Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

S

Villa Negredo Soldado, para mi vamos.

6 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Grim se llevaría a Raúl, es obvio xDDD

W

#1171 ahora mismo no se me ocurre nadie mejor para llevar que los 3 que nombras.

M

Coincido y tb, entre Negredo y Soldado no sabría decir quién es el mejor pero se podría probar 2 delanteros, Negredo por la derecha (es zurdo) y soldado por la izquierda (es diestro), podría ser awesome.

Aunque en los partidos importantes Villa de titular, eso sí jugando donde debe.

Scavenger19

+1 tambien.

Villa + Negredo + Soldado.

Todos tenemos claro que el titular es Villa, ya que es el mejor futbolista del mundo en cuanto a selecciones se refiere. Los otros 2 delanteros, suplentes a priori, deberian ser los jugadores mas en forma que te vayan a dar ese plus, y en estos momentos Negredo y Soldado lo son. Lo siento por Llorente, que cuando ha jugado lo ha hecho casi siempre bien, pero aqui hay que ponerse las pilas señores.

LiuM

Con que no convoque a Torres me vale.

Si quieren darle confianza para eso esta su club, en la selección tienen que ir los mejores y el ya no lo es.

elderaine

Yo no llevaría a Torres ya.
de todas formas me preocupa más la selección de mitad hacia detrás que hacia delante.

Tenemos extremos y delanteros de calidad para años

MaTrIx

http://www.marca.com/2011/09/20/futbol/equipos/real_madrid/1316530188.html

no se si lo habréis visto.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

"Para controlar las trampas deben estar los árbitros, deben estudiar cada equipo y cada estadio"

Nada más que añadir.

"No tenemos muchos. No puedo jugar con Casillas y Adán al mismo tiempo. Se me hace difícil jugar con Xabi Alonso y Granero al mismo tiempo".

Vaya troll xDDDDDDDDDDDD

"No me parece que lo de Khedira sea una tángana. En el España-Chile si la hubo y se habló de unión, de jugadores como hermanos. Y si lo hace el Madrid somos bandidos. Khedira es de los últimos que yo me esperaba que le pudiera pasar. Es tranquilo, pero lo ha hecho y ahí está la sanción. No es de un perfil conflictivo".

/clap

En el Sport titulan 'No te vayas Mou': "Menos mal que en la final de la Copa del Rey no era yo el entrenador".

/clap x10000

1
elderaine

Lo de khedira no era una tanga, todo era una tangana.

De todas formas no se si es mas troll el o la prensa de madrid que alaba las tanganas nacionales. Y luego habla de juego sucia en el campo del levante. Doble rasero¿?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1180
Ya, lo de la tangana solo fue la prensa de Madrid. Que en este foro no se partieron el pecho todos.

B

hace tiempo que no tengo ésta imagen del madrid :/

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1182
Demos gracias por ello.

1 respuesta
DiSoRDeR

q cutre es sacar pecho por una final de copa del rey cnd has perdido una CL y una Supercopa a doble partido y la Liga incluido un 5-0

6 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1184
Simplemente contesta a tu Corán, no saca pecho por algo tan infimo comprado con su palmarés.

1 respuesta
Gaseosus

Cuanta personalidad tienen los merengues, lol.

Aarseth

Ah, que ahora se mete con La Roja? Pero y este tio de qué va? Si el propio Relaño aclaró al día siguiente en su artículo que no querían incitar a la violencia con su titular, sino exponer que hay unión. Nada más. Mourinho cada vez se sobra más. Que personaje.

1
LiuM

Mou lo que tiene es una envidia total, siempre pone de referencia algo relacionado con jugadores del Barça en sus explicaciones. Seguro que las ojeras son por pesadillas con el Barça, tiene un problema.

Si quiere ser como el Barça que gane titulos, vera como todo el mundo le come el culo, mientras que deje de mirar hacia arriba.

4
DiSoRDeR

#1185 Pero q Corán ni q chorradas si no entro nunca, lo debes leer más tu q yo. Hablar del único partido q has ganado de siete es una bravuconada estupida. Y deja de contestar a la gente cn ataques y utiliza argumentos, q aburres y no aportas nada.

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1189
No sé si has visto tanto la pregunta del periodista como la portada del Sport. Venga, miralo y luego entienes a cuento de que viene la contestación de Mourinho.

Supongo que la viste y es mierda gratuita, lo habitual vamos.

1 respuesta
DiSoRDeR

#1190 he leido el link de marca de #1178 igual q tu, y acaban de poner la rueda de prensa en cuatro. Así q deja de decir tonterías de "no lo has visto", "mierda gratuita", "no has leido a #", deja d tomarnos a los demás x tontos q sabmos perfectamente lo q decimos. Q t pegas el día quoteando a la gente con tonterías de esas q no aportan nada, y es un coñazo contestarte como si tuvieramos q darte explicaciones de lo q hemos visto o leido. De verdad, es muy pesao.

1 respuesta
Q

@AS_Maroto: Ya dije que tenía la sospecha de que a #Mourinho le interesa que #España llegue lo peor posible a Brasil 2014, por si él está con #Portugal.

Aarseth

#1183 Demos gracias por ello?? Tanto os ha afectado la agresividad de ciertos jugadores del Madrid, que ya ni apreciáis la deportividad?
A mi me encantaría ver un Madrid-Barça y que al final todos se diesen la mano como en cualquier otro encuentro de Liga.

1 1 respuesta
W

Lo de que esté con Portugal dependerá de cómo le vaya la andadura por el PSG que inicia el próximo verano. Aunque está claro que le hace mucha ilusión entrenar a Portugal, hasta se enfrentó al Real Madrid por ello.

1
BuLLeT_AZ

#1191
Portada del Sport tras perder el Madrid su último partido: "Mou no te vayas nunca"
Pregunta del periodista: En el Sport titulan 'No te vayas Mou'
Respuesta de Mou AL SPORT: "Menos mal que en la final de la Copa del Rey no era yo el entrenador"

Y ahora sigue con la espuma de que es que se está pavoneando de lo que gana. Que ya tocais los cojones con tanta critica infundada.

#1193
Lo digo por Raúl... Que hay que explicarlo todo también. Bueno, y la verdad de que #1196 también lleva razón en ello. No solo el Madrid es culpable de lo visto, que parece que seguís empeñados en ello.

weeheee

Hombre,no se yo si tienes ganas de darle la mano a Pique despues de que este se te mofara en toda tu cara y te dijera en los tuneles lo de ''nuestro rey''.

2 respuestas
Aarseth

#1196 Te tengo que recordar el sector republicano madridista? No estáis exentos de repúblicanos en el madrid eh?
Y sí, estuvo mal, porque se puede malinterpretar, tal y como pasó (si es que de verdad lo dijo, que aun no hay video ni nada). Pero ver por ejemplo a Xavi, Puyol, Busquets o Villa acabar un partido y saludarse con Casillas, Ramos, Xabi o Arbeloa, pues yo lo agradecería.

A

http://www.marca.com/2011/09/20/futbol/equipos/real_madrid/1316546069.html

ganando amigos como siempre

D:

2 1 respuesta
vappatixihm

#1198 Y después q se queje de q le silben...

I

A mi me vienen a un aeropuerto a insultarme expresamente y me lio a hostias directamente

1 1 respuesta
Tema cerrado