Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

PalesTina

#1435 Siempre que critica el arbitraje o le comentan algo negativo de sus jugadores

Mira el discurso del "por que?", es un gran ejemplo xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#1440 Solo tienes q ver el thread de los valores del RM.

#1441 Ahí acababa de jugar un partido de semifinales en el cual le perjudicaron. Es normal q se compare, no?.

1 respuesta
A

#1439

ganar champions, liga y copa con un equipo español

GrimMcSlam

Y eso es malo o no va a favor de los intereses del Real Madrid

Creo q tenemos distintos conceptos en lo q es "bueno" y "malo".

1 respuesta
LiuM

#1442 ¿Insinúas que usuarios forofos de un foro representan el madridismo? :palm:

Anda que no hay gente mucho más madridista que vosotros que esta hasta los cojones de Mou, que esta cansado de escándalos, de quejas, excusas y que no se hable de fútbol.

Hay gente que no tiene ni tiempo ni ganas de andar jugando a ser el representante de Mou defendiendolo de cualquier acusación, que lleva toda la vida viendo a su equipo y piensa que sobra todo el paripé y el dedo acusador (nunca mejor dicho) de Mou apuntando a todo el mundo en 360º. Que con su contribución deportiva sería más que suficiente. Y no por ello son menos madridistas que vosotros.

Gente, que no piensa que ha perdido una batalla virtual en un foro por reconocer que cada vez que Mou habla sube el pan.

Y no son pocos, ni son ideas que hayan surgido en la prensa o la TV.
Que vosotros hayáis escogido otra posición no excluye otras tantas que tienen tanta o más razón como la vuestra. Me gustaría saber cual es el límite que tenéis con Mou. Seguramente si no se gana nada cambiaréis el discurso sin que haya cambiado nada, porque desde luego veo dificil que Mou mejore lo escuchado con un micro delante.

2 respuestas
JoSe_4ever

#1445 Yo se de mucha gente que esta hasta los huevos de Mou, pero no le quitan la verdad de algunas declaraciones. Ahora eso si al igual que eres valiente al soltar mierda de todos sueltala tambien de ti, y las criticas se deben aceptar al igual que los elogios, en eso Mou falla.

GrimMcSlam

#1445 Mira tio, si te quieres poner la venda y demás es cosa tuya. Yo soy madridista y conozco a muchos q piensan como yo.

Mourinho tiene cosas q no gustan a todo el mundo pero no hay otro entrenador mejor q él.

Tur0k me ha enviado el link de este video para q le eches un vistazo.

http://www.youtube.com/watch?v=9DlVmlt95CA

2
A

#1444 si es a costa de la imagen del madrid o de anular fichajes a priori muy buenos

no creo que sea bueno (mi humilde opinion)

1 respuesta
LiuM

En gente desesperada por cambiar un ciclo el fin justifica los medios, sean cuales sean. Y no hay más prueba que esto:

"Mou tu dedo nos señala el camino"

Feliz con mi venda, tu sigue en tu "verdad absoluta".

3 1 respuesta
GrimMcSlam

#1449 Venga chaval, ya te han dejado en ridículo y te piras.

Es justo.

#1448 Ya estamos con la maravillosa imagen del Madrid preMourinho y la lamentable imagen del Madrid (q tendremos) postMourinho. Antes de q Mou entrenara al Madrid nos tiraban flores y ahora nos insultan... claro.

Nada nuevo bajo el sol.

jocker8

esto parece una secta macho.

pIJAS

Si a pelegrini le hubieran puesto en bandeja al kun aguero y se negase , le hubiera caido mas mierda , pero el señor mourinho no quiere al kun , los madridistas tan contentos xd , una cosa mas q defendeis lo indefendible

1 respuesta
LiuM

En ridículo os dejáis vosotros mismos cada vez que posteais.

Tanto tu como el otro por MP.

#1454 Mas bien paso de hablar con paredes.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1452 Como sabes q a Agüero no le han fichado pq Mourinho no ha querido??.

Pq yo no he leido a Mourinho decir en ninguna entrevista que no le han fichado pq él no ha querido. NI a él ni a nadie del RM, claro.

#1453 Claro, por eso te has quedado sin argumentos.

No pasa nada tio, todos nos equivocamos.

1 2 respuestas
pIJAS

#1454 Si Mourinho lo hubiese querido lo hubiese fichado... parece mentira macho

Mourinho quiere q los aficcionados esten con él , si hubiera dicho que no quiere al kun.. pues habria muchisima gente q diria que coño no hace fichando ( para mi uno de los mejores jugadores de europa y ya lo ha demostrado ) y claro , quiere tenerlos en su bando .

Ha dejado el muerto al Atl madrid , como que no lo han fichado por ellos

PalesTina

Vaya video has puesto Grim, el dia despues de lo del movil de Parames

Mira que util le fue la malvada prensa antimadridista a Mourinho, como a USA la explosion del Maine, se inventan un conflicto y sale mas popular que nunca tras perder la supercopa xD

GrimMcSlam

Sabes a qué club pertenecía Agüero?? Sabes qué dijo el presidente del Atlético de Madrid?? Y lo q dijo Florentino??.

Pues ya está.

Está claro q si el Madrid hubiera querido podría haberlo fichado. Por 45 o por 60 pero... realmente convenía pagar todo eso por un jugador q juega en un puesto donde tenemos a Benzema e Higuaín??.

Higuaín, por cierto, tiene q empezar a trabajar su físico pq está lentísimo. Espero q se recupere pronto de la lesión. Tb le veo demasiado chupón y como "presionado" por meter goles. Le hace falta relajarse un poco.

1 respuesta
pIJAS

#1457 '' Está claro q si el Madrid hubiera querido podría haberlo fichado. Por 45 o por 60 pero... realmente convenía pagar todo eso por un jugador q juega en un puesto donde tenemos a Benzema e Higuaín??. ''

Lo que hay que leer , para que fichar a messi teniendo en la misma posicion a Benzema e Higuain??

1 respuesta
pIJAS

http://www.as.com/futbol/articulo/inter-milan-destituye-gasperini-busca/20110921dasdasftb_10/Tes

lo que adelanto paco gonzalez puede ser verdad y todo xdd , Quique Sánchez Flores?? haha salseo UP

GrimMcSlam

#1458 No tengo yo tan claro q Agüero sea tan superior a Higuaín o Benzema.

Ha empezado mejor, eso es indudable.

1 2 respuestas
pIJAS

#1460 Es broma lo de que Agüero no sea tan superior a higuain o benzema? espero almenos

CaLaTa

http://www.as.com/futbol/articulo/barca-solo-tendria-jugadores-copa/20110921dasdasftb_28/Tes

Vamos ahí esa federacion reshulona.

Villarato !

1 respuesta
GrimMcSlam

Eso no va palante ni de coña xD.

pIJAS

#1462 Ya ves , si fuera el madrid seria portada y estaria en boca de todos

alepe

Son jugadores diferentes, muy diferentes. Tal vez sea mas comparable el Pipita con el Kun (hoy por hoy me quedo con el segundo logicamente) aunque ambos a su máximo nivel están muy parejos.

Benzema es otra historia y otro tipo de jugador.

BuLLeT_AZ

#1422
Te he dado manita, es merecida xDDDD

#1431
Tu me da que tienes que ir aceptando lo que eres y cambiar ese avatar xD

Y sobre Higuaín, le retiraba la ficha hasta que pierda los, por lo menos, 20 kilos que le sobran ahora mismo. Cuando todo profesional intenta volver lo mejor posible después de una lesión y con un verano de por medio (para más inri en el que fue con su selección) el viene cebado a mantecados.

AmiG

#BoicotPrensaAntimadridista

El Moudridismo ha alcanzado el nivel de fan de Justin Bieber y Belén Esteban, además lloran y se martirizan por las mismas tonterías: la gente me odia por ser como soy, tengo razón y Belen Esteban/Bieber/Mourinho es lo mejor que me ha pasado en la vida.

Pft.

BuLLeT_AZ

Mourinho es lo mejor que le ha pasado a MV: Letto, Billa & co se frota las manos cada vez que venís a espumear. Lo malo es que gastará bastante en limpieza.

stuckED

#1460

2
Kenny

#1435 Una cosa es que lo hagas de formas puntuales por las situaciones más flagrantes, que lo puedo entender. Pero joder, es que cualquiera ve que las ruedas de prensa de Mourinho son todas para meter mierda.

#1436 Mourinho puede mandar todo lo que quiera porque es un tío que por norma general, da éxitos, eso es incuestionable y es normal que lo exija cuando firma por el Real Madrid o por cualquier equipo. Ahora bien, también hay que limitar los poderes que tenga a la hora de sacar la lengua a pasear y meterse en todos los fregados posibles, porque al que llaman desde las instituciones, es al Real Madrid, no al teléfono de José Mourinho.

Y aun así, estoy empezando a creerme que la gente se ha cansado ya del Mourinho "showman", y eso puede cargarse al Mourinho entrenador si los títulos siguen resistiendose, porque una Copa del Rey, no es suficiente.

Tema cerrado