#1612 Pues seguro, de todos modos no me quiero imaginar la que se montaría si un presidente del gobierno suelta un "Hay que ayudar al Barça". Ni las conspiranoias de Mourinho y sus seguidores en modo Justin Bieber superarían el llanto.
#1613 el Camp Nou no ha sido recalificado nunca pero tú a tu rollo, a soltarlas sin pensar.
#1615 confirmado entonces, el Camp Nou no ha sido recalificado nunca.
#1616 te repito que parece que te vas por las ramas, hace un par de posts hablabas de la recalificacion del estadio del Barça (creo que es el Camp Nou) y yo te comento que no ha sido recalificado. Y sobre Les Corts, si miras más allá del AS o de blogs merengues, verás que poco tienen que ver, ya que Les Corts fue sacado a subasta y comprado por una inmobiliaria. Mientras que con los terrenos del amigo Floren tomó parte el PP y su empresa Dragados. Vamos, doble chanchullo, el del pelotazo urbanistíco del PP y del enriquecimiento personal del ser superior.
#1618 De verdad vas a comparar la recalificación de Florentino de 70.000 millones (que se sepa) con una en los años 60, que costó en total 225 millones y que abarca numerosos terrenos en pleno centro de Barcelona. De verdad es que es acojonante lo de las comparaciones y el y tú más con el que justificais todos y cada uno de los chanchullos.