Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

Fdkn

Nuestro regalo de reyes es la taberna del cocidito? WoooHooo!!!11!

1
Enccel

Os encanta haceros las victimas,es increíble xDD

LiuM

Messi, a solo 25 goles de superar el registro histórico de César

http://www.sport.es/es/noticias/barca/messi-solo-goles-superar-registro-cesar-1305495

Este año lo fulmina fácil.

DormiloN

#8744 En ese video te piden penalty a Henry y en una jugada igual pero a favor del chelsea solo es un forcejeo entre Alves y Malouda.

Pd, Drogba es el jugador más asqueroso que he visto pisando un campo

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8764
Eso deja ver la cantidad de fútbol que has visto.

1 respuesta
DormiloN

#8765 No por su forma de jugar que es una maquina. Me refiero a que siendo uno de los delanteros marrulleros además tiene el don de ser el más lloron.

3 1 respuesta
PeTu

No le deis tantas vueltas a las palabras de Mou. El equipo juega de pena la primera parte y busca distraer la atención. Es lo de siempre

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8766
Lo dicho, poco fútbol has visto si consideras a Drogba un jugador guarro.

1 1 respuesta
DormiloN

#8768 Para ser un delantero sí, muy guarro

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#8767 Pero hijo mío, si el primero q dice que jugaron mal es él...

BuLLeT_AZ

#8769
Denota que empezaste a ver el fútbol hace 5 años.

Un delantero guarro era Cantona. Un delantero guarro es Soldado cuando se le va la pinza. Drogba es un jugador normal con sus cabreos. Y con cabreos con razón a decir verdad.

3 respuestas
alepe

#8771 Criticas a DormiloN por ver el futbol desde hace 5 años cuando tu te guias por un solo partido ante el Barça para hablar en general sobre Drogba xD

3 2 respuestas
Y

#8771 Drogba es odiado por ser un asqueroso, mas que guarro.

0n1x

Limpiaros la boca antes de hablar de Drogba por favor.

1
DormiloN

#8771 Cantona tenía un cable pelado que le hacia corto a menudo. No era un lloron con epilepsia. El morenito lo tiene todo. De ahí lo de "asqueroso"

#8772 Que lo de ver futbol desde hace 5 años lo dice el no yo xd

1 respuesta
Vobix

¿Mancini quinto en la lista? En fin... vaya tela.

PD. No sé qué leches estaréis discutiendo pero: muy merecido lo de Guardiola.

2 respuestas
B

Drogba tiene fama de piscinero, quejica y tal, guarro en el sentido de dar yoyas a mi no me sonaba, pero puede ser.

Mancini en una lista de entrenadores buenos, pues nada xD.

alepe

#8776 Mancini por estar aguantando a Balotelli sin haberle enviado aún a su casa merece todo mi respeto.

RusTu

Como vuelva a escuchar palabras malsonantes dirigidas hacia Don Eric, saco el hacha.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8772
Pues nada, que a Drogba solo le veo 1 partido al año y si lo juega contra el Barça, si no nada xD

#8775
Yo mantengo lo mismo, Drogba no me parece ni el jugador más lloron que he visto y mucho menos el más guarro. Pero bueno, cada cual con su opinión.

GrimMcSlam

Eric Abidal?

1 respuesta
DormiloN

#8779 Salvó a la tierra de una invasión de demonios, alabado sea.

#8776 Ganó una copita.

El que se merece el segundo puesto es el otro portugues

#8781 Cantona xd

A

#8683 Tio malditas banderitas xD si era un mensaje cariñoso y en broma. Que poco sentido del humor...

NO A LA MODERACION RETROACTIVA!

GrimMcSlam

Si Mourinho no se merece estar entre los primeros por ganar solo la Copa, cómo defendíais que el año pasado fuera Messi el que se llevara el Balón de Oro si solo ganó la Liga???.

Bueno, no sé para qué pregunto si ya sé la respuesta a eso.

1 respuesta
shturmovik77

Menuda lista... hay entrenadores que les conocen ni en su casa.

DormiloN

#8784 Pq es el mejor del mundo. Otra cosa es que conforme venía siendo la entrega del balón de oro con respecto al año de mundial se lo debería haber llevado Xavi, Iniesta o en último caso Sneijder.

Entre los primeros sí, pero no me digas que merece el segundo puesto antes que villas boas

1 2 respuestas
zdK

#8786 Y antes que Ferguson xDDD

GrimMcSlam

#8786 Vale, porque es el mejor del mundo.

Consideras a Villas Boas mejor entrenador que Mourinho??. O a Ferguson??.

El caso es que valorais los títulos cuando os conviene, sin embargo cuando no, usais vuestra opinión personal sobre quién es el mejor.

2 respuestas
zdK

#8788 Consideras que Villas Boas y Ferguson hicieron mejor temporada que Mourinho el año pasado? Pues eso.

4 1 respuesta
DormiloN

#8788 No. Me refiero a que la única justificación que tiene es que Messi es el mejor del mundo sin discusión ya que si se hubiera entregado por títulos debería haberlo ganado alguno de los ya mencionados. De igual manera merecería esa segunda plaza Villas Boas

1 respuesta
Tema cerrado