Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

weeheee

#1680

No veias criticas de cuando preguntaban a Florentino o a Valdano , sobre Pellegrini y estos dejaban las cosas al aire?

Porque vamos , a mi eso de dejar las cosas al aire sobre tu entrenador y dejarlo con el culo al aire. Me parece muy feo , ademas de que asi no se pueden hacer las cosas.

1 respuesta
PruDeN

#1681 Sinceramente, las críticas ahi se veían a Pelegrini. La prensa cargaba contra el, la afición en su mayoría igual ...

Elektro

Curioso cuando menos que en la página anterior se acuse al Real Madrid de 'mirar al Barcelona' y luego te ves que hay casi más culés que madridistas comentando una asamblea del Real Madrid.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Mirar != mofarse

2
L

Perdón pero, ¿que hay de mal en #1652 para ser moderado? Lo digo para no volver a repetirlo.

He puesto el titular y una opinión totalmente objetiva según lo dicho por el presidente.

borchhhhh

#1683
Los medios y los aficionados de cada equipo siempre van a mirar al otro porque es y será así toda la vida.

Lo que no ha sido siempre así en el Madrid es que cada partido que no suponga 3 puntos se convierta en rueda de prensa focalizándolo todo en el rival.

No voy a decir que Guardiola es un santo pero en los partidos vs Real Socieda y Valencia solo le ví felicitando al rival.

weeheee

Mourinho ha felicitado tambien a Sandoval por el Rayo que tiene(ademas de mas cosas) y dijo de Aguirre varias cosas mas.

Que no es todo destruccion, sangre y bravuconadas de Mourinho , aunque muchos crean que si.

1 respuesta
borchhhhh

#1687
A Aguirre le ganó de paliza y ayer cuando estaba en dificultades estaba peleándose con Sandoval.

1 1 respuesta
voodoostock

Pero si ambos clubs no hacen mas que mirar al otro, el otro dia rosell igual, diciendo que el madrid tambien queria el acuerdo con qatar, que si pelotazos, siempre ha sido asi. Mismo perro con distinto collar.

weeheee

#1688

Fijate si estaban peleandose , que Sandoval dijo que se comporto como un caballero.

Estaban apuntito de darse de ostias y todo.

''Mourinho me ha comentado que era listo por la expulsión, que la había forzado yo, pero él sabe que lo era. Ha sido todo un caballero y ha demostrado que sabe salir de los baches"

1
stuckED

Cómo se magnifican las cosas, en los Deportes Cuatro de hoy (medio que no hay que tomar como referencia ofc) ha salido el tema de la expulsión de Aduriz que es más culpa de Navarro y Spahic pero...esto es fútbol, no tenis, padel o squash...para el que lo haya olvidado.
Yo no sé dónde habréis jugado vosotros, y hasta qué categoría, pero desde pachangas de fútbol sala hasta partidos en juveniles hay tanto hostias como exageraciones y eso, queráis o no forma parte del fútbol tanto como el gol o el fuera de juego.
Evidentemente si yo estoy jugándome unos cuartos con mi equipo y alguien me roza ligeramente el tobillo voy a exagerar para buscar la tarjeta o expulsión del otro, al igual que si el otro es muy superior voy a intentar pararle con faltas buscando así que el rasero arbitral suba.
Tanto los del Madrid como los del Barça aburrís enormemente.

K

Mourinho hace muestra de su ''señorío'' a las buenas, cuando las cosas van mal yo no le he visto soltar ningún tipo de elogio hacia el rival, siempre busca cualquier cosa para desvirtuar el mérito del otro equipo/entrenador y achacar la derrota a un factor externo.

1
B

Los madridistas deberian estar preocupados. Ver como un presidente como Florentino, alguien que no dejaba que ni dios estuviese por encima de el, se pone a cuatro patas para que un portugues lo "porcule" tiene que ser preocupante..

Ha metido una bala en la pistola y esta disparandose una detras de otra hasta que algun dia se le dispare.

4
weeheee

Que atrevida es la ignorancia.

4
1 comentario moderado
sh31k

El resumen claro es que algo está pasando en el real madrid para que Florentino haga eso por primera vez desde que es presidente.

Si teneis al mejor entrenador del mundo, ¿por qué hay que ratificarlo semana tras semana?, ¿Por qué salir ante toda tu asamblea para defender el modelo de mourinho? ¿Por qué pedir al madridismo que renuncie al supuesto señorío de antaño? ¿Por qué taparle la boca a los socios de cara a la prensa? ¿Por qué censurar las preguntas comprometidas? ¿Por qué?

1 1 respuesta
Zero_G

De verdad, nos importa una puta mierda la opinion de los cules acerca del Madrid, Mourinho y Florentino.

Estamos encantados con ellos y con como se estan llevando las cosas.

En todos lo threads igual, en cuanto se habla algo del madrid ya tienes a 50mil cules metiendo mierda y hablando de señorios. QUE NOS DA IGUAL

Aver si os entra en la cabeza

4 1 respuesta
Enccel

#1697 Esto es un foro y podemos opinar no?

vaya señorío..

9 1 respuesta
Zero_G

#1698 Tu lo as dixo se puede opinar perfectamente de lo ke kieras.

Otra cosa muy distinta es lo ke hacen los cules de este foro que hablan sobre como se sienten los madridistas, que si deberiamos exar a mou, que hemos perdido el señorio, que si deberiamos precuparnos por noseke, etc.

Nosotros estamos muy felices y contentos con el actual Real Madrid

4 respuestas
borchhhhh

#1699
Nosotros también estamos felices con el actual Real Madrid.

Eso que quede claro,xD

11
p4l3rm0

#1696 Por que esta cagadito de miedo y como cada vez que ha estado cagadito de miedo, Florentino tiene que desviar la opinión pública hacia otra persona que no sea la suya. Por eso tanto mencionar Mourinho, para que la afición tenga claro quien es el que esta al cargo y a quien echar las culpas si esto sale mal.

Quien creéis que esta detrás de la reciente campaña de desprestigio del grupo Prisa hacia Mou? Por que el que esta detrás de ella, ni es pipero, ni es de Cataluña ni nada. Es cierto famoso contratista y experto en recalificaciones de la capital del reino...

#1699 menos mal que los del Barça no se sienten contentos con tanto título y tanta victoria. Anda que si fueran tan conformistas como los de blanco igual estos hasta habrían llegado a ganar algo...

1 respuesta
sh31k

#1699 El culé que defienda el echar a mou, no es culé, directamente, asi que no inventes xD

D

#1699 si que os conformáis con poco

1 respuesta
Fdkn

#1701 Insinuas que la campaña de Prisa es cosa de Florentino? JajajajajjajajajajajajajjajajajajajajaJAJAJAJAJA

Dedicate a discutir sobre Antialiasing que es lo tuyo porque de esto tienes poca idea

4 1 respuesta
Zero_G

#1703 Digamos que si el Barcelona no estuviese al gran nivel actua, el Madrid lo podria ganar todo.

Asi ke si estoy conforme kon el Madrid

1 respuesta
sh31k

No se si la campaña es cosa de florentino, pero si que este ha dejado claro que el máximo responsable de si el madrid fracasa no es el, sino mourinho.

p4l3rm0

#1704 perdona, no se de donde sacas eso, pero mi intención no ha sido la de insinuarlo precisamente.

D

#1705 ah bueno, si empezamos con los condicionales, la cosa cambia.

Quien no se consuela es porque no quiere.

3 1 respuesta
Zero_G

#1708 Pues nada abreme los ojos y dime una solucion a no ganar titulos.

Que yo sepa tenemos al mejor/segundomejor entrenador del mundo, un presidente que saca beneficios año tras año y una plantilla brutal.

espero tu respuesta

1 3 respuestas
BuLLeT_AZ

Que grandes hablando mierda de pelotazos y luego resulta que son convenios firmados a los que puede tener acceso cualquier ciudadano y en los que saldrán ganando algo ambas partes.

Tema cerrado