Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

W

#1200 eso es, como todo futbolista profesional

1
MaTrIx

joder justificais cualquier cosa, enserio no se que tienen que hacer los jugadores y el entrenador del madrid para que le recrimineis estas cosas.

weeheee

Yo esque aun no he encontrado sentido el ir a un sitio expresamente para insultar a un tio el cual no conoces de nada y que no te ha hecho nada.

1 1 respuesta
Fdkn

Pero por que voy a recriminarle que responda a unos energumenos que van expresamente a un aeropuerto a insultarle?

Es un jugador de futbol, no una monja.

1 1 respuesta
Hardy

Los que le insultan lo hacen mal?? sí.

Cristiano no debería haber entrado al trapo y se equivoca al hacer la peineta?? también.

1
MaTrIx

#1203 ningun sentido, pero cr no tiene porque sacar ninguna "peineta" porque es un jugador profesional, o se supone que lo es.

#1204 pues que les parta la cara ya de paso no?

weeheee

Antes que jugador , es persona. Y como cualquier ser humano , cuando se le toncan los huevos en exceso , pues salta.

Pero vamos, que tampoco justifico la peineta. Esta mal hecho.

A

justificais lo injustificable, y lo jodido es que si lo hiciera alves, guardiola o messi os lo comeriais con patatas.

Sea el jugador que sea, hacer una peineta es de ser un impresentable y estar a la altura de esos aficionados que tanto criticais

en serio, estais cieguisimos

4
Glicerart

Todavía tiene que aprender del maestro:

weeheee

Nooo, el maestro era Guti.

Tenia un estilazo en marcar peinetas..sobre todo esas que hacia como que se peinaba y te la sacaba por la nuca xDDDDD

BuLLeT_AZ

Yo haría lo mismo. Incluso les sacaría la chorra y que se ahoguen en espuma xD

W

Claro, y luego a llorar si os silban.

1 respuesta
LiuM

Es que CR cayó en la trampa de la afición :palm:

Un jugador de futbol esta bajo presión por oficio, más si tienes su repercusión. Si a eso le sumamos las salidas de tono y la actitud que tiene, lo menos que tiene que hacer es una peineta.

Pero no se porque no me extraña que se justifique, luego sale Messi pisando una hormiga en un jardin y ya saltáis con lo de "Eso lo hace CR y se lia una...doble rasero"

Pa mear y no echar gota, luego os preguntais el por que del trato que se le tiene.

1 1 respuesta
A

Para guardar la compostura ya esta la gente con traje, los dependientes y los politicos. Los jugadores de futbol estan para jugar y si un jugador de futbol le saca el dedo a unos aficionados que le increpan pues no se va a acabar el mundo... Si es que sois un poquito pesados.

Fdkn

#1212 Insinuas que si no hace la peineta mañana no le iban a silbar en el Sardinero?

Ni aunque donase toda su fortuna, se pusiese a barrer las calles por la noche y lo fichase el Barça, dejarian de meterle mierda hasta el fin de sus días.

#1213 ¿Doble rasero? Si nos estás dando la razón. CR hace una peineta y tenemos el video repetido 10 veces en los informativos.

-Orb-

Es libre de hacer lo que le salga de las pelotas al igual que vosotros tambien lo sois de apagar la tele cuando hablen del Madrid.

A algunos parece que les afecta demasiado.

7
LiuM

#1213 Lo tiene por los precedentes de esta semana. Pepe hizo una no hace mucho y no tuvo tanta repercusión. Pero ya estáis vosotros para justificarlo y el mismo para que a nadie se le olvide xD

stuckED

Aburrís, y mucho...mi opinión acerca del tema de la rueda de prensa y de la peineta de Cristiano es que en el Real Madrid se han perdido las formas. Se lo he leído a Relaño, Roncero también cuestiona algunas cosas, aficionados madridistas acérrimos también están cansados.
Recuerdo que hace un tiempo el Real Madrid era un club admirado y respetado...y que llevaba como ninguno la bandera de nuestro país por Europa...y ahora qué?

A

Ahhhh el señorio, que ha pasado? Que he hecho yo para merecer esta deshonra?

sarvadohh

Insultos a los futbolistas, lo nunca visto. Pobre CR, el primero que se enfrenta a tan dolorosa situación...

6 1 respuesta
Fdkn

#1220 Y es tambien el primero que les responde, ¿a que si? /irony

2
M

Si fuese Pepe, del Huracán de Valencia lo entendería, pero que se enfade este tipo..xD

W

Pero que deje de preguntarse por qué le silban, o de inventarse razones absurdas, cuando lo que pasa es que, además de ser un chulo, tiene la mentalidad de un niño que no sabe concentrarse como cualquier otro profesional y tiene que responder a las provocaciones. Es lo de siempre, si lo ignoras irá mejor, si respondes, eres carne de cañón.

1
GrimMcSlam

CR es como un niño de 26 años joder.

Si es tan valiente como pa decir q le tienen envidia, tb debería estar por encima de estas gilipolleces.

Este tipo de actitudes... en fin. Mientras juegue bien lo cierto es q me la sude q sea un mamón.

1
borchhhhh

Alguien se va a llevar una sonora ovación en el Sardinero,xD

1
PadreUsera

A ver si mañana conseguimos (que lo veo dificil) que Cristiano se guarde la peineta en el bolsillo.

Enccel

No lo había leído hasta ahora,pero toda la razón Silva joder...

LiuM

Con el recibimiento que tendrá, alguna imagen guapa nos dejará porque le encanta entrar al trapo en las provocaciones.

BuLLeT_AZ

Que sería de vosotros sin Pepe, CR y Mou... A veces creo que os importan los tres más a vosotros que a nosotros xD

1 respuesta
LiuM

#1229 Sus shows son como mini celebraciones entre celebraciones, algo como un postpartido cada vez que un árbitro se equivoca en vosotros para que te hagas una idea, la salsa del fútbol.

2
Tema cerrado