Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

M

#8910 Disculpa, que creérselo un poco con un 4-0 a favor ahora es de poco respeto al rival o de ser un chuloputas.

1 respuesta
Hardy

#8910 Hombre, tampoco nos pasamos de cautos. Si el Osasuna nos remonta un 4-0 directamente habría que fusilar a alguien xD

1 respuesta
DormiloN

#8911 #8912

sisii si todos pensamos igual. Pero si eres directivo de un club donde los k de verdad juegan toman esa postura, haz lo mismo y punto. por mucho k sepas k estas ya en cuartos.

borchhhhh

Por aquí parece que algunos no vieron como Pep le pasó la mano por la frente a Mou con los cambios en el Bernabeu.

A ver en que día un entrenador del Madrid es capaz de ponerse a jugar con tres defensas al encajar el primer gol en el Camp Nou.

1
LiuM

Menudas perlas el Pereiro:

http://www.marca.com/blogs/salvese-quien-pueda/2012/01/06/pereiro-el-madrid-es-como-contador-y-el.html

¿Messi o Cristiano Ronaldo?

R. Cristiano, sin duda. Sé que Messi está a un nivel por encima en lo futbolístico, pero si valoramos todo (fútbol, físico, personaldiad...) me quedo con Cristiano. ¡Me imagino que los colores también influyen!

:palm: :palm:

2 respuestas
1 comentario moderado
M

#8889 defendiendo a guardiola a muerte cuando no sabes Ni a que categoría ascendió con el barça b xddd

4 1 respuesta
B

La humildad de Mou en un apartado pequeño de la portada y no en el titular, en un intento de hablar de "futbol" y no de salseo... Inda tiene que estar en sus últimas.

#8919 Algún tipo de poder seguirá teniendo...si no, desaparezco hasta que me reponga de la metedura de pata :o_o:

PD:

1 respuesta
Fdkn

Hace meses que Inda no trabaja en Marca

#8918 cero patatero.

1 1 respuesta
nixonE1

Mañana le va a caer un sopapo al Granada que no las va a ver venir xd

GrimMcSlam

Gracias Pep por estos cubatas que me has permitido beberme hoy.

2 1 respuesta
Andy

Mourinho pierde la mayoría absoluta

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Mourinho/pierde/mayoria/absoluta/elpepidep/20120107elpepidep_2/Tes

3 respuestas
ThEnD

Huele a Hat-Trick del bicho...

Glicerart

#8922 Autor: Diego Torres.

No sé por qué pero me lo esperaba :D

-Orb-

#8922
Yo sinceramente no lo entiendo, no se aburre de inventarse gilipolleces o lo que es peor, la gente lee a este individuo ?

#8921
Yo si fuera tu no compraba el periodico mas, que se que por tu casa anda rondando día si y día tambien ajeajejae

PalesTina

No esta a la altura de otros articulos, no le ha sentado bien el año nuevo a Diego Torres

Exxel

Tiene el máster en manipulación y tergiversación de hechos, de eso no hay duda. Es gracioso como interpreta cualquier señal real o imaginaria como algo contra Mourinho.

Vobix

#8915 Qué estilazo tiene el cabrón dando toques. Calcetinas+sandalias FTW

alepe

Messi: "Ningún equipo me podría llenar como el Barça"

Lionel Messi, jugador del FC Barcelona, ha concedido una entrevista a la ecuatoriana revista Don Balón, en la que se sincera sobre aspectos futbolísticos como sus diferencias con David Villa, el debate de si debe ser incluido entre los más grandes de la historia o su futuro, que no ve de otro color que no sea el azulgrana.

"Estoy en el mejor club del mundo. Ningún otro equipo me podría llenar igual que lo hace el Barcelona. [...] Espero seguir aquí hasta que se cansen de mí, y espero que eso sea nunca. Soy feliz y creo que la gente está contenta conmigo... ¿por qué cambiar?", dijo al respecto.

Preguntado en concreto por la posibilidad de vestir la camiseta del Real Madrid fue, como era de esperar, tajante. "Crecí en la Masía, me he hecho hombre vestido de azulgrana y ni me veo con la camiseta del Madrid ni con ninguna otra".

Pasamos al debate de si se le puede ya colocar entre los Maradona, Pelé, Di Stéfano, Cruyff... "Tengo mucho respeto por gente que ha sido grande, como Di Stéfano, Pelé o Maradona. Eso lo deberán decir los demás cuando acabe mi carrera". Eso sí, no cree que haya que poner requisitos para entrar en ese club. "Grande es Di Stéfano y nunca ganó un Mundial. No creo que nadie discuta su historia por eso".

El argentino fue también preguntado si tiene de sí mismo la visión que Cristiano tiene de él (la famosa frase tras el encuentro de Champions ante el Dinamo de Zagreb). "Sólo soy un tipo que trata de devolver en el campo el cariño que recibe fuera de él".

En cuanto a sus supuestos problemas con Villa y la teoría de que no le pasa el balón asegura que lo publicado es una "barbaridad" y pide que se "repasen los vídeos y verán todos los goles que ha marcado el Barcelona gracias a combinaciones", entre ambos.

'La Pulga' dice no haberse imaginado nunca lo que podría haber ocurrido de haber elegido jugar con España, aunque reconoce "disfrutar de cada partido de la Roja, ya que casi todo el Barça juega" en ella y "por tanto es como un partido del Barça". Además se muestra convencido de que "tarde o temprano llegarán con la albiceleste los éxitos que han llegado con el Barcelona".

2
JMBaDBoY

Último artículo de Diego Torres:

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Mourinho/pierde/mayoria/absoluta/elpepidep/20120107elpepidep_2/Tes

El incidente alarmó a los capitanes. En Santander le exigieron que dejara de utilizar las conferencias para provocar incendios en dirección al plantel. Según un jugador, Casillas se manifestó con rotundidad. "No montes más espectáculos en las ruedas de prensa porque eso nos perjudica a los jugadores", le dijo.

Durante un par de meses, Mourinho se mostró suave como un actor contenido. Pero el último clásico alteró el equilibrio. Herido por el fracaso, resuelto a decir lo que quería, el portugués explicó la derrota señalando primero al desacierto de Cristiano Ronaldo ante el gol y segundo a lo que interpretó como falta de agresividad de sus futbolistas para frenar a Messi en la jugada del gol (1-1) de Alexis Sánchez. Dicen sus compañeros que Cristiano entendió las palabras de su técnico como un golpe traicionero. También dicen que Özil y Xabi Alonso se sintieron aludidos. Durante un par de días, el vestuario fue un hervidero de críticas al entrenador. Los jugadores consideraron que estaba incumpliendo el acuerdo de Santander. Como dijo un veterano: "Desde el clásico, están dudando de él. A Mou no le gusta subordinarse a los españoles y el vestuario está roto. Nunca he visto tanta tensión con un cuerpo técnico".

1 respuesta
Loker

Palabra de Diego Torres, alias escribo un artículo echando mierda y que lo firme otro jijijijij

TuR0K_Vva

#8930 llegas tarde para meter mierda... -> #8922

Martins: "Cristiano es una persona excepcional"
No olvida cómo le ayudó con la enfermedad de su hijo

http://www.as.com/futbol/articulo/martins-cristiano-persona-excepcional/20120107dasdaiftb_29/Tes

GrimMcSlam

Lo siento pero lo de las latas de Red Bull es insuperable xD

JMBaDBoY

La verdad es que son graciosas las historias, la del Red Bull era la risa imaginarse tal escena, con el Red Bull volando por el vestuario y Mourinho clavado en el suelo de rodillas emitiendo un sollozo desconsolado xD

TuR0K_Vva

Para que luego hablen de central lechera... el trabajo de fondo que está haciendo este hombre es insuperable xD

I

Ahora mete a Ozil como cabecilla de los rebeldes, cuando esta misma semana decia que Mou era como un padre.
También Coentrao era uno de los intocables por ser de Mendes y ahora es uno de los "castigados".
Pobre Diegotrolles, no sabe ni por dónde le da el aire, aunque lo de los RedBulles con Granero en medio de la historia que luego resultaba que en ese partido no estaba ni convocado es insuperable, claro

alepe

Cuando el rio suena...

1 respuesta
TuR0K_Vva

#8937 confirmamos pues la existencia del Villarato , del Uefarato y del Unicefato ¿no? XD

#8939 no es lo mismo , tienes razón, el Villarato o el Uefarato son cosas mas creibles q las historias de Diego Torres xD

1 respuesta
alepe

#8938 No es lo mismo y lo sabes. De todas maneras ¿confirmar? Por palabras vuestras pensaba que el villarato, platinato y tal eran una evidencia.

1 respuesta
JMBaDBoY

De todos modos yo creo que exagera muchísimo Diego Torres y se toma ciertas "licencias", pero si todo lo que dice fuese mentira supongo que desde el Real Madrid o los propios afectados le hubieran denunciado por calumnias, y que yo sepa nunca le han desmentido, ahí está Mourinho en alguna rueda de prensa lanzánzole puyas en plan "no hace falta que te lo diga yo, ya te lo dirán otras personas". Además, que la sección de deportes de "El País" no es un vulgar Marca o AS.

Tema cerrado