Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

TuR0K_Vva

Otro que da credibilidad a la existencia del Villarato... pues la federación nunca ha hecho nada contra los que insinuaban que existia un trato preferente al Barça...

si al final ibamos a tener razón :D

1 1 respuesta
I

No es un vulgar Marca o AS, es mucho peor.
Y no solo en la sección de deportes, al Madrid, sobre todo a Mourinho y CR le dan palos hasta en moda y sociedad, y si quieres tiramos de hemeroteca y lo compruebas

1
JMBaDBoY

#8941 La diferencia es que mientras "Villarato" es algo muy amplio inventado por Relaño, aquí Diego Torres está poniendo palabras en boca de determinados jugadores y dando nombres y apellidos. Como ya he dicho yo no me creo muchas cosas y tiene pinta de que se las inventa para exagerar sus artículos, pero dudo también que el 100% sea mentira y siga ejerciendo su profesión tan tranquilo, me cuesta creer que puedas hacer semanalmente artículos donde todo es mentira y conservar tu puesto de trabajo sin ninguna denuncia ni reproche, hay ciertos límites.

Yo creo que este tío tiene realmente a unos cuantos españoles que le filtran cosas, seguro que por ejemplo la temporada pasada uno era Pedro León.

GrimMcSlam

JM tio, en qué mundo vives?? xDD

Echa un vistazo a esto:

http://www.diariosdefutbol.com/2011/08/29/el-pais-demolicion-de-un-modelo-de-periodismo-deportivo/

I

Nombres y apellidos no da NUNCA cuando dice frases textuales, es un puto cobarde (aparte de mentiroso claro), cuando da nombres de jugadores solo dice que tal o cual estan enfadados, o que no le gustó tal cambio y cosas así.
Cuando pone palabras en la boca siempre dice "una fuente", "un jugador", "desde el club dicen", "según me cuentan", etc

Le falta poner "presuntamente" para ir directo a Salvame

Otro ejemplo de periodista 'madridista'

GrimMcSlam

Pues sí, vaya payaso.

JMBaDBoY

Pues qué quieres que te diga Ifrith, pero a mí me parece que cuando dice que Mourinho lanzó un red bull que explotó, se clavó de rodillas en el suelo llorando y dijo a los jugadores "sois unos traidores, pensaba que podía confiar en Granero que era mi amigo, pero ya veo que no" es bastante explícito dando nombres y apellidos.

Si esto es mentira, Mourinho debería decirle 4 cosas públicamente o directamente denunciar por información falsa y por poner en su boca palabras que no ha dicho. No es lo mismo el "me dicen y me cuentan" que esto que te estoy diciendo.

¿Periodismo basura? Puede ser, Diego Torres tiene su público en fanboys que leen lo que quieren leer, una posible destrucción del Madrid, los jugadores en contra de su técnico, el Mourinho tirano... como ya digo a mí me resultan graciosas las películas que se monta porque cuando haces tiro al blanco contra algún personaje de manera repetitiva, pierdes toda la credibilidad.

2 respuestas
JosE_Arcadio

Diego Torres es el último madridista vivo

JMBaDBoY

¿Cuándo ha sido madridista Pipi Estrada? Pero si siempre le hacen cachondeo, él es del Atlético, supuestamente.

GrimMcSlam

#8947 A Diego Torres ya le ha dado unos cuantos recados en rueda de prensa Mourinho.

De hecho, una vez le dijo algo así:

"Tu amigo no entra ni al vestuario ni a Valdebebas, lo que no sé es si tienes algún otro amigo?.

I

Ah, dices cuando señaló a Granero en el vestuario pero resulta que no estaba ni convocado para ese partido?

1 respuesta
JMBaDBoY

#8951 Coño, pues por eso digo, si es que todo eso es falso y está dando nombres y apellidos y poniendo en boca de Mourinho cosas que ni ha visto. ¿A ti eso no te parece grave? xD

GrimMcSlam

Es de enfermo mental xD.

Lo peor es q ganará mucho dinero inventándose historias. Está claro q solo necesitas el apoyo de un gran periódico y mucha capacidad inventiva para hacerte famoso con gilipolleces.

vappatixihm

Vosotros mismos discutiendo sobre él sois los primeros en hacer q siga escribiendo durante muchos años

3
I

Mejor dejarlo pasar y poner la otra mejilla, como el señorío de los piperos

GrimMcSlam

Yo hace mucho que he dejado de leer sus gilipolleces.

Jacob_Conde

Lo que si me jode de la prensa es cuando hablan de jugadores castigados, el otro día antes de empezar el partido contra el Málaga soltó carlos martinez que da mucho para pensar la no convocatoria de Sahín y Granero, etc etc. Pero ahora que van con el equipo ellos, pues nada los castigados son Arbeloa y Coentrao y otra vez el mismo rollo.

Teniendo en cuenta que en la plantilla hay 23 jugadores y sólo se pueden convocar 18, le van a meter mierda a Mou dando igual quien se quede fuera.

I

Ya lo dijo el propio Arbeloa

"Creo que los periodistas tienen que tener mucho cuidado con esas cosas, cuando se da una información tiene que estar contrastada, tienen que saber lo que dicen y en ese sentido no se está siendo justo con el Real Madrid. No se puede decir que, cuando 18 entrenadores de primera hacen rotaciones, el nuestro castiga a la gente"

JosE_Arcadio

"Al descanso del partido del martes en el Bernabéu se mascaba el Pellegrinazo. [...] Mou llegó a la caseta con los instintos homicidas de Dexter, pero nunca hay un juego de cuchillos a mano cuando uno lo necesita. Tenía más ganas a sus jugadores que el Rey a Urdangarín. Dicen que hubo bronca, pero sin gritos, ni aspavientos, ni lanzamiento de Red Bull, ni siquiera un: “¿Qué somos: leones o huevones?”. Los muchachos del Madrid salieron como si les hubieran introducido guindillas por el mismo orificio donde se introducen los supositorios. [...] A Messi le dolía la panza, pero como no habla catalán, los médicos del Barça entendieron que tenía fiebre. Da igual. No hay mal que no arreglen unas pastillas."

Este hombre se gana la vida escribiendo. día tras día no puedo entenderlo

http://www.lalibretadevangaal.com/2012/01/pastillas-y-supositorios.html

LiuM

En todas las casas se cuecen habas, pero fijo que se inventa la mitad como casi todos los periodistas deportivos

Fdkn

Si que ha vuelto con fuerza chicomalo, dandole credibilidad a Diego Torres porque nadie le ha denunciado xDDD

Luego al notas ese del mundo que no es ni la mitad de absurdo que Diego Torres no hay que creerle ni una palabra

1 respuesta
JMBaDBoY

#8961 Yo he dicho que me cuesta creer que absolutamente todo lo que dice sea mentira, pero obviamente se toma muchísimas licencias y exagera todo inventándose cosas (ya he dicho que muchas cosas me hacen gracias, como la película que se montó con el Red Bull), no pongas en mi boca cosas que yo no he dicho...

RusTu

Lees un artículo de Diego Torres y piensas: "Bien, el Madrid se va a tomar por culo". Lees otro artículo y ya la cosa cambia, ya piensas: "joder, pues están mal los chavales". Lees un tercero y ya te das cuenta que se inventa todo xD. Desde que se fue Piter Lion se quedó sin chivata.

Un poco de autocomplaciencia azulgrana: Maldito Barcelona

1 1 respuesta
LiuM

#8963 Se me han puesto los pelos de punta al leerlo xD

Que risas con Pep en la rueda de prensa

¿Como te sientes despues de haber sido nombrado mejor entrenador del mundo por encima de Ferguson y Mou?

Y responde todo serio "igual que ayer" xDDDD

YonkiLeon

#8947 diego torres se autodescubre el solo, no hace falta que vaya mourinho a rueda de prensa a cantarle las 40 a ese inutil, como me jode que gentuza asi este trabajando en un periodico

weeheee

No se quien es mas triste , si el que dice las tonterias para querer tener mas visitas , o el que se las cree.

DarthVader

#8917 quise poner 2º B. Fue un lapsus por poner Barça B

Fail.

borchhhhh

Vaya panda de hipócritas que ahí por aquí :

Los mismos que os poneis las manos a la cabeza cuando alguien da credibilidad a algo de Diego Torres sois los que estuvisteis dando la brasa con las supuestas palabras de "españolitos" que Piqué dijo en el túnel de vestuarios según Carbajosa(Periodista de El Mundo) .

5 2 respuestas
Fdkn

#8968 Porque con lo de Piqué hubo insinuaciones por los propios jugadores del Madrid de que algo gordo se dijo ahí, empezando por Casillas.

2
GrimMcSlam

#8968 Para empezar creo q no he leido al tal Carbajosa en mi vida xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales