Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

KuS

#1350 Entonces si el KluKlux Klan os diera 5 millones más que Qatar.. ¿nice?

Realmente es que no se trata de poner o no publicidad, si no de quién es dicha publicidad.

1 respuesta
PalesTina

#1351 A mi me viene el partido de asesinos de gatitos a ofrecerme ese paston por la camiseta y les pongo la alfombra roja xD

p4l3rm0

Nike y Adidas utilizan a niños semi-esclavizados de 5 años para crear camisetas y balones y no veo a nadie poniendo el grito en el cielo para hacer boicot a esas marcas y sponsors. Ahora cualquiera de las multinacionales que sponsorizan el fútbol son unas santas y Qatar es el demonio arábigo. Bendita hipocresía.

2
3 comentarios moderados
klawi

Viendo las ultimas paginas, se comenta que ha vuelto la taberna, donde los trolls campean por sus fueros...

2
melonz

Yo a los de Qatar Foundation les habría puesto el lazito por 50 millones menos, como para negarse a 300...

1
vappatixihm

Creo q aun no a salido

Según ''Fora de joc'', Messi y Piqué quemaron una moto vieja de un miembro del cuerpo técnico del Barça y al día siguiente le regalaron una nueva xDDD

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110921/historia-pique-messi-moto-quemada-miembro-del-cuerpo-tecnico/1156538.shtml

2 respuestas
Aarseth

Iker se sube al carro de los troll. El que faltaba en el patio. MADRE MIA!!

C

Pues yo les doy la gasolina y el mechero, que empiecen por mi coche.

Enccel

jajajaj toda la pinta de que la idea ha sido de Pique xd

Ulmo

#1359 No me lo creo, ¿y si tenia un valor sentimental para el tio? Además eso de tirarla al container y despues quemarla huele a tufo desde aqui.

No se, estos rumores no me suelen convencer nunca.

Por cierto, lo de Pepe de "a veces se me va la pinza", son unas comillas magica Marca, asi q cuidado.

alepe

#1359 Un miembro del cuerpo técnico del Barça debe ganar bastante dinero como para almenos poder permitirse una moto nueva. Así que no creo que fuera cada día en ese cacharro por no tener mas remedio. Seguro que tenía algún tipo de significado especial para él y ahora solo quedan las cenizas en la basura xD

miniking

Ya estan los adivinos, pero sabran mejor leo y pique si tiene algun significado que para eso son sus compañeros...

PD: RAPPELES EVERYWHERE!

ISAILOVIC

El seny cule se deja de lado cuando viene un moro jeque a dejar 300 millones, que mas da que defiendan ideas medievales

2 2 respuestas
B

#1366 Medievales o no dejan la pasta! ellso en su pais nosotros en el nuestro! pero la pasta en el Barça :D

DiSoRDeR

#1354 Y lo completa con otra perla: "Durante dos años hubo un equipo hegemónico y eso se ha acabado, da igual cómo juegue uno y otro"

Puto Xavi, será metemierda.

BuLLeT_AZ

Tras ver Cuatro mientras comía y sentarme mal la comida tengo que desahogarme:

Dan puto asco, cada noticia es un empujón más a la bola de mierda que van creando. Lo del corte de manga de CR si ves el vídeo completo se ve que está hablando con Pepe y el gesto se ve que es con Pepe mientras habla con el (un supuesto puede ser que dijese "Si no fuese por que despues se crea mil mierdas los mandaba a tomar por culo" e hizo el gesto). La siguiente "noticia" es el supuesto "motín" de la plantilla del Madrid, abierto con el tipo pipero hablando de 109 años de historia sin saber o querer acordarse de cosas como las que ya dijo fdkn ayer. En la "noticia" se ve como un jugador tira un peto el domingo en el banquillo y Callejón dice algo como "tienes mucha cara" dandose bofetaditas, cosa que interpretan como una negativa a calentar de algún jugador. Y luego el comentar que las declaraciones de Ramos de que no culpan al arbitro lo comentan como "llevar la contraria a Mou".

Eso sin contar la dosis de mierda a Pepe para que luego entrevisten a Toño y se vean unas imagenes lamentables que todos recordamos pero que no dieron ni la milesima parte de la mierda que le están dando a Pepe. Eso sumado a que la voz en off del vídeo suelta una perla como quitando importancia a lo de Toño.

Y bueno, la cumbre es que sale lo de un peso importante del Santos contando el por que de verse con el médico del Madrid: Una revisión para una aseguradora de la UEFA en la cual no hay ninguna relación con el Madrid salvo que se encargó su médico, cosa repetida hasta dos veces por la persona del Santos. De esto no comentaron una puta mierda tras la matraca que dieron estos dias.

Hasta los huevos ya de estos supuestos medios de comunicación, hasta los huevos de los que los llaman medios madridistas.

2 3 respuestas
Ulmo

#1366 Vale q yo soy el primero al q Qatar no le gusta un pelo, ya ni hablemos de que el Barça lleve publicidad en la camiseta.

Pero ya quisiera cualquier gobierno de los q ha tenido España, tener el apoyo ciudadano q tiene el gobierno Qatarí. Nos puede gustar mas o menos, pero si es lo q el pueblo quiere, hay q respetarlo.

1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

#1371
Mas claro te ves el vídeo completo y dejas de decir sandeces. Pero viendo la primera línea no espero que lo hagas tampoco.

1 respuesta
Crus

#1369

Lo mismo pienso, crean una bola de mierda increible, cuanto mas daño puedan hacer, mejor para ellos. Esa es su manera de trabajar.

Reclaman a Albiol de titular, porque Mou le castiga por ser español . Pero hijos de puta ¿No será que Ramos, Pepe y Carvalho son mejores que el? Hasta Varane ha gustado mas que el.

1 respuesta
B

#1372 ajajja tranquilo fiera! que era una jodida broma! se te nota nervioso....

#1373 Si Varane ese jugador que ha tenido tantisimos minutos en el Madrid y que iba a contar al 100% para Mou...tralari tralara.

1 respuesta
Ulmo

#1369 Son medios madridistas, pero no afines a Mou, es q el Madrid no es un régimen totalitario q o comulgas con todo o vas a la horca.

Se puede ser madridista sin ser mourinista. Y vamos, los de cuatro y los de la sexta, son merengues merengues.

2 respuestas
weeheee

Lo de meter mierda por no meter a los que quieren en el once inicial es la polla.

Si mete Albiol como titular , dirian que Varanne esta para llevar el agua. Si mete a este ultimo , dicen que es un anti español. Si pone a Sergio de central junto con Carvalho , poniendo a Arbeloa de lateral , dicen que no confia en absoluto en los 2 centrales puros que tiene en el banquillo.

La cuestion es meter la patita xD.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1374
Estoy quemado en general, y viendo como se gana la vida esa gente aún más. Manolo Lama es persona non grata desde hoy para mi. Lo siento por el resto de la Cope, pero si comenta el se lo meten en los huevos.

#1375
No son madridistas ni son nada. Para ejemplo Sport y MD, esos si son medios culés: Tapan su propia mierda y hacen autocampaña llegando incluso a atacar a los contrarios sin rubor. A ver si viste a Sport y MD aireando todo lo de Deco y Ronaldinho o solo hablando de ello cuando ya explotó.

Fdkn

#1375 Tu eres más merengue que Cuatro.

Ahora ata cabos.

Crus

#1376

Exacto, haga lo que haga Mou estará mal.

PalesTina

Os pasais de victimistas no?

Primero visteis una conspiracion en el arbitraje, luego una conspiracion en los calendarios, luego una conspiracion entre las ganas que le echan unos equipos contra el Barça y las ganas que le echan contra el Madrid, luego una conspiracion en las convocatorias de la seleccion, luego una conspiracion en las alineaciones de la seleccion, luego una conspiracion en las protestas por el reparto televisivo, luego una conspiracion entre el sector "pipero" y el sector mourinhista, ahora una conspiracion entre los medios madridistas no mamadores...

Me debato entre el miedo y la expectacion de saber que sera lo proximo contra lo que cargueis xD

7 2 respuestas
Tema cerrado