Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

Ux1o

Si no es capaz de aguantar unos insultos de unos cuantos en un aeropuerto que devuelva alguno de los muchos millones que cobra por ser un futbolista profesional. Va en el sueldo el tener que aguantar este tipo de cosas y este muchacho ya tiene los huevos negros de aguantar insultos y cosas peores como para que tenga que sacar el dedo a pasear. Está desquiciado, como medio Madrid.

Y aún hay gente aquí que intenta defender y justificar esto.

Los peleles que han ido a insultarle son unos trogloditas pero CR se ha puesto a su mismo nivel.

7 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1231
Yo más que defenderlo me siento medio identificado, sé que haría lo mismo o peor xD Ya lo dije el otro día, dentro de lo que podía ser es una caricatura de mi xD

1 respuesta
Ux1o

#1232 Seamos serios, por favor. Se lleva insultando a los jugadores de toda la vida, o directamente saltan al campo y les largan unas hostias o les tiran mierdas desde la grada, pero este circo está montado así y tienen que apechugar con ello. ¿Qué es una cafrada? Pues claro, nadie se merece sufrir esta presión por ejercer su profesión pero es lo que hay, y sus millones que cobran por morderse la lengua y mirar para otro lado.

Y esto a nivel profesional. Porque cualquiera que haya ido a un campo de regional sabrá que ahí sí que hay trolleadas serias con gente que te amenaza o te pincha las ruedas del coche. Y lo dice uno que lo ha sufrido en sus propias carnes, teniendo que llamar a la policía para que nos escoltasen de los vestuarios al autobús, y en un partido intrascendental de peñas. Y sin cobrar un euro. Y no por ello me lio a hostias, por muchas ganas que tuviese.

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1233
También hay que entender que son humanos, e igual que tu puedes pasar de mucho algún día petas y saltas. Eso también hay que asumirlo. Ojo, como ya dije con lo de Tito y Mou, son compratamientos humanos que son criticables y no están bien, pero pasan constantemente.

A mi lo que me parece mal es que se les de tanto peso por ser quien son. Eso lo hace Bodipo y te partes el pecho un rato.

Más que nada eso es lo que nos jode tanto a los madridistas, esa lapidación constante.

2 respuestas
borchhhhh

Me encanta cuando intentais poner unos supuestos insultos de Tito a la misma altura que meter un dedo en el ojo,xD.

2 1 respuesta
nixonE1

#1234 Se les da tanta importancia, no por ser quien son, sino porque se lo han ganado a pulso poniendo a toda la gente de España y Europa en su contra. A toda la gente menos a los borregos que les siguen como si fuera una religion.

PalesTina

Mas mierda les caen a los arbitros o a los porteros visitantes cuando les toca la grada sur y no les ves montar una escenita, es como lo de Roberto Carlos marchandose del campo porque le tiran una banana o Eto'o indignado porque le han llamado negro

Son cosas de los aficionados payasos que siempre ha habido y siempre habra, picarse y darles bola es lo peor que se les puede hacer porque los anima aun mas

Sino mirad el video este en el que solo por corear el nombre de Messi ya consiguen que entre al trapo xD

1 respuesta
Ux1o

#1234 Acepto que sean humanos y salten en momentos puntuales.

Pero luego vengo a MV y leo a gente defendiéndolo... no sé... algo no me cuadra.

No pasa nada por darle una colleja a CR (o quien cojones sea) y agachar la cabeza.
No se es menos madridista ni peor aficionado por ello.

Bodipo es el peor jugador de la historia del Depor, un inútil y un cafre. ¿Y qué? xD. A veces piendo que si Bodipo fuese jugador del Madrid e hiciese las cosas que hace aquí, los mismo de siempre estarían aquí defendiéndole a muerte y sacando argumentos peregrinos para dar la cara por él. xDDDD

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#1235
Ya, insultos. La colleja y el empujon no existió. Lo mejor es que de todo un post os quedais con una parte para manipularla a vuestro antojo y de paso excusar actitudes lamentables de vuestro bando. Como siempre vamos.

#1237
Y me dirás que la de los arbitros no es merecida también xD

#1238
Yo no es que lo defienda, si no que lo comprendo por que se y reconozco que yo actuaría de una manera similar. En ningún momento digo que sea correcta, buena ni nada similar. Simplemente que yo y muchas más personas haríamos lo mismo y en cierta parte también nos sentimos atacados por esa lapidación sin sentido. Por que a cualquiera cuando lo están quemando semana si semana también , pues peta. Y CR llevaba unos meses bastante tranquilo y ahora parece que está todos los días igual.

Y te puse Bodipo por no poner Tristán, Luque o random del pasado xD

Fdkn

#1238 Pero por qué hay que reprocharle algo que me da absolutamente igual que haga?

Yo les llamaria de hijodeputa p'arriba, igual que todos vosotros, así que no tengo esa falsa superioridad moral para criticar algo que yo haría incluso peor. Otros si la teneis o creeis tenerla? pues vale, allá cada uno.

#1241 ¿Que relacion tiene gente insultandose en un aeropuerto con pegar patadas durante un partido?

#1243 ¿Espuma? Estoy en un foro, posteando, porque es un entretenimiento que tengo. Espuma dice, se cree el ladrón...

1 respuesta
W

Me encanta el doble rasero.

Con lo de Pepe, es que los demás son unas nenas, es que en regional ya verían, es que esto no es fútbol de verdad.

Luego, a defender a CR7 cuando hace un gesto indefendible para un jugador profesional, porque 4 tontos le digan algo. A este, en regional, ¿qué le pasaría?

Parece un niño grande. Un niño rico y malcriado.

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#1241
Vosotros también habeis tenido actitudes similares de vuestros jugadores y se les aplaudía y defendía a muerte. Así a bote pronto recuerdo esto: http://www.youtube.com/watch?v=LK98rOFuoDM

Por ejemplo. Venga, a pastar.

1 respuesta
Ux1o

#1240 A ver muchacho, yo he jugado en fútbol modesto y de peñas. Me han insultado, amenazado, escupido y la anécdota del bus que cuento arriba. Y nunca, NUNCA, me he dado la vuelta y he respondido, y te puedo asegurar que no era por falta de ganas. Otra cosa es ya con otros jugadores, ahí sí que entras al trapo. Pero con "aficionados" jamás he contestado, y sin cobrar un duro. ¿Me vas a decir que esta gente no puede hacer lo mismo?. Pueden y lo han demostrado. Y repito, va en el sueldo callarse y mirar para otro lado.

Para no importarte una mierda bien que estás aquí con toda la espuma respondiendo.
En serio que no entiendo algunas cosas que hacéis ni decís.

1 respuesta
weeheee

Deberian crear un subforo de Mou , Pepe y Cristiano.

1
Ux1o

#1242

El primer que había en videos relacionados y hay otros tantos.

¿En serio tienes que retroceder 15 años para justificar esto?
¿Te acuerdas de lo que decían los culés en aquella época? xD

3 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1245
Simplemente que vean que ni es una actitud nueva, ni en su casa se libran. Por que muchos de los que critican tanto a Pepe como lo de los cortes de manga no tienen ni idea de historia pasada y que nada de lo que pase es nuevo.

Por ejemplo alguno puso el otro día que lo de Pepe con Casquero es peor que lo que hizo Cantona al espectador. Que si, lo de Pepe está mal y son 30 partidos, pero Cantona pudo matar a alguien.

Teneis que entender que esta crucificación es ya un poco preocupante, y más con cosas que no son nuevas.

2 respuestas
A

porque siempre justificais los actos del madrid con otros de gente igual de retrasada?

nadie los defiende

Es una actitud reprochable lo haga guardiola, valderrama o cristiano ronaldo

RuLi_pucela

Cristiano ha dicho que niega que la peineta fuera al público (según el cámara de la sexta eran 15 personas, y solo 2 chavalines le estaban insultando... no me cuadra eso de CR7 y para 2 chavalines, acostumbrado a esto todos los días) y afirma que la peineta iba a Pepe... viendo las bromas que se hacen entre estos dos y Marcelo yo me lo creo la verdad xd

Ahora esto va a alimentar el chulo, provocador, señorio madridista... y demás memeces.

2 respuestas
Ux1o

#1246 Sólo diré, y ya acabo, que si fuese uno del Barça la cantidad de mierda sería la misma.
Yo no veo ninguna persecución, simplemente que unos la lian más que los otros.
Y lo digo desde el cariño, no me comáis.

Os odio a ambas partes por igual xDDD

1 respuesta
PalesTina

#1246 Hombre, cualquier persona con 2 dedos de frente sabe que gente como Pepe es una desgracia para el deporte, ya se le dio el beneficio de la duda tras lo de Casquero y en vez de parar se ha desmelenado (j3)

Yo ya me echo unas risas con el, en todos los partidos se le va la pinza en algun momento xDD

#1248

Suena creible...

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1249
Das más pena que los 5 minutos de Bodipo del otro día xD
Por cierto, ¿No era que Oltra no contaba con el?

#1250
Tu eres capaz de mofarte de un muerto en su funeral xD

1 respuesta
L

#1248 Madre mía, cada día me sorprendéis más.

2 respuestas
B

Segun Roncerdo CR hace la peineta a Pepe...VAYA TELA..

Ux1o

#1251 Tenemos 9 lesionados. Entre ellos a Riki y Xisco. Y Lassad no puede aguantar todos los minutos siempre.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Y digo yo, ¿como sabeis que es mentira? Ah, claro, de ninguna manera.

#1252
Vas mejorando, no has puesto nada de dictadura o regimen.

#1254
Todo encaja xD ¿Y cuando paga Lendoiro para que Oltra se siente? xD

RuLi_pucela

#1252 Es lo que tiene ver el VÍDEO y oir todas las partes que había ahí... no como otros que váis al "Cristiano mató a mi padre y violó a mi madre".

Parece que en MV tenemos corresponsales de deportes que están siempre en la escena de la noticia señores! Luego me cuentas que ha cenado Cristiano.

1
DiSoRDeR

Mourinho está rompiendo en 'friki'

"Mourinho compareció en conferencia de prensa (se agradece, las de Karanka no valen un duro, aunque tampoco merecen el desprecio del boicot) y sólo se le ocurrió comparar la jaimitada de Di María con la bronca del España- Chile. Vino a decir que aquello estaba bien visto, "mientras que si nosotros lo hacemos somos unos bandidos". Conviene mirar el matiz. Aquello no es que estuviera bien visto, sino que se valoró el lado bueno: frente a la supuesta desunión en el grupo, se suponía que inducida por las grescas de los Clásicos, aquello demostró que el equipo que llamamos 'La Roja', aún existía.

Ese caso no se daba en el Levante- Madrid. Aquello fue una simple y triste bronca más, promovida por Di María, que se enfadó desproporcionadamente por una falta no pitada, soltó a cambio una patada que le pudo significar la roja, se hizo luego 'el Alves' y provocó un revuelo en el que Khedira, con tarjeta amarilla previa, se distinguió inadecuadamente. Todo eso en el contexto de un partido mal jugado y peor perdido. No en el contexto de una bella remontada, finalizada con aquelllos alardes técnicos de Iniesta que dieron lugar a la revancha, a mi juicio exagerada, de Chile. O sea, que hay matices.

Pero el matiz no es género que trabaje Mourinho, gran entrenador, pero cuya expresión oral encaja en la línea de aquel Padre Apeles, Risto Mejide y demás estrellas de la 'tertutelevisión': el titular fácil, el meter la pata por meter la pata, sin más. Y, ahí está el truco, la melonada mayor que esconde la melonada previa por el truco fácil de cambiar de conversación. Y la melonada previa es que mandó preso a Khedira, contraviniendo un principio de lealtad de todo técnico (y del que él hizo énfasis en 'Informe Robinson', véase As.com) según el cual nunca hay que culpar a un jugador propio."

http://www.as.com/opinion/articulo/mourinho-rompiendo-friki/20110921dasdaiopi_4/Tes

Alfredo Relaño,
culé recalcitrante, látigo del madridismo, gran pipero

2 1 respuesta
weeheee

Hace falta decir porque Mourinho tiene en contra a la prensa de Madrid(quitando al Marca de vez en cuando)??

1 respuesta
Fdkn

Culé no, pero pipero y de PRISA un rato. Hasta se hace propaganda de Canal+ en su editorial.

BuLLeT_AZ

#1257
Te ha faltado algo que le da mas notoriedad a Relaño: creador de la palabra Villarato y su significado.

Tema cerrado