Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

sidali

Braulio Nóbrega ha sido puesto en libertad tras declarar en el Juzgado número 10 de Zaragoza.

A que va a ser una hija de puta aprovechada..

inter

Casillas "Le duela a quien le duela, el Real Madrid, es a día de hoy el mejor equipo del mundo".

Iker Casillas, considerado por muchos como el mejor portero del planeta, ha concedido una entrevista en exclusiva para la revista GQ antes de comenzar la nueva temporada.

El meta del Real Madrid habla sobre todos los temas de actualidad con naturalidad: sobre el Barcelona, la Selección y su nuevo reto personal? ganar más títulos con su equipo de toda la vida.

Sobre el Real Madrid se muestra así de contundente demostrando que sigue creyendo en las posibilidades de su equipo: "Le duela a quien le duela, el Real Madrid, es a día de hoy el mejor equipo del mundo".

Sobre la Selección, con la que ha conseguido las metas más altas para un profesional, se muestra agradecido y confiado en seguir por la misma línea que les ha llevado a lo más alto del fútbol mundial: "Cuando juego con la Selección soy un profesional y sé que entre los que vayamos allí tenemos que hacer algo positivo por representar a 46 millones de personas".

El guardamenta respondió con claridad cuando se le preguntó por el entrenador del Barça con la pregunta: ¿Qué te gusta más de Guardiola? "Que es un entrenador español?"

Link

1 respuesta
L

#1472 El pobre debe estar pasando una vergüenza... cada noche debe rezar para que sea el último año de Mou.

Aarseth

http://www.as.com/futbol/articulo/barca-solo-tendria-jugadores-copa/20110921dasdasftb_28/Tes

VILLARATO!!!

3
Ulmo

Estos de la FEF son idiotas, ¿no se dan cuenta de estas incompatibilidades cuando hacen los calendarios?

Por lo visto tocará volver a montar el numerito de presentarse en el campo con 5 jugadores y dar el partido por nulo.

sidali

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/deportes/braulio-confiesa_702286.html

OMG, pero que puto enfermo mental, dice que no se pudo controlar??????????? Y también han publicado que se le atribuyen 4 casos más :O :O :O :O

X

sin foto de la jamelga es imposible declararlo culpable.

JosE_Arcadio

yo por si acaso en el comunio ya lo he vendido, no queremos violadores en el equipo

16 1 respuesta
B

#1478 ajajajajja XD todo el aquariud por la pantalla al leer eso..XDDD

B

Encima va y se escapa en su Porche.

Como si todo el mundo conduciera uno y no lo fueran a cazar.

No se que tara mental tiene ese tipo, que despreciable.

Lo normal seria qeu el Zaragoza no lo vuelva a convocar y lo echaran.

LiuM

¿Pero están confirmadas las acusaciones?
No quiero defenderlo a ciegas, pero ya sabemos como funcionan estas cosas en algunas ocasiones.

Un abuso sexual puede ser una violación o meter el morro tocando culo sin "permiso".
Y las noticias no ponen mucho más.

1 2 respuestas
klawi

Al fondo de Mendes se ha dicho.

PalesTina

#1481 Al parecer el mismo lo ha confesado, que no se pudo resistir

Pero lo que hizo fue agarrar a una tia, tocarla y cuando le vieron se marcho corriendo al coche

LiuM

Joder, menudo zumbao. Ya podía haber ido a un puti a saciar su problema xD

B

#1481 Chacho leete la noticia xD. El mismo ha confesado.

Dice uqe la vio y no se pudo resistir, se abalanzo sobre ella y la agarro a lo bestia y empezo a tocarle todo el cuerpo. Y a la tia le dio un ataque de ansiedad.

Luego llego y cuadno se dio cuenta de la que habia liado, se subio en su Porche y salio por patas.

Vamos, todo un genio. Por si acaso no lo pillaban se iba con un coche discretito.

Ese tio es un enfermo. Espero que le metan una buena y el Zaragoza lo largue.

Zero_G

Tantos años en el mercado de fichajes y sin equipo que le quiera le ha pasado factura.

Sh1n0d4

actitud de pajillero enfermo xddddddddddddddd

1 comentario moderado
DarthVader

es que van provocando xD

SupermaN_CK

http://elpaseatras.blogspot.com/2011/09/la-diferencia-si-mou-entrena-puerta.html

Vaya diferencia entre unos y otros.

A Mou si no le cae mierda de un lado le cae del otro. Pep lo hace y todo va bien.

Qué asco de prensa.

2 comentarios moderados
BuLLeT_AZ

Como va a ir de putas si el Zaragoza no les pagará un duro xDDDDDDD

#1491
Yo aplaudo que se señalen en público, es más, creo que se debería hacer más veces. Cuando la reprimenda interna no funciona puede ser la única salida.

1 1 respuesta
Ulmo

#1493 Especialmente dedicada para ti, q se como te gustan los medios merengues.

Y desde aqui hago un llamamiento a todos los culés a q aprovechen el momento para votar :clint:

1 1 respuesta
Andy

Lamentablemente no es la primera vez que ocurre algo similar en el mundo del fútbol.

Hace unos años, Paul Abasolo, jugador de la cantera del Athletic fue también acusado por presunta violación. Con el tema jucios y demás, no ha quedado todavía nada claro, pero a pesar del talento q tenía este tío, fue expulsado del Athletic con una imagen bastante negativa.

Muchos equipos se interesaron por él pero después de conocer los problemas que ha tenido, se quedó sin jugar en el Athletic, Real Unión, UDS (2ª), etc.

Ahora creo que está en el Oviedo con una cláusula que dice que si finalmente tiene q cumplir condena, el contrato queda anulado.

Bend3R

Yo no entiendo que hacen violando, con la pasta que tienen se podrian ir con toas las putas del mundo si quisieran.

BuLLeT_AZ

#1494
Piperismo en estado puro, el entrenador cabeza de turco y fuera. Nada nuevo.

C

Piperismo o no forofismo como otros, Mourinho lleva en poco más de un mes cuatro planteamientos ridiculos de partidos (Getafe, Zagreb, Levante y Racing), tampoco ha reaccionado bien en los partidos, un desastre.

Ga1a

Que echen a Mourinho ya. 2 partidos sacando un punto es algo inadmisible.

Lo más sensato que podemos hacer es eso, echarlo. Haced caso a lo que nos dicen nuestros amigos culés, pues solo miran por nuestro bien, ojalá todo el madridismo pensara igual ¡Qué peste de forofos que no ven lo evidente! Hala Madrí hasta el morir.

stuckED

La liga española, la única en la que por 2 partidos malos te echarían...
Creo que Mourinho puede merecerse la destitución por otra cosa, pero por la derrota y el empate desde luego no.

1 3 respuestas
Tema cerrado