Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

MrKonarski

#1530 que hay de Ezequiel Muñoz ? le perdí de vista la temporada pasada D: Edit : Y Musacchio , había un hype tremendo con ellos dos el año pasado :P

1 respuesta
BuLLeT_AZ

A ver si alguien puede poner lo de Valdano abriendo la bocaza que tiene "recomendando" al Madrid no hablar de los arbitros, que yo estoy en el curro...

Puto bocazas, por los cojones decia lo mismo cuando le dió a Mou la lista de los errores arbitrales. Me cago en tu estampa vendebiblias de las narices.

1 respuesta
DarthVader

Ayer una peridodista de Antena 3 que recibe info. del vestuario merengue dijo que algunos jugadores llaman a Mou "el General".

Curioso mote...

#1529 La hora Delofeu ha llegado

Ulmo

#1529 Hombre, si y no, es verdad q prometia, de hecho yo aun no lo doy por perdido ni mucho menos, pero algunas oportunidades ha tenido, ha jugado bastante minutos y no ha acabado de arrancar.

Es una putada la lesion pq con la falta de Alexis iba a tener minutos sí o sí, ya q al menos los partidos de copa del rey era bastante evidente q los iba a jugar todos, más algunos minutos de liga.

Y mira q cuando le veo jugar me gusta, es participativo, muy explosivo y se le ve con ganas, pero le falta algo de coordinacion con el equipo y un poco de suerte para ganar confianza.

Ulmo

#1532 Si es para trollear al Madrid, tus deseos son órdenes, hasta te resalto las partes q más me gustaron:

Valdano trolling

Aprovecho y pongo una noticia de As q me ha hecho mucha gracia:

El Real Madrid presentará este domingo ante sus socios compromisarios unas cuentas alentadoras, que al menos paliarán en parte el déficit de títulos cosechado la última temporada

31 millones de beneficio según As palian un déficit de títulos, si el q no se conforma es pq no quiere xDDDD

PalesTina

Mas alla de que lo diga quien lo diga, razon no le falta

Ultimamente parece que los aficionados del Madrid prefieren que les roben para tener pruebas de villaratos que de ganar en si xD

1 respuesta
klawi

Valdano ha ganado mas que Mou, un poco de respeto...
Menudo fanatismo, por un tio que ha ganado una copa de mierda gastandose un pastizal y llevando a sus amigos al Madrid.

1 respuesta
Elektro

#1537 Valdano ha ganado más que Mou como jugador, porque como entrenador su palmarés no le llega a la suela del zapato del de Mourinho.

2 respuestas
klawi

#1538 Pero en el Madrid que ha ganado Mou y que ha ganado Valdano como entrenador.
Es como si meto mierda a Pantic, Kiko, Vizcaino...gente que se ha partido el pecho por el Atletico y que su intencion siempre es proteger el Club, algo que Valdano si hacia y no dejaba la clase del Real Madrid por los suelos con tantos escandalos y lloros.

1 respuesta
Ulmo

#1538 Tu post me ha hecho ir a buscar a la Wiki información sobre Valdano, y me ha resultado anecdótica su etapa como entrenador, al loro:

  • En 1992 entrenando al Tenerife evitó en la ultima jornada q el equipo bajara y de rebote evita q el Madrid ganara la liga.
  • En 1994 entrena al Real Madrid, le hace ganar la liga y hace debutar a Raúl.
  • Fue destituido tras perder contra el Rayo Vallecano.

Así sacandole punta al asunto se puede leer como: cuando no estubo en el Madrid hizo q este no ganara la liga, el sí apostó por la cantera del Madrid y provocó la leyenda de Raul, ya existe un precedente de entrenador del Madrid q se va a la calle por perder contra el Rayo.

No se, ha sido curioso.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1536
Esto es como si se queja Guardiola del teatro y las protestas a los arbitros o Mou de que otro es un troll. Valdano empezó esta pesca y ahora hace de buen veleta.

Elektro

#1539 Hombre, es indiscutible que Valdano le ha dado más al Real Madrid de lo que le ha dado Mourinho por el momento. De todas formas Valdano tiene la ventaja de que jugó en el Real Madrid y Mou no xD

Pensaba que te referías en el global de su carrera, no exclusivamente en el Real Madrid.

#1540 Yo también he visto lo del Rayo Vallecano...¿se repetirá la historia? xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1542
No se que decirte, Mou ha limpiado tanto las cancers, como ha puesto a a prensa en su sitio... XD

2 respuestas
p4l3rm0

#1543 xdddddddddddddddddddddd

Que buena.

Ulmo

#1543 Dios, lo tuyo si q es amor incondicional, creo perfectamente q podrias acuñar una nueva religión, la Mourologia.

Es increible cuantísimo ha podido hacer Mou en solo 1 año segun muchos.

PD: Creo q te has pasado un poco diciendo q Mou ha hecho más por el Madrid q Valdano, para ser sinceros, creo q te has pasado mucho :D

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1545
Creo que sabeis mi odio por el 7 y por Valdano. Solo por eso se ha ganado un sitio en mi corazón xD

1 respuesta
M

Joder Bullet, estaríais años con Mou sin ganar nada y pese a eso seguirías adorándolo.

2
PalesTina

#1546 Entonces tambien tendras a Luis Aragones y a Pellegrini en el corazon xD

1 respuesta
I

Mou: "Para mí es perfecto que encuestas me responsabilicen de la situación. Creo que son abiertas a todos y no sólo a aficionados del Madrid"
"Si mañana ganamos y hacéis encuestas, los resultados serán distintos otra vez. Las encuestas no dicen nada"
"En Santander Özil no ha estado bien. Ya volverá. Claro, que una encuesta puede decidir que no tiene calidad para jugar aquí"
"La crisis nos ha dejado en una sitiuación dramática, imposible luchar por algo más que salvarse."
"He visto a muchos que estaban callados y han salido todos de repente""Mi sensación es que mañana se os va a terminar la alegría (por la Prensa)"

2 respuestas
klawi

Sin comentarios...
Cuanta suerte tienen algunos madre mia.

Masackre

#1549 Se los merienda facilmente, grande Mou!

DarthVader

EXCLUSIVA

Cristiano se casa el 12 de julio del 2012 con su actual novia.

E Iniesta se casará el mismo día tambien!

Fdkn

Contraprogramación de CR para arruinar la boda de Iniesta. ¿A que boda asistiran los madridistas de la selección?

CRISIS

1
PalesTina

Ya estan los portugueses intentando sabotear a la seleccion española !!

I

En este caso creo que estaremos todos de acuerdo que CR > Iniesta por goleada

BuLLeT_AZ

#1548
Sin duda xD

#1549
Deberia hacerse cuenta en MV, nos daría clases de este juego xD

Crus

"Hay gente que está interesada en perpetuar la crisis, que para nosotros no es tal, y gente que no tiene miedo y va de cara a la realidad y dice que verdad, y la verdad es que no hemos jugado bien la última semana. Se puede hablar de tres partidos disputados en una semana de mal juego. A muchos de vosotros, que estais felices con esta situación, os digo que mañana se os va a acabar la alegría",

Como pierda o empate esto será un owned boomerang...

Fdkn

En la rueda de prensa dice algo asi como "si no ganamos, la alegria os durará un poco más, pero tengo la sensación de que mañana se os va a acabar"

Edito para añadir la opinion de Pipaenfurecida xDDD

SON LAS 13:20 DEL VIERNES Y MAURIÑO AÚN NO HA DIMITIDO. MAÑANA EL BERNABÉU DEBE SER UN CLAMOR ENTRE PIPA Y PIPA #MAURIÑOVETEYA

aleixx

desde luego que es un maestro, se rie de vosotros y seguis a sus pies ..

1 respuesta
Fdkn

Artículo que La Vanguardia ha censurado de Pilar Rahola sobre el tema Guardiola-Qatar. Estaba en la web, ya no está y no lo han sacado escrito pese a que estaba previsto.

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado