Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

N

#8728 Lo primero es que Alves habla muy de vez en cuando mientras que Mou es todas las semanas, y unicamente hace referencia a los constantes mensajitos que vuestro entrenador les manda.

Ningun jugador del Barça ataca al Madrid sin mas, el unico que hace eso es vuestro entrenador. El cual juega un partido con el Malaga y manda un mensaje al Barça, juega contra el Levante, y manda otro mensaje al Barça, le felicitan por año nuevo y manda otro mensaje al Barça.

Aqui solo hay un lado que quiere provocar, logicamente Alves no se va a morder la lengua si tiene que responder a los mensajes de Mou. Si Mou se estuviese calladito, pues todo serian piropos como suelen hacer los jugadores del Barça hacia el Madrid normalmente.

nixonE1

Joder ya tenemos bucle de nuevo.
Dejadme tener un dia de Reyes tranquilo joder!!!! xD

Los Lakers acaban de empezar y ya estan en declive xD
http://www.mundodeportivo.com/20120106/baloncesto/nba/107-96-wallace-y-aldridge-pudieron-con-unos-lakers-poco-inspirados_54244096836.html

nixonE1

#8729 A mi un entrenador que para los partidos importantes mete un autobus atras, no tiene nada de buen entrenador.

Contra un Racing con estos jugadorazos ganan sin entrenador no jodamos.

PD: Si es buen entrenador pero ese segundo puesto no es merecido, ESTE año.

PD2: Voy a casa de mi abuela a buscar los regalos!!! ueeeeeeeeeeeeeeee!!!!! :D

alepe

#8725 A mi que los seguidores culés se fijen en el Madrid me la trae al pairo. Lo que me preocuparía mas sería que los propios jugadores estuviesen obsesionados con el equipo rival hasta el punto de quedar anulados cada vez que se enfrentan.

1 1 respuesta
Crus

#8730

Ninguno de esos entrenadores ganó o eliminó al Madrid de Mourinho. Solo Guardiola en Liga y Champions consiguió quedar por encima de Mou.

JMBaDBoY

Supongo que cuando Mourinho habla de Champions ganadas sin merecerlo se refiere a la Champions que ganó con el Oporto, aquella en la que le robaron descaradamente al Deportivo en semifinales.

7 1 respuesta
Crus

#8736

Será culpa de Mou que Andrade fuera tan idiota de pegarle una patada " de broma" a Deco y que el arbitro lo expulsara.

Esto es nuevo eh xDD

1 1 respuesta
T

Juas... ¿Nadie felicita a Pep? Todos metiendo mierda a Mou y al Madrid?

Va, seré yo el primero... ¡Felicidades Pep, te lo mereces!

#8734 como en la copa del rey? Otro bucle por aqui va!

#8740 y el madrid ganó al getafe.... Madrid > Getafe > Barça ¿ :D

1 respuesta
JMBaDBoY

#8737 También recuerdo un penalti a favor del Porto que no lo era, si no voy muy errado...

2 respuestas
alepe

#8738 También el Barça perdió contra el Getafe este año.

¿Getafe > Barça?

Yo sigo va:

  • Felicidades Pep te lo mereces!
  • Felicidades Mou, no te lo mereces!
1 respuesta
Enccel

Joder que pronto ha vuelto turok,cada vez sus desapariciones son mas cortas...

1
Crus

#8739

No se pero viendo que utilizas como argumento que el Depor se quedó con 10 en el minuto 86 en un partido que iba 0-0 y acabó 0-0.

Es de locos, pero de locos de los que llevan encima un embudo sobre la cabeza. Si teneis que atacar a Mou con eso de hace 10 años, sin valor alguno mas que Mou estaba por alli entrenando al Oporto, entonces ya todo vale.

1 respuesta
I

#8739 si que era, los que no eran fueron los 4 de Stamford Bridge. Te falla la memoria

2 1 respuesta
alepe

#8743

4 1 respuesta
JMBaDBoY

#8742 Debes reconocer que esto que ha dicho Mourinho de la Champions precisamente hoy es que no viene a cuento, es meter mierda de manera gratuita, pensaba que se estaba controlando más estos últimos meses pero ya veo que no.

Por muy del Madrid que seas, es algo que tampoco cuesta reconocer. A muchos les parecerá la salsa del fútbol, pero cuando es algo tan repetitivo, pierde gracia xD

1 respuesta
T

La verdad es que el complejo de inferioridad no se os pasa ni aunq ganeis 3 sextetes seguidos...

Es de psicologo lo vuestro eh sin acritud.

Dejar de meter mierda al Madrid y a Mou y de reabrir bucles... que el premio le ha ganado Pep!

I

#8743 ese video quién lo ha montado, Carlos Martínez? todavía recuerdo su "este árbitro es MUY VALIENTE!!"

Crus

#8745

Ya empezamos con ataques, algunos no cambian nunca xD

El fin, no soy yo él que le mete mierda a la carrera de Mourinho por que se benefició durante 5 minutos de una expulsión rara, la cual no afectó al resultado del partido, todo quede dicho.

Yo solo digo que como el Madrid de Mou gane algo este año, os vais a tener que meter en tratamiento psiquiatrico de lo mal que os vais a poner. Os pone enfermos ganando solo la Copa ¿Que pasará si gana Liga o Champions? Es preocupante el tema xD

1 2 respuestas
alepe

#8748 ¿Que pasará si gana Liga o Champions? Es preocupante el tema xD

Si nos habeis derrotado en una final almenos saldremos al campo y aplaudiremos cuando la recibais en manos de vuestro capitán.

1 respuesta
Crus

#8749

Sí, como los aspersores de la ultima vez que os eliminaron en Champions, Mou precisamente xDDD

5 1 respuesta
I

Lo de los aspersores es más de semifinales. En una final es más propio que salga AdolfXavi y diga que ha perdido el fúpbol y les han metido gol en una contra

2
Crus

Que parón, se ve que algún cule esta buscando si Mou fue beneficiado por un error arbitral en el Porto-Rio Ave del 2002.

Es que sois la leche, a Mou se le puede meter mano de mil maneras diferentes, porque se mete en todos los berenjenales y a veces también peca de maleducado. Joder, si es que teneis mil cosas para meterle caña... pero tener recurrir a la expulsión de Andrade es tan absurdo ... :palm: :palm:

#8753

Hijo mio, normalmente te daría la razón, pero sabiendo que en el minuto 93 hubo una tangana acojonante con agresiones, puñetazos, dedazos, varios expulsados... Quedarse en el campo a felicitar al rival quizas no fuese la mejor opcion ese dia ya que estaban los animos muy caldeados.

1 respuesta
alepe

#8750 Casi que prefiero aspersores que no dignarser a salir al campo a felicitar al campeón bajo el pretexto que alguien se seguridad dijo que tal.

Además, te recuerdo que la última vez que el Madrid de Mou ganó la copa del rey los jugadores del Barça si permanecieron dentro del terreno de juego. Pero vaya, te quedas con lo que mas te importa.

Edit: #8752 Debes estar de broma xDDD

2 1 respuesta
ISAILOVIC

Por si alguien es un frikazo en www.aupaburgos.com estan echando el Burgos CF 0 - Atl. Madrid 4 de justamente hace 10 años

http://www.livestream.com/aupaburgos

1 respuesta
Tig

No os cansáis de discutir los mismos de lo mismo día tras día?

I

#8754 en una web del Burgos ponen goleadas en contra de su equipo? xDD

1 respuesta
JMBaDBoY

#8748 ¿ Pero qué ataques? :wtf:

Y lo de Mourinho a mí tampoco es que me quite el sueño y precisamente a otros tampoco, mientras el Barça siga haciendo su trabajo ganando títulos... ya veremos qué pasa si consigue ganar la liga aquí o la Champions algún día, de momento nada de nada xD

ISAILOVIC

#8756 La verdad que es curioso, sobre todo porque ese año en Segunda Division hubo partidos del Burgos CF para enmarcar como el 1-5 al Numancia en los Pajaritos.

Me supongo que lo habran puesto porque lo retransmitio Canal + y tendran el partido entero, y porque fue justo un dia de Reyes de hace 10 años

GrimMcSlam

Resumen:

Mourinho = malo.
Guardiola = bueno.

1 respuesta
JMBaDBoY

#8759 Muchos resúmenes te gusta hacer últimamente xD

Tema cerrado