Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

Ga1a

#1590 Favores? Sí, puede ser posible. Siempre que retribuyan y todas las partes ganen. Nadie da duros a 4 pesetas. Y menos el ayuntamiento. Que lo mismo te pones a investigar sobre La Peineta y te sale también algo. Y siempre hablando de cosas totalmente legales.

Porque vamos, si lo que insinúas es otra cosa, no me parece justo acusar a nadie de nada sin tener absolutamente ni una sola prueba. Eso es la definición de yo lo suelto y si cuela cuela y sino me la pela.

edit #1592 Puse La Peineta como pude haber puesto Cornellá/El Prat. Un ejemplo. Pero si sólo te quieres quedar con eso y no pensar sobre el resto, pos fale.

klawi

Investiga sobre La Peineta, a lo mejor te encuentras algo pero que perjudica a dicho Club cuando no tenia la obligacion de desplazarse a ese Estadio.
O porque en el Calderon nunca han dejado cerrar las esquinas y tuvieron que poner propaganda + los monitores como recurso, son tantas cosas de unos y otros...

1 respuesta
Ulmo

#1587 Sale ganando el ayuntamiento?? Me gustaria saber cuanto paga el RM por esas 4 esquinas y cuanto pagan los pobres idiotas de la cera del frente por las suyas.

No, si ahora resultará q pagar un alquiler indignante y ya justifica todo tipo de mamoneos a tu favor.

BuLLeT_AZ

#1586
Basicamente es un "no critiques algo por lo que tu equipo aún existe" por parte d elos que estaban ya a lo suyo.

1 respuesta
Ulmo

#1594 Es q es absurdo q quieras comparar hechos ocurridos en una dictadura con la actual democracia y encima usarlos para intentar justificar q no tenemos derecho a replica.

Es como si ahora el gobierno os quita a CR y se lo regala al Barça y yo te digo: "Ey! no te quejes q vosotros con DiStefano hicisteis lo mismo".

Aquello era una dictadura y el regimen hacia y deshacia segun le convenia al señorito de turno q le apetecia entretenerse, usar lo q pudiera suceder para justificar cualquier cosa me parece absurdo.

1 respuesta
1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

#1595
¿Y quizá nadie piensa en un acuerdo para que sea más importante turisticamente? Es algo con potencial y que puede ayudar a las olimpiadas. Quizá nadie lo piensa.

#1596
No tengo la mejor semana para aguantar trolleos de nadie injustificados contra el Madrid.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1580 No te pierdas la entrada de "La verdad sobre Foro Coches" XDDDD

Mira q no he entrado en ese foro nunca, pero es una panzá de reir xD.

1 respuesta
PalesTina

#1598 Foreros a sueldo que cobran para picar a la gente? En MV podriamos tener varios de esos xD

Bullet confiesa !!

1 respuesta
pIJAS

http://www.marca.com/2011/09/24/futbol/equipos/real_madrid/1316847251.html

PalesTina

http://www.marca.com/2011/09/23/futbol/equipos/sevilla/1316804201.html

Mirad el ultimo parrafo, mi hipocritometro esta a punto de explotar xD

B

ajjaja y luego son ellos los primeros en hacer lo mismo. Madre de deuuuuuu

1 respuesta
GrimMcSlam

Hay q tener cara joder xD.

klawi

Es que, el que ha escrito esa noticia es sevillista 100%, por eso esta tan critico xD.
Eso si, de los que mejor narran los partidos en Marca, gran Tomas.

A

#1602 mare de deu.

Visca el barça i visca catalunya!

BuLLeT_AZ

#1599
Ojalá cobrase, ibais a saber lo que es un troll, no los que andan por aquí xD

weeheee

http://www.as.com/futbol/articulo/rosell-madrid-cultura-pelotazo/20110924dasdasftb_21/Tes

En el área patrimonial, Rosell ha lanzado un dardo contra el Real Madrid y la última operación urbanística aprobada. "Nosotros no formamos parte de la cultura del pelotazo", ha recordado el presidente del Barça.

Yo creia que Rosell entendia un poco de futbol , pero se ve que entiende lo mismo que Florentino. Es decir NADA.

Zero_G

Rosell no le llega ni al barro de los zapatos de Florentino en cuestiones economicas asike no se ke tiene ke hablar.

GrimMcSlam

XDD

Q cara más dura. Si hace nada estaban de chanchullos con el ayuntamiento de Barcelona por unos terrenos de no sé qué xD.

En serio, con todo lo q han ganado y Rosell y muchos culés sigue con el complejazo de inferioridad intacto.

Disfrutad de lo q ganéis y dejad al Madrid en paz q ya tendréis tiempo de volver a estar abajo.

voodoostock

Como no van a tener los clubes trato de favor por parte del ayuntamiento, ya seas barça, madrid, athletic... si lo tienen de los bancos para empezar. Es algo reciproco, te doy unos terrenos por aqui, me das tu estadio/nombre para el evento que yo quiera. Y asi con mil historias de las cuales nos enteramos la mitad de la mitad.

AmiG

Que yo sepa el Barça aun no ha contabilizado un pelotazo made in PP de 70.000 millones de pesetas por una recalificación de terrenos by the face. Si ya lo decía Aznar, "hay que ayudar al Madrí". Y tanto.

6 1 respuesta
PalesTina

#1611 Exacto, que tu sepas

Anda que no tendra chanchullos el Barça, solo se los pillan a los que van a concursal y les sacan las cuentas al publico

1 respuesta
GrimMcSlam

Hay q recordar las veces q se ha recalificado el estadio del FCB??

Hipócritas.

2 respuestas
AmiG

#1612 Pues seguro, de todos modos no me quiero imaginar la que se montaría si un presidente del gobierno suelta un "Hay que ayudar al Barça". Ni las conspiranoias de Mourinho y sus seguidores en modo Justin Bieber superarían el llanto.

#1613 el Camp Nou no ha sido recalificado nunca pero tú a tu rollo, a soltarlas sin pensar.

#1615 confirmado entonces, el Camp Nou no ha sido recalificado nunca.

#1616 te repito que parece que te vas por las ramas, hace un par de posts hablabas de la recalificacion del estadio del Barça (creo que es el Camp Nou) y yo te comento que no ha sido recalificado. Y sobre Les Corts, si miras más allá del AS o de blogs merengues, verás que poco tienen que ver, ya que Les Corts fue sacado a subasta y comprado por una inmobiliaria. Mientras que con los terrenos del amigo Floren tomó parte el PP y su empresa Dragados. Vamos, doble chanchullo, el del pelotazo urbanistíco del PP y del enriquecimiento personal del ser superior.

#1618 De verdad vas a comparar la recalificación de Florentino de 70.000 millones (que se sepa) con una en los años 60, que costó en total 225 millones y que abarca numerosos terrenos en pleno centro de Barcelona. De verdad es que es acojonante lo de las comparaciones y el y tú más con el que justificais todos y cada uno de los chanchullos.

4 2 respuestas
GrimMcSlam

http://www.as.com/futbol-barcelona/articulo/todas-recalificaciones-f-c-barcelona/20010818dasdasbcn_9/Tes

1 respuesta
GrimMcSlam

Y lo de Laporta, q queria recalificar el MiniStadi y demás.

Antes del Camp Nou, el Barça jugaba en otro sitio, lo sabias??.

#1614 Eso q dices es mentira. Lo de Dragados, me refiero (aparte de q la empresa de Florentino es ACS y Dragados fue absorvida tiempo después del "pelotazo").

Tu te crees q Florentino es tan tonto para exponer a su empresa a algo así??.

Lo q hizo el PP fue recalificar los terrenos de la Ciudad Deportiva como edificables y, posteriormente, los vendió por 65.000 millones creo recordar. ACS no tuvo nada q ver en la construcción de los rascacielos por mucho q te guste inventar.

Y el estadio del Barça es el Camp Nou... ahora. Antes no lo era y lo recalificaron igual q hicieron con la Ciudad Deportiva del Madrid.

Negar de q el Madrid se benefició del pelotazo aquel sería de tontos, otra cosa es q ya te quieras pasar de la raya con tus inventos e historias.

1 respuesta
B

Aunque no es una noticia a falta de taberna lo pongo aquí:

Estaba echando un ojo a "españoles por el mundo" no, no es el programa ese de la tele (que por cierto nunca he visto) sino una sección de marca:

http://www.marca.com/deporte/futbol/internacional/espanoles-por-el-mundo/

Ahi me puse a mirar y vi los jugadores españoles que están en Hong kong "coño son todos del mismo equipo, un tal kitchee" la cosa es que entro en la pagina web del equipo:

http://www.kitchee.com/

y abajo veo un banner de "escuela FC.Barcelona Honk Kong"

http://www.fcbescola.hk/

Ya sé que el barcelona tiene escuelas por todos sitios, pero me hizo gracia ver a todos los crios orientales con la camisa del Barça , nada mas, solo era compartir este dato.

Voy a desayunar un sobao macho , viva cantabria ^^ !!

BuLLeT_AZ

#1614
El que habla sin saber nada de Les Corts creo que vas a ser tu, pero a tu bola. Ya lo puse en la página anterior y no me cansaré de ponerlo:

Tras el cierre de Les Corts, el club inició un largo proceso de recalificación de los terrenos, considerados zona verde privada, para poder venderlos a una constructora como terreno edificable, lo que los revalorizaba cuantiosamente. Tras las primeras gestiones de Miró-Sans, en 1961 su sucesor, Enric Llaudet, hizo la solicitud oficial al Ayuntamiento de Barcelona de José María Porcioles. Medio año después el pleno municipal daba luz verde a la recalificación de una parte de los terrenos.

El 7 de mayo de 1963 se celebró una asamblea extraordinaria del club, en la que los socios autorizaron el derribo del estadio y la convocatoria de una subasta de los terrenos a partir de 100 millones de pesetas. Poco después, el Gobierno Civil también dio el permiso necesario para el derribo. No sería hasta dos años después, en 1965, cuando llegó la ratificación de la nueva calificación por parte de la Dirección General de Urbanismo y, finalmente, del Consejo de Ministros.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Camp_de_Les_Corts#Derribo_y_recalificaci.C3.B3n

Te cubres de gloria con que el club no tenía que ver, que no había politiqueo, etc... Está bien que os mintais entre vosotros y auto-afirmeis las bolas, pero al resto no le vendeis la moto.

2 respuestas
I

Muy grande Floren en la Asamblea

"¿Qué es eso del señorío? ¿Nos agreden y damos gracias?"
"Mou nos ha agitado. Nos ha hecho ver que el señorío no tiene que ver con decir que alguien se está tirando"
"La gente se ve influenciada por algunos medios. Pero para eso estamos nosotros, para abrirles los ojos"
"Se habla de españoles, de cantera, que está muy bien, pero este club creció gracias a Di Stefáno. Se hizo gracias a la ecuación Bernabéu"
"¿Dónde dice que cuando haya mal arbitraje no podemos criticarlo? Llevo 50 años de socio. ¿Dónde lo dice?"
"La lucha contra la injusticia es un valor madridista. Hay medios que quieren influir en el club"

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1619
"La lucha contra la injusticia es un valor madridista. Hay medios que quieren influir en el club"

/clap.

Tema cerrado