Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

M

#8880 Hombre, se la ganamos al mejor equipo de la historia en su mejor momento, algo valdrá :). Sigo diciendo que hay que ver a pep en otro equipo a ver si es capaz de hacer lo que ha hecho en el barsa. (Claro, en un equipo puntero, los milagros no existen).

1 respuesta
ZaGo

Veo una tontería ponerse a debatir cual de los 2 entrenadores es mejor con semejantes plantillas, para mi tiene más mérito entrenadores que consiguen salvar a sus equipos o llevar a competiciones europeas con plantillas de medio pelo, eso si que tiene mérito.

Que pongan a Mou o a Guardiola en el Racing mismamente, a ver que consiguen. (Todos mis respetos al Racing que conste)

1 respuesta
LiuM

#8881 ¿Y eso según que criterio? ¿Por el movimiento Mourinhista? ¿Acaso Ferguson tiene que salir del Manchester para demostrar que es un gran entrenador?

Hay entrenadores que no tienen la necesidad de ir de equipo en equipo buscándo nuevos retos. Simplemente cumplen todos en el mismo club manteniendo el mismo nivel y para mi ahí reside el verdadero mérito.

YonkiLeon

#8882 mou ya estuvo en un racing y no le fue precisamente mal

1 respuesta
stuckED

#8884 En qué Racing dices?

1 respuesta
YonkiLeon

#8885 era una forma de hablar, me referia al UD Leiria, equipo de parte baja que dejo 5º

1 respuesta
stuckED

#8886 Ya ya sé, pero pensé que te referías al Porto y me iba a calentar ya.
Lo de Mou a mi me parece acojonante, equipo que coge, equipo que rinde bestialmente 2-3 años, luego todos sabemos lo que pasa.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#8887 Pues xk los jugadores lo dan todo y se aferran tanto a Mou q luego les falta mucha motivacion, cosa q le puede pasar al Barça cnd lo deje Guardiola, son entrenadores q sus jugadores adoran.

2 respuestas
DarthVader

guardiola revolucionó el Barça B (q estaba muerto) y lo subió a 2º (de 2º B)

1 respuesta
alepe

#8888 Pedro León, Bojan e Ibra dan fe de ello,

1 respuesta
stuckED

#8888 Yo creo que ya llegan a jugar más por su entrenador que por su club, y puede pasar eh!
#8890 No nos olvidemos de Eto'o, Chigrinsky, Hleb y Jeffren.

Woh

Yo no sé si lo haceis para trollear o que, pero decir que Guardiola se le valorará cuando salga del Barça... Ferguson sigue ahí en el Manchester y nadie duda de que es de los mejores entrenadores del mundo. Es que vaya tela, pintais aquí a Guardiola como si no hubiera hecho nada con la plantilla totalmente hundida que tenía.

Y vamos, negar que Benzema era un crack total ya en el Lyon...

3
S

Guardiola no tiene mérito ninguno, claro que no. Explicame entonces como cojones el barça con solo el fichaje de alves (en su primer año, y me refiero a jugadores que fuesen totalmente participes) consigue jugar totalmente diferente a como jugaba rikjaard y hacer un triplete.

por la conjura del camp nou ?

4 1 respuesta
1 comentario moderado
DarthVader

Es q menudoss....

Guardiola ha revolucionado el fútbol moderno, a inventado, a creado... es un descubridor y una referencia.

Que lo haga otro con 9 canteranos. Que gane otro 13 titulos en 3 años y medio.

7 2 respuestas
B

#8895 LLuvia de mierda en 3...2...1...

Woh

#8895 que no, que para ser canterano tienes que nacer en la masia, que no te enteras!

T

Guardiola ha revolucionado el fútbol moderno

http://i2.esmas.com/2011/11/17/304240/johan-cruyff-300x350.jpg

Lo dicho, vuestro ego no cabe ni en el bolso mágico de doraemon...

2 1 respuesta
DarthVader

#8898 si no sacamos pecho ahora... cuándo?

3
L

Lo peor es que eso venga de boca de alguien que consideró el 1-3 un robo e injusticia para el supuesto mejor juego del Madrid...

Lo mejor es no darle más cuerda, ¿alguna noticilla por ahí?

2
DarthVader

Michel: «Guardiola ha cambiado el fútbol moderno»
http://noticierodiario.com.ar/michel-%C2%ABguardiola-ha-cambiado-el-futbol-moderno%C2%BB/

un ejemplo de los miles de resultados q da google con guardiola y futbol

3
weeheee

Guardiola ha hecho del futbol, un mundo mejor.

Gracias Pep.

LiuM

Entre bocanada y bocanada de mierda, al menos podíais poner algún titular acompañando, por eso de que no cierren el thread.

2 titulares en las últimas 5 páginas.

DormiloN

#8863 35 kilos para ser exactos

El vicepresidente del área social del Barcelona quiere al Real Madrid en cuartos
http://www.as.com/futbol/articulo/cardoner-quiero-real-madrid-cuartos/20120106dasdasftb_43/Tes

Estos directivos del barsita deberian aprender de su entrenador, q bocaza q tienen

1 respuesta
AuL3

#8866 lo unico que lleva guardialo en el futbol elite, si no eres capaz de ver mas alla de eso no es mi problema, nadie esta dicviendo que Guardiola no sea un tremendo entrenador... ;)

nixonE1

#8904 Para mi la directiva del Barça con Rosell delante se podrian tirar por un precipicio.

que vuelva Laporta que como minimo trollea con estilo! xD

1 respuesta
M

#8906 Creo que el señor del articulo no ha dicho nada malo y en ningún momento a faltado el respeto a nadie.

2 respuestas
G

Cuanta envidia hay por aquí joder...

Que vosotros no valoréis a Guardiola no os da derecho a desacreditarlo e intentar convencer a otros de que no le valoren.

1
nixonE1

#8907 Esque no me he leido la noticia. Pero me caen mal desde que entraron. Visca Laporta!

DormiloN

#8907

Desde el equipo y el cuerpo técnico se habla de precaución y el colega da por hecho que estamos en cuartos, por ejemplo

2 respuestas
Tema cerrado