Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

BuLLeT_AZ

#1559
Os agredecemos vuestro desinteresado labor de preocuparse por el Madrid, pero antes barrer vuestra casa.

Crus

Censura a la catalana...

Si eso pasase en Madrid ya estarian hablando de Franco, de fascistas y de mil mierdas.

p4l3rm0

#1560 parafraseando al Loco Gatti: andate a fregar los platos mujer!

Por cierto, por la misma regla de tres, el Real con sus giras asiáticas, promueve y apoya la tortura de disidentes en China y Singapur, o la prostitución de niños en Tailandia. Por que acepta sus dineros y eso significa que acepta y apoya esas actitudes. Ya les vale...

Fdkn

"Y tu más!!!"

¿He dicho yo acaso que me importe lo de Qatar? Me parece más grave que se censure un articulo en pleno 2011 a que se acepte dinero árabe, que ya está por todas partes igualmente.

2 respuestas
DarthVader

Se aprobará la publicidad de Qatar y también se aprobará la prohibición de fumar en el camp nou.

Lo que sigue en controversia es "la grada de animació".

De todas formas si se aprueba los mosssos no darán el visto bueno al tener más de 100 personas del listado antecedentes, además que el impulsor y portavoz de la grada de animació está censuradísimo por los mossos d'esquadra.

PalesTina

#1564 Ese articulo en si no deja de ser un ejercicio de hipocresia que poco tiene que ver con el periodismo

Si el Pais censurase los articulos de Diego Torres a que no lo verias mal? xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Fdkn

#1566 Hombre, ahi entrariamos en que lo de Diego Torres no es periodismo sino ficción.

Ese artículo puede ser hipócrita o dejar de serlo, pero no habla de imaginarias latas de redbull explotando y de bulling en los aparcamientos :P

#1567 Voy a tirar de refranero: "Zapatero a tus zapatos".

Y a tu ninjaedit: La mentira no es periodismo, es mentira.

#1567 No claro, lo juzgas tú, por ciencia infusa.

1 respuesta
C

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/3393640/09/11/Trueque-Florentino-Perez-Gallardon-la-ampliacion-Bernabeu-a-cambio-de-una-parcela-inservible.html

Vergonzoso.

1 1 respuesta
p4l3rm0

#1569 mucho mas vergonzante y de republica bananera que lo de Qatar. Y no hay que hacer 30.000kms para verlo, esta a la vuelta de la esquina. Y encima lo pagamos entre todos con nuestros impuestos.

Sastreator

Cada vez que leo Diego Torres me acuerdo del "cantante" y me descojono

Ulmo

Mira q Raola me cae como el puto culo, pero en parte lleva razón, pero darle la razón no quita en q exagera desproporcionadamente al regimen Qatarí, de todas formas a mi tampoco me gusta al acuerdo q ha llegado la actual directiva y mucho menos sus maniobras para forzar la aprovación (especialmente la de asustar con lo de "si nosotros no lo cogemos quizas lo haga el Real Madrid").

Pero bueno, exagera la situación sobre manera y como bien comentan arriba las "giras asiáticas" son igualmente reprochables.

Respecto a la censura, yo no la veo por ningun lado, uno no se puede censurar a sí mismo, y q yo sepa ha sido la propia vanguardia la que ha retirado su articulo, no han ido los mossos de escuadra a pegarle el cierre (eso contando q todo esto sea verdad).

voodoostock

aqui viene detallado el pelotazo del tito floren por la renovación del bernabeu.
http://www.elconfidencial.com/espana/2011/09/22/gallardon-vende-un-trozo-de-castellana-a-cambio-de-un-suelo-deportivo-sin-casi-valor-84633/

1 1 respuesta
marsu

para que luego digan que el madrid paga sus fichajes vendiendo camisetas jeje

2
klawi

A los ciudadanos de la Comunidad de Madrid no nos sorprende estas cosas.
Mientras este desgraciado junto a Esperanza Aguirre, ponen trabas al Atletico, al Real Madrid le hacen muchos "favores".
Rezo todos los dias porque Esperanza Aguirre no llegue a ser la presidenta del PP y con ello la Presidenta de España.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

Derribo y recalificación

Tras el cierre de Les Corts, el club inició un largo proceso de recalificación de los terrenos, considerados zona verde privada, para poder venderlos a una constructora como terreno edificable, lo que los revalorizaba cuantiosamente. Tras las primeras gestiones de Miró-Sans, en 1961 su sucesor, Enric Llaudet, hizo la solicitud oficial al Ayuntamiento de Barcelona de José María Porcioles. Medio año después el pleno municipal daba luz verde a la recalificación de una parte de los terrenos.

El 7 de mayo de 1963 se celebró una asamblea extraordinaria del club, en la que los socios autorizaron el derribo del estadio y la convocatoria de una subhasta de los terrenos a partir de 100 millones de pesetas. Poco después, el Gobierno Civil también dio el permiso necesario para el derribo. No sería hasta dos años después, en 1965, cuando llegó la ratificación de la nueva calificación por parte de la Dirección General de Urbanismo y, finalmente, del Consejo de Ministros.

http://es.wikipedia.org/wiki/Camp_de_Les_Corts#Derribo_y_recalificaci.C3.B3n

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

5 2 respuestas
sarvadohh

#1577 Recién salido del horno

4
CaLaTa

Y eso lo permitió Franco ? Algo no cuadra :clint:

I

http://esperaqueloleo.blogspot.com/2011/09/real-madrid-la-perdida-de-unos-valores.html

Es el blog de Talbain? lo copypasteó él? le han plagiado el texto en el blog?

seguiremos investigando

1 2 respuestas
SupermaN_CK

Talbain nos tendrá que dar una explicación pipera.

Por cierto, Breno está loco.

http://www.as.com/futbol/articulo/breno-sospechoso-haber-incendiado-casa/20110923dasdasftb_44/Tes

1
Enccel

#1580 Es su blog.

CapE_

#1531 Musacchio ahora mismo no está al nivel, pero tiene mucho potencial, y Ezequiel, pues a ver si le dan la oportunidad...

Enccel

Yo tengo fe de que para el Mundial ya sea Musacchio,Muñoz,Garay o alguno de ellos este al nivel,eso si Otamendi indiscutible.

Lo mas preocupante me parecen los laterales...ni un LTI de nivel ? no me jodas..

klawi

Zanetti xD

Ulmo

#1577 Ya te lo dije en su momento, si para ti el argumento para defender algo es "en la dictadura tambien se hacia", apaga y vamonos.

Y por cierto, el Real Madrid ya recalificó sus terrenos en plena democracia, un trato de favor q ya querrian haber tenido muchisimos clubs de primera, lo de ahora no es una recalificación, es directamente un canje de terrenos de vete a saber donde por unos terrenitos en primera linea de la castellana.

2 respuestas
Ga1a

#1586 Y demás: el RM lleva pagando al ayuntamiento una suma anual, no precisamente baja, por el uso de las 4 esquinas del Bernabéu desde hace más de 20 años.
Ahora no recuerdo la cifra, pero si hacías cuenta, sale ganando el ayutamiento de largo.

2 respuestas
klawi

#1587 Eres de la Comunidad de Madrid o habitas por alli?

1 respuesta
Ga1a

#1588 Nein. Un familiar mío es compromisario y hace unas semanas estubimos hablando del tema.

klawi

Pues digo lo mismo que puse arriba, muchos "favores" hacia el Real Madrid.

1 1 respuesta
Tema cerrado