Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

TTGS87

Pero que gran aplauso se merece Mourinho cojones, en cuanto deje de entrenar se monta una secta y le siguen millones de adeptos, aun si las normas son dejarse dar por el culo por él mismo.

PalesTina

Madre mia, llevais todo el dia discutiendo...

Sois lo mas grande xDD

B

De esos tres ejemplos, excepto Pique, que creo que fue un grandisimo acierto de Guardiola el pedir su repesca, era gente a la que el Barça ya tenia en su agenda mucho tiempo antes de qeu Guardiola llegara, solo que Villa no era tan necesario contando qeu habia un tal Etoo por ahi, el cual se fue, entre otras, por Guardiola. Vamos, junto a la secretaria tecnica... Alves practicamente no se sabia que iba a venir Guardiola y se sabia que el Barça ya estaba pujando fuerte por el dado que el Madrid se puso en su modo "Nosotros tenemos a Ramos" (Que grandes, pijo).

La gente que hizo el ridiculo ese año, años antes habian eclipsado al mundo con su futbol con gran parte del bloque que estuvo en el triplete, como Valdes, Messi, Xavi, Etoo, Puyol, y algunos que me dejo.

Ahora parece que Guardiola pillo un equipillo y los hizo los mejores, cuando ese equipo tenia una base que muchos aqui decian que era sobradmente mejor que la de la mayoria de equipos top y fue considerada durante años la mejor del mundo. ¿Que les metio otra vez las ganas de darlo todo y se saco de la manga a gente como Pedro y Busquets? No se lo quito de merito, ha hecho un grandisimo trabajo, pero no os cargueis todo lo atnerior para sobrevaluarlo.

Y para mi gusto muy pronto estais valorando a un tio como CUenca, no digo qeu sea malo, pero le quedan muchos minutos para desmotrar un apice de lo importantes que fueron Pedro y Busquets en los primeros años de Guardiola.

JosE_Arcadio

creo ke os estáis centrando demasiado en los fichajes y en los títulos

guardiola es el mejor por como les hace jugar, de lo que no tiene mérito exclusivo y pretender que lo tenga es una idiotez, pero de lo que sí tiene mérito importante, pq onces iniciales como los del barça los ha habido algunos (y ké coño, si los hay, el city y el madrid ahora mismo), no muchos pero sí bastantes y no han jugado así de bien

y sí, cesc iniesta messi y xavi juegan de memoria juntos y son muy buenos y ké mérito tiene, pues que guardiola es el único que los pone a jugar juntos, vamos si no sabíamos dnd coño se iba a meter a cesc cuando vino fichado...

y sí, messi es el mejor del mundo y si lo tienes, pues ganas, pero antes de guardiola era un extremo con potencial evidente para llegar a ser el mejor del mundo, pero eso no se traducía en éxitos para el equipo.

1
L

¿Pero había alguna duda de quien ganaría el mejor entrenador del mundo? Creía que, de haber alguna, se habría disipado en el clásico.

stuckED

Guardiola es el mejor, por títulos, por juego, por cómo acopla a gran parte de sus fichajes al modelo de juego que quiere hacer.
El que lo quiera ver, perfecto, el que no, pues que no lo vea. La vida es así de simple.

1 respuesta
T

Del Bosque entonces es el mejor entrenador de la hisotira.

Porque encima tiene un mundial.

2 respuestas
BinHo

#8827 El mejor de los historia no porque está guardiola , pero el segundo fijo.

1
alepe

#8827 El mejor entrenador no, pero uno de los mejores no tengo ninguna duda.

Su palmarés le avala.

weeheee

De momento Mourinho ha demostrado ser un pedazo de entrenador en varios equipos.

T

Yo ya he dicho, y creo que de forma objetiva, porque creo que Mou está 1 escalón por encima de Pep y de cualquier tecnico en la actualidad.

Y creo que no es discutible. Igual que no es discutible que ahora mismo Messi está por encima de CR.

Paso de seguir con el bucle. Si quereis ver la realidad bien y si no , disfrutad de los reyes Xd

2 respuestas
gRaNaln0

La frase "guardiola demostrará ser el mejor del mundo cuando lo haga en 4 equipos diferentes" a dia de hoy, sigue siendo una mentira aunque algunos querais decirla otro millon de veces más.

Guardiola ha ganado mas titulos que mourinho en solo 3 años. Siendo el barça el unico equipo de primera división que ha entrenado.
Mourinho ha entrenado ya a 5 equipos de primera división. Benfica, Oporto, Chelsea, Inter y RM.

Guardiola es a dia de hoy el mejor entrenador del mundo. Mourinho puede presumir de ser a dia de hoy el entrenador que mas risa causa, de eso no hay duda.

5 3 respuestas
alepe

#8831 Yo estoy contigo en realidad.

En esto de disfrutar los reyes me refiero j3j3

GrimMcSlam

Bueno, creo q ya es hora de dejarnos de medirnos las pollas. Es absurdo.

Cada uno tendrá sus argumentos para dar su opinión y es un sinsentido volver a entrar en el bucle este de mierda.

YonkiLeon

#8832 guardiola no ha ganado mas titulos que mourinho, quitate eso de la cabeza porque estas en un error, ah y mourinho tambien entreno de primera division al ud leiria, por cierto, que titulos habria conseguido guardiola con el leiria, con el benfica, con el oporto, con ese inter....

#8837 solo habla de primera division, por tanto serian 13 titulos los de guardiola, no le interesa contar con que entreno en el barça b xD

1 respuesta
alepe

#8835

T

#8832 Guardiola ha ganado mas titulos que mourinho en solo 3 años.

Titulos conseguidos por Mou :19

Titulos conseguidos por Pep :14

You fail...

#8838 discrepo, despues de lo visto en el Coliseum de Getafe, el numero 1 es Luis Garcia... el baño tactico fue de órdago... :cool:

3 respuestas
PLeaSuReMaN

Después de ver lo acontecido en el último clásico, creo que no hace falta discutir sobre quién es mejor entrenador.

El baño táctico fue de órdago.

1 respuesta
stuckED

#8837 Como pones en #8831
"Yo ya he dicho, y creo que de forma objetiva, porque creo que Mou está 1 escalón por encima de Pep y de cualquier tecnico en la actualidad. Y creo que no es discutible. Igual que no es discutible que ahora mismo Messi está por encima de CR."
No es discutible, y ya está, por que lo dices tú?

1 respuesta
alepe

#8837 ¿?

¿Llegar en un corner en 90 min y marcar un gol?

zdK

Ha estado wapens el día de hoy.
Entre el día de reyes y los titulares por la mañana que dan bucle para todo el día mes.

PLeaSuReMaN

Qué fuera de forma te veo Turok, has perdido fuelle trolleando

B

#8832 La frase "guardiola demostrará ser el mejor del mundo cuando lo haga en 4 equipos diferentes" a dia de hoy, sigue siendo una mentira aunque algunos querais decirla otro millon de veces más.

No hace falta que lo demuestre en 4 equipos más. Con que lo demuestre en 1 que no sea el barsa con uno de los mejores jugadores de la historia y con 9 campeones del mundo sería suficiente.
Te pongo ejemplos:
Benfica, Oporto, Chelsea, Inter.

1 respuesta
B

#8839 y lo que dices tu ---> #8826 tampoco es discutible?

Pones tu verdad absoluta sin posible discusion y luego te quejas de los demas?

Mediavida es unica

N

Que Mou esta por encima de Pep?. Pep en un partido es capaz de cambiar el esquema hasta tres veces. El nivel de complejidad tactico es muy alto, de ahi que su forma de jugar sea estudiado y alabado por muchos entrenadores.

Sin ir mas lejos, fijaros en el ultimo Barça - Madrid. Primer minuto, gol en contra y Pep reacciona cambiando el sistema para ajustarse a la situacion. Mou no tuvo reaccion alguna, y no supo ganar un partido que se le puso de cara desde el primer minuto.

Otra cosa es que la personalidad de Mou te parezca con mas liderazgo, o sus payasadas en rueda de prensa te hagan reir. Pero a nivel tactico, el Barça esta a otro nivel de cualquier equipo y todo eso es trabajo de Guardiola.

Guardiola ha usado multitud de esquemas diferentes en este Barça, a sorprendido a equipos rivales colocando a jugadores en posiciones que no se esperaban hasta el punto que muchos de ellos se han vuelto polivalentes, funcionando perfectamente en diferentes posiciones. A rotado a jugadores constantemente sobre el campo hasta que los defensas no sabian a quien defender.

Al final, todo se reduce a los titulos, pero comparar el trabajo tactico sobre el campo de Mou y Pep es la risa.

1
gRaNaln0

Guardiola solo ha entrenado a 1 equipo, y en su primer equipo ( el barça B estaba en tercera división) ya ha ganado 14 de 16 titulos jugados, estando champions y liga incluidos en ella es la estadística más apabullante para cualquier otro entrenador que se pueda demostrar.

Ahora gente como #8843 quiere argumentar que 9 campeones del mundo jugaban en ese equipo, cuando es de sobra conocido que en este foro se ha dicho hasta la saciedad que el madrid tenia mejor equipo año tras año.
El barça tiene 9 campeones del mundo de los cuales busquets, pedrito venían de tercera división y teniamos que leer a gente dia tras dia decir que eran unos tuercebotas y que no tenian nivel para la selección española, Piqué, que fue repescado de un equipo que era suplente, villa, que fue fichado ese mismo verano y aquí se podia leer que no era jugador todavía del barça.

El merito de guardiola es jugar finales con 7, 8 , 9 y 10 canteranos en el equipo titular. Para eso hay que ser el mejor entrenador del mundo. Y si tan facil es, me gustaría ver a mourinho jugar la proxima final de cualquier competición con Jesé & company en el equipo, que estoy seguro, que tienen tanta calidad como la pueden tener pedro, cuenca, etc.

YonkiLeon

El merito de guardiola es jugar finales con 7, 8 , 9 y 10 canteranos en el equipo titular

canteranos que llegaron a la masia a formarse con 18 años, como pedrito y busquets mismamente que son los que nombras, que te parece? abrimos el bucle cantera o que

SupermaN_CK

A mi lo de los "CANTERANOS" me empieza a cansar mucho.

LiuM

O mejor, Mou podrá compararse a Pep, cuando coja a un equipo y convierta a un jugador en uno de los mejores de la historia y consiga meter a 9 jugadores en una selección que acabe campeona del mundo, puestos a decir chorradas.

Porque Pedro, Busquets, Pique y compañia no eran practicamente nadie cuando Pep confió en ellos. Que ahora va a parecer que Pep cogió un equipo hecho.

Que ahora parece que el mejor entrenador es el que anda saltando de equipos con un presupuesto abrumador y consigue ganar algo. Yo sinceramente prefiero uno que sea capaz de mantener durante 4 años un nivel que jamas ha alcanzado Mou, que es ganarlo todo en su primer año.

Y en la actualidad ahí sigue Pep, ganandole la partida táctica al mejor entrenador de la historia, una y otra vez, una y otra vez.

PD: Y a ver si os metéis en la cabeza, que se es canterano cuando se juega en las categorias inferiores de un club, no cuando llega sin tener pelos en los huevos.

gRaNaln0

Jugar en la cantera = canteranos no?

La cuestión no es si pedro y busquets estuvieron 14 años jugando en el B y luego subieron al primer equipo, la cuestión es que los subieron a jugar.

Por mi podeis seguir llamando canterano a Jesé, la cuestión es que con un 99% de seguridad MOU prefiere fichar a altintop y dejar a jesé pasearse todos los campos de segunda división B y no jugar en el primer equipo mientras el sea entrenador.

Tema cerrado