Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

PalesTina

Te falta la ultima frase

"Danzig es territorio aleman y volvera a serlo!!"

3 2 respuestas
klawi

No ha dicho nada de la Decima?
Entonces otro año os toca esperar.

D

Brainwashing

BuLLeT_AZ

Lavado de cerebro por que lo dice Floren. Lo dice Roncero o relaño y es una verdad no aceptada por los madridistas. Ah, no, espera, que no conviene :)

#1621
Y volverá a serlo.

I

Brainwashing es más bien lo que dicen otros "no hagais caso a nada que venga de fuera!!"

5 1 respuesta
S

#1625 si es todo mierda lo que viene de fuera, normal.

Piensa que cuando la central lechera activa los altavoces... es bastante inaguantable.

8 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1626
Ya, que la panfletería culé no... :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

PalesTina

Si ambos equipos sois unas sectas, que discutis? A ver cual es la del autentico dios? xD

Mysterio619

"La gente se ve influenciada por algunos medios. Pero para eso estamos nosotros, para abrirles los ojos".

Parecen las palabras del líder-clérigo de una secta en la que finalmente todos acaban suicidándose.

#1621 Ein Volk, ein Reich, ein Führer !!

3 1 respuesta
D

Si acaso es FLorentino el que influye en los medios

Ulmo

#1613 #1618 Sois unos pesados y se os ha dicho infinidad de veces, vuestra unica justificación a la vergüenza q esta haciendo el ayuntamiento y la comunidad de Madrid para engrandar la arcas del club es "durante la dictadura estas cosas se hacian".

A mi me la suda, q el ayuntamiento siga huntando lo q le de la gana al Real Madrid, ese dinero no sale de mi bolsillo, sale de los madrileños y de un increible agravio comparativo hacia los del ATM.

Pero no me seais tan mezquinos de justificarmelo diciendo q Paquito en sus tiempos lo hacia y nadie se quejaba, pq en aquella época los q tenian queja se les fusilaba y quizas tambien os parezca una practica normal hoy en dia si vuestra única justificacion es "en el franquismo tambien se hacia".

6
sh31k

Acojonante que Florentino llore de arbitros, menudo brainwash xDDDDDDD

I

#1629 Heil

Fdkn

Florentino hace brainwash según los culés.

Mientras tanto, ayer en su asamblea se hablaba de Libertad, felicidad, Derechos y oportunidades en Qatar.

Y yo con estos pelos

#1636 Te has equivocado, querias quotearte a ti mismo. Aqui se nos puede llamar sectas suicidas, lavados de cerebro y demás y no pasa nada, pero que nadie insinue nada malo ni hipocrita sobre cierto equipo que quemais el botón de reportar y con lloro incluido. Que moral..

#1636 "Si er Sh31k te vasila tu te callah y lo asimilah"

2 1 respuesta
Enccel

Lo de Qatar se ha demostrado que era una gilipollez,ya se vio en los votos.

1 comentario moderado
W

Florentino Pérez: "Si perdimos la Liga de Campeones no fue por nosotros".

Es un hecho. El llourinismo ha llegado a la Casa Blanca para quedarse.

6
Enccel

Hombre,tiene razon no fue por ellos sino por Messi.

4
1 comentario moderado
Fdkn

#1643 Ha habido aplausos enormes cuando salia algun socio defendiendo a Mou en el turno de palabra, e incluso se han escuchado pitidos a uno que se ha puesto a decir tonterías al más puro estilo MV.troll

3 respuestas
voodoostock

Que tiene de malo que un presidente luche por los intereses de su club, seria de locos. Y me parece cuanto menos hipócrita criticar esto, cuando casi todos los clubs estan de mierda hasta arriba. Al final lo que hay que hacer es aparentar por lo que parece.

D

A mi me recuerda al discurso de Laporta de "Al loro, Que no os embauquen!"

Kenny

#1640 Son temas económicos, no deportivos. Y económicamente no creo que el Madrid tenga muchos problemas.

No es una encuesta Marca "¿Mourinho es Dios?" vamos xD

4 1 respuesta
I

Pero que COJONES es esto??? Diego Torres lamiendole las pelotas a Guardiola y su camisa de manga corta con corbata en la sección de Gente y TV de El País

http://www.elpais.com/articulo/gente/tv/camisa/discordia/elpepugen/20110923elpepuage_16/Tes

xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
gloin666

#1640 Que raro, los madridistas no votan en contra de dar un pelotazo a costa del resto de madrileños (y españoles, porque acabareis pagando el resto tambien la ruina que es la comunidad de madrid).

6
borchhhhh

Que mal le sienta al Madrid no estar en la cresta de la ola.

Que si los árbitros tal , que si nos van a dar la medalla a mejor club de este siglo también , que si somos el mejor equipo del mundo ...

C

Increible lo del Ayuntamiento de Madrid y siguen sin dar luz verde a La Peineta y eso que a ellos en teoria tambien les interesa para unas posibles olimpiadas, viva el gobierno de los madrileños, digo madridistas.

Ga1a

Por lo que se cuenta por twitah, la primera vez que Florentino nombró a Mourinho se escuchó una ovación de un minuto entero, sólo interrupida por el propio Floren al pedir seguir hablando.

Fractura y tal. Pues yo os digo

Edit: Sigo leyendo tweets. A Floren le han salido 2 cojones del tamaño de satélites. Bien hecho, joder.

B

#1644 jode he leido: "Es un mod y acaba de llegar del Sonorama..." y me he muerto de risa, gracias por darme este momento xD

Por cierto a mi personalmente me mola la camisa de manga corta con corbata xD

Kenny

Me suena de leer por Twitter, que lo que ha echo el Real Madrid es no publicar las preguntas que han echo los socios durante la asamblea en ningún lado, así que a saber si están vendiendo lo que quieren que se venda.

1 respuesta
Tema cerrado