Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

L

#1709 Buscar un entrenador que se tome en serio lo que hace, un presidente que entienda lo que el equipo realmente necesita (cambiar el modelo deportivo) y un cambio de mentalidad en la afición.

p4l3rm0

#1709 Cerrar la bocaza, dejar de decir a todas horas que somos el mejor equipo, el mejor entrenador, los mas guapos, los mas ricos y los mas todo del mundo y en general dejar de un lado los "chorreos" que tanto os gustan. Dejar de perder toda la fuerza por la boca en definitiva

Aunque no lo creáis, ese sería el comienzo de la solución. No se ni para que lo digo si es ayudaros, pero claro, que van a saber los de fuera de la capital de la solución, si tenemos al "special one" en las filas... Bendita soberbia...

1
M

Si vamos, Pellegrini sería la ostia

1 comentario moderado
D

#1709 En el caso de que fuese mi club:

Empezaría por dar un tirón de orejas al entrenador, ya que cuando habla, representa a una insitución de la cual sacáis pecho como "Mejor club del siglo XX"; y no solo a él mismo.

Seguidamente le diría que por una vez, en las ruedas de prensa, hablase de futbol, que es lo que me gusta, y no de conspiraciones judeomasónicas en contra de su persona; porque ese discurso está caducado y repetitivo; más que los chascarrillos típicos de los futbolistas.

También le pediría explicaciones en los partidos que se le traban y su respuesta es sacar a CR para ver si cuela alguna.

Otra sería en que mire los problema de su equipo y dejo al resto en paz con los suyos.

Después, pensaría porque se idolatra a un presidente que vive de 2 Ligas y una Champions ganadas hace más de 6 años.

Y por último, me preguntaría cual es la labor de ciertos individuos en el club (Zidane, Pardeza, Butragueño)

Un poco de autocrítica, nada más. Puede que como vivo en un país allí arriba, no entienda que pasa en la capital que no s epreguntan estas cosas.

P.D: antes de que alguno me ladre con Qatar: No, no quiero nada de Qatar ni Uzbekistán relacionado con el Barça. La grada Jove es un ñordo y Rosell gilipollas.

5 2 respuestas
Zero_G

#1715 Vamos por partes. Florentino creo que es el mejro presidente ke podemos tener. Las copas las gana el ekipo no el presidente. Su funcion es manejar el tema econ
En cuanto al presidente, creo ke es el mejor ke omico y el resultado esta a la vista. Ha conseguido fichar a jugadores innimagibles y tener unos beneficios komo ningun otro ekipo.

El entrenador. Pues si aveces espero un poko mas en los partidos pero vamos errores en los cambios los tienen todos, no vamos a volvernos locos por algun mal movimiento el banquillo. Sobre las ruedas de prensa pues el se keja de lo ke kree ke son errores arbitrales y ya se magnifica todo hasta un punto increible. Por otro lado a conseguido manejar a la prensa y no fichar a kien ellos deciden asike para mi ya me tiene ganado.

Y nose ya poco mas hay ke decir, simplemente ke todo se magnifica a lo bestia y pasa lo ke a pasao durante estos 6 años. Mil cambios de entrenador, comprar jugadores inutiles y vender los ke ya no comulgan kon su nuevo entrenador lo ke hace ke el ekipo no gane una mierda que es lo ke vosotros quereis asique me quedo y confio a muerte en Mourinho.

1 comentario moderado
D

oh, no no, no se magnifica porque sí, sino porque al vuestro entrenador le interesa. Porque cuando le preguntan de fútbol, te dice que esa pregunta no la contesta y empieza su discurso populista de que medio Universo está en contra del Madrid y de él.

#1717 secta = o conmigo o contra mi

5
4 comentarios moderados
I

Gol del 0-1 del Rayo en la COPE: http://www.cope.es/tiempo-de-juego/audio-gol-de-michu--real-madrid-0-rayo-vallecano-1-122131

Lama: "Atención que la sonrisa se empieza a describir en las caras de los periodistas del Bernabeu!"

Prensa madridista y tal

2 respuestas
SupermaN_CK

#1723 Yo cuando lo escuché me quedé :o_o:

BuLLeT_AZ

¿Florentino manda en Prisa? O.o Entonces explicadnos lo de Diego Torres xD

1 respuesta
Zero_G

Si eske la puta prensa ni es madridista ni cule ni nada simplemente es "morbista" xD

Solo buscan el morbo y vender vender y vender

1
p4l3rm0

#1725 No manda, pero tiene una gran capacidad de influencia en sus altas esferas gracias a su intima amistad con la familia March, accionistas importantes tanto del grupo Prisa como de ACS.

Eso no quita que ciertos integrantes "bajos" del grupo les caiga gordo (Lama o Torres no son el grupo Prisa, con currelas insignificantes del mismo), pero en las altas esferas, todos son amigos, se llevan bien y han hecho negocios y cenas juntos cienes de veces.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1727
Ya, lo típico. "Manda por que yo lo sé, por que yo lo digo y por que yo lo supongo". Lo de siempre.

1 respuesta
D

#1728 algo así hace The Special One cada rueda de prensa, y le aplaudís cual palmero raulista.

Fdkn

Ya que estás dispuesto a continuar con la tonteria, te explico:

Lorenzo Sanz, expresidente del Madrid, dejó al club en la más absoluta ruina, y su ultima medida iba a ser convertir al club en SAD para salvarlo. SAD de la que el maximo accionista iba a ser el grupo PRISA precisamente.

Ahi es cuando entró en escena Florentino Perez, presentandose a la presidencia y prometiendo salvar al Madrid como club, y parando el fatal destino de convertirnos en SAD gracias a la archiconocida operación de la ciudad deportiva.

Desde entonces, PRISA, que nunca ha perdonado que se frustrasen sus ambiciones de hacerse con el control del Real Madrid, siempre ha tirado a matar contra Florentino, y desde que en esta ultima etapa el Madrid ha empezado a darle portazos en vez de poner la otra mejilla, los tiros se han convertido en la campaña de descrédito a la que lo someten cadenas como Cuatro o el diario el Pais.

1
W

Es que encima habláis sin saber.

Lo de la sonrisa en la prensa, era por las palabras soberbias de Mourinho del día anterior, que venían a decir algo así como " en esta sala de prensa algunos estáis muy contentos con vernos mal, pero mañana se os acaba el reír ".

Tirando piedras contra vuestro tejado.

Por otro lado, vaya huevacos de Mourinho, diciendo eso a un grupo de periodistas en el que algunos de ellos son del Madrid desde antes de que él supiera lo que es el fútbol. Y que lo diga alguien que se ha declarado culé o interista antes que madridista.

2 1 respuesta
voodoostock

Tiene razon con lo de prisa, le tienen bastantes ganas a floren por lo que paso, que pueden hacer cenas, negocios y lo que quieras por que son empresarios ante todo y el dinero manda. Pero no es que haya amor mutuo.

Al final, como en television, lo que vende manda, y si con una tirada del sport metiendo mierda al madrid o marca/as al barça ven que venden mas de lo normal, pues seguiran haciendolo, es un negocio. Y explotan este recurso hasta la saciedad, el fin justifica los medios para ellos, es decir $$.

Enccel

Es verdad eso de que uno de Telemadrid ha llamado a Abidal Mr.Higado ? que lo acabo de leer por twitter..

2 respuestas
D

#1733 eso parece. Aún saldrá algún inútil de los de siempre de por aquí a reirles las gracias o aplaudirles.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1731
Antes de soltar MIERDA deberías ver la rueda de prensa y no las comillas de los medios.

PalesTina

#1723 Lo dice por las declaraciones de Mourinho que hizo antes del partido, que muchos periodistas madridistas estaban contentos con los malos resultados del Madrid

weeheee

Periodismo de alta calidad.

El problema viene cuando los propios periodistas , intentanr ir de LISTOS y no de informar. Que en principio, es lo que tienen que hacer.

1 respuesta
Elektro

Qué puta vergüenza en las noticias de la 1, que salen diciendo algo así como que en la asamblea se ha cuestionado el cargo de Mourinho por parte de los socios y ponen ahí a un panoli diciendo una frase y un abucheo generalizado. Y el vídeo en el que se ve a Florentino hablando de Mourinho y un aplauso generalizado, ni rastro.

Manipulación tras manipulación. Esa es la caverna españolista. Y aún tenemos que estar pidiendo perdón los madridistas por ella cuando la sufrimos tanto como otros, tócate los cojones Mariflor.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#1738
Shhhh, no lo digas que empezamos con lo de siempre, tenemos que hacer de verdugos, no de victimas.

B

#1738 pero si TVE es madridista declarada! como puedes decir eso

1
Tema cerrado