Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

Elektro

#1318 No se cual es, para serte sincero xD

1 respuesta
STAYSMALL

#1317 han tardado xDDD

RusTu

#1321 Y te haces llamar elektro... xDDD

1 respuesta
C

Solo vengo a decir que un tal Bullet ha quedado en evidencia, el mismo Pepe ha reconocido lo que Bullet negaba el otro dia.

4 1 respuesta
W

Schuster: "La lesión de Pepe es la forma más fácil de eximirle del partido"

El ex entrenador del Real Madrid aseguró que decir que Pepe está lesionado es "la forma más fácil" de eximirle del próximo partido de Liga y frenar así la agresividad del portugués después de protagonizar un nuevo altercado.

Es una posibilidad, y más viendo que ha salido en la prensa "disculpándose".

Pero yo veo más factible lo de la pelea Pepe-Coentrao, que para algo han borrado a los 2 el mismo tiempo.

1 respuesta
Peditos

jajajajaja puto pepe "A veces se me va un poco la Pinza" xDDDDDDDDDDDDDD!!!!

AmiG

#1303 Me gusta este párrafo:

"El discurrir de los acontecimientosha provocado en mi persona unas sensaciones que fueron en principio de simple sorpresa, pasaron a ser indignación, encontrándose en la actualidad en fase de auténtico asco y repugnancia hacia todos los valores y señorío que debería representar una publicación con la tradición de El País."

Si cambiamos publicación por club y El País por Real Madrid tenemos resumida a la perfección la realidad del club blanco. Eso sí, si lo dices eres un pipero redomado. Pero este chico será el héroe, claro. Al que no le gusta que un periodista critique al Moudrid.

1
AmiG

Y sobre la noticia de Pepe, otra invención de Marca. ¿Donde están las declaraciones? Esa pseudonoticia me recuerda al intento de lavado de cara a Mou, que decían que estaba arrepentido después del bochorno de la Supercopa. Y 2 días después dejó en ridículo al periódico.

Pues esto igual, Pepe no se arrepiente de nada ya que su entrenador es su fiel aliado en esta batalla en la mugre. Junto a Marcelo y Arbeloa forman la extensión de Mou en el cesped, esto es, la barbaridad absoluta, un juego de vertedero.

1
kiLLoSaMa

Enorme Diego Torres en otra de sus trolleadas xDDD Este es peor que todos los de MV juntos

Khedira cumplió órdenes

José Mourinho, el entrenador del Madrid, reunió varias veces a su equipo antes del partido contra el Levante y, según los presentes en la expedición a Valencia, puso más énfasis en cómo tratar al árbitro que en cómo desactivar la defensa comandada por Ballesteros. Uno de los integrantes del vestuario recuerda que la primera orden fue que, en previsión de que los adversarios cortarían el juego con muchas faltas, había que presionar al árbitro en grupo pidiéndole la tarjeta amarilla para el infractor. La segunda consigna que subrayó Mourinho, según los testigos, fue la de "defender al compañero" que sufriera una falta. Esto es, en opinión de sus colegas, lo que hizo Khedira con exceso de celo antes de ser expulsado: defender a Di María. "Khedira hizo exactamente lo que le mandaron", comentó un futbolista. "Lo que pasa es que aquí estás pillado por todas partes. Si no vas, porque no estás con tus compañeros, y si vas, porque eres tonto".

Mourinho: "Tangana fue la del España-Chile. Si la hace el Madrid nos llaman bandidos"

"El partido será lo que quiera el árbitro, no lo que quieran los equipos", dice el técnico

A la mayoría de la plantilla le pareció asombroso que Mourinho, tras la derrota (1-0), señalase a Khedira como responsable principal.` Ayer, durante la rueda de prensa previa al viaje a Santander, el técnico ignoró las cuestiones futbolísticas que le hizo la prensa y se explayó en todos los asuntos relacionados con el arbitraje. De paso, volvió a decir que él no influye en los conflictos que hay en la cancha, y que ahí cada uno se debe hacer cargo de sus actos. "Khedira ha hecho una cosa infantil", comentó.(esto, no lo ha dicho en ningun momento xD)

"Yo no me siento responsable de ninguna tangana", prosiguió. "No sé si lo que ha hecho Khedira se puede llamar tangana. No me parece. Una tangana es lo que ha pasado en el partido amistoso que jugaron España y Chile, y entonces la prensa dijo que aquello había sido una cosa increíble que demostraba el espíritu del equipo, un carácter tremendo de los jugadores, que eran como hermanos. Si lo hace el Madrid es porque somos un grupo de bandidos. Pero esto no ha pasado. Khedira ha tenido una actitud... Es el último que yo esperaba que pudiera hacer algo así, porque es un hombre tranquilo que ni utiliza su fuerza y su cuerpo en la lucha del partido. Pero lo ha hecho y ahí está la sanción. El equipo ha jugado con diez y ha perdido".

Frente al Levante el Madrid recibió 20 faltas e hizo 16. Ni contra el Zaragoza (16), ni contra el Getafe (12), ni frente al Dinamo (14) habían sufrido más infracciones los jugadores blancos. La respuesta del juez, Turienzo Álvarez, presionado por los jugadores por orden de Mourinho, fue contundente: mostró ocho tarjetas al Levante. Una tarjeta cada 2,5 faltas. La penalización al Levante fue muy superior a la que sufrió el Getafe (una tarjeta cada cuatro faltas), el Zaragoza (una tarjeta cada ocho), o el Dinamo (una tarjeta cada siete faltas). (Las amarillas no se pueden comparar con el numero de faltas...)

Le preguntaron a Mourinho si hablaba con Pepe para templar sus reacciones, puesto que el domingo había agredido a Xavi Torres pisándole la cabeza. El técnico accedió a responder: "Yo no puedo trabajar con Pepe para que se controle ante las trampas que le ponen los rivales. Para controlar las trampas ya están los árbitros. Están exactamente para estudiar a cada jugador. Y después depende de la personalidad de cada jugador y del control que pueda tener sobre sí mismo".

¿Qué falla entonces en el juego del Madrid? La cuestión fue despachada por Mourinho en conexión con los asuntos arbitrales: "No es lo mismo jugar 11 contra 11, que 11 contra 10. Cuando hemos estado 11 contra 11 hemos sido capaces de ganar y cuando hemos sido 10 contra 11, no".

Antes de concluir su comparecencia, Mourinho habló del partido que le espera frente al Racing. Lo hizo con una sentencia que refleja su visión del fútbol: "El partido será lo que el árbitro quiera no lo que quieran los equipos. Tú sólo vas hasta donde el árbitro te permite ir".

Crus

Al que no le gusta que un periodista critique al Moudrid.

Si solo fuera un periodista, son todos los de El pais, los de la seccion de moda, de cine y de politica internacional. Meten a CR7 y Mou en cada una de sus noticias como ejemplo de ser vil y malvado eje del mal...

KuS

Pues nada, escribid una carta a El País y luego publicadla por ahí para que os llenen de aplausos hombre.

5
1 comentario moderado
SupermaN_CK

http://www.as.com/futbol/articulo/freixa-conviene-votar-qatar-foundation/20110921dasdasftb_14/Tes

Qué miedo hay a que se vote NO? Si se vota no acaso el Barça va a ser más pequeño? No entiendo el miedo que tienen a un NO, si algún culé me lo puede explicar.

3 respuestas
ManOwaR

http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-van-expulsiones/20110921dasdaiftb_2/Tes

As ya ha empezado la cruzada anti Mou xD

KuS

#1333 Claro que va a ser más pequeño porque perderían el pastón que da Qatar.

Enccel

#1333 joder pues la pasta que pagan xDD

Yo lo veo lógico y me la suda completamente lo de Qatar.

sidali

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/deportes/la-guardia-civil-detiene-a-braulio-por-agresion-sexual_702217.html

LOL, a la puta calle el gordo de los cojones.

X

rape time!

Enccel

No se sabe aun si es culpable no ? Sino recuerdo mal de Kobe Bryant y de CR se hablo que habían hecho eso y al final no paso nada..

1 respuesta
sidali

#1339 Lo malo que esto es a plena luz del día y con testigos según pone..

PalesTina

En plena calle y todo, vaya pieza...

Gu3v4r4

y a las 9.30 de la mañana, que ni apetece xDD

BuLLeT_AZ

#1324
C&P de lo que supuestamente negué.

#1325
Ya lo dije cuando salió la noticia, eso es un castigo. Estas que me creo una lesión con la que no pudo acabar el partido.

nixonE1

#1333 Mira yo soy de los partidarios al No. Ellos quieren el Si, a parte de por la pasta para el Barça, porque seguramente perderan los negocios que tendran medio cerrados alli cada uno de los directivos. A parte de eso, solo tengo que decir que: ROSELL es un inutil integral.

PD: Y no queremos a Neymar.

1 respuesta
Elektro

#1323 No tiene nada que ver con la música xD

PalesTina

#1344 Sabes que hay un credito de 300 kilos que toca pagar no?

Porque otros equipos se ven forzados a ir a la concursal por muchisimo menos xD

1 respuesta
Enccel

Yo no creo que haya castigado a Coentrao,lo pone en una posición que no es la suya y encima tendrá la culpa el chaval xD yo creo que se habrá lesionado de verdad,lo de Pepe si que puede que sea para darle un toque de atencion.

nixonE1

#1346 La camiseta del Barça no tiene precio. Si quieren que pongan toda la publicidad del mundo en el Camp Nou (el nombre del estadio tampoco se debe vender a compañia random), pero en la camiseta, el UNICEF o nada.

KuS

¿Tocamientos a las 9:30? Como diría Mr. Cherry:

"Desde que amanece apetece."

2
Hardy

Pues a mí no me parece grave que pongamos publicidad en la camiseta si eso nos da un buen ingreso de dinero.

Tener tan idealizada la camiseta del Barcelona y pensar que ponerle publicidad es "mancillarla" la verdad es que me parece mentalidad de tribunero xD

3 1 respuesta
Tema cerrado