar el 1x1 y darle un 2 a Pedro en todos los partidos(en algunos hasta soy generoso),el resto me da igual.

1 respuesta
Ulmo

La verdad es q hay noticias troll que ya solo viendo el titular ya las abres con la sonrisilla en la cara de saber q dentro no vas a encontrar nada contrastado, ni ninguna declaracion, tan solo espuma de un redactor rabioso.

Pero la vuelta que le ha dado a las declaraciones de Guardiola Marca, tiene bastante tela, además es que Guardiola ya lo sabía y se les anticipa diciendo "si lo que buscais es un titular...", y ni corto ni perezosos se lo cojen, tijeretazo y lo hacen.

GrimMcSlam

#864 xDD Vaya hater.

Eristoff

#862 Yo en persona no, pero desde aqui en mi casa, te dire que si te has dado por aludido es cosa tuya... Es mas, si nos ponemos exquisitos, he puesto que aqui en MV os encontrais la faccion no representada por MARCA...

Has pasado de la objetividad MARCA, al entendimiento MARCA en dos posts... Me vas a hacer dudar eh pillin!!!

P.D: No entiendo eso del guiño y lo de saber que implica un insulto y que soy moderador... Si me lo explicas me haces un favor!!

#868 Claro... A mi nunca me ocultan comentarios... Yo soy tope uai!!

http://www.mediavida.com/foro/32/lfp-jornada-35-415342/40#1173

Tengo bastantes mas recientes, pero no voy a enseñar el log de moderacion...

2 1 respuesta
1 comentario moderado
PalesTina

Yo suelo entrar a la web del Sport a ver la tira de Caye, es tan triste que me hace hasta gracia xD

1 respuesta
S

#869 bueno, yo eso también, pero leer noticias o mas abajo de las dos cosas de arriba no

y no se si a alguien mas le pasara pero a veces solo entro al MD para no darle una visita mas al marca y q se lucren xD

1 respuesta
Tema cerrado