Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

Crus

Kaká la temporada pasada jugó pocos meses, en los cuales tuvo varias exhibiciones en Bilbao, Villarreal, Sevilla o Valencia.

La temporada 2010/11 Kaká no fue tan malo como se dice.

1 comentario moderado
Sh1n0d4

Gran titular de Marca:

El canal del Metro de Barcelona se llama... MouTV

http://www.marca.com/2011/09/27/futbol/equipos/real_madrid/1317154760.html

xDDDDDDDDDDDDDDD Ya no saben ni que escribir jajaja

2 respuestas
Ulmo

Ya lo dicen:

  • No existe bueno o mala publicidad, tan solo la publicidad.

Y hay q reconocer q el metro de Barcelona ya tiene todo el marketing hecho :D

1 respuesta
nixonE1

#1893 No puede ser verdad, en serio, no puede ser verdad!!!

Sh1n0d4

#1894 Eso si, ahora podrán poner en el Metro de Barcelona " Patrocinado por MARCA " xD

Hardy

#1893 Los de Marca se creen que el resto del mundo tienen la misma obsesión que ellos con la palabra "Mou" xDD

G

http://www.mundodeportivo.com/20110928/real-madrid/mourinho-vuelve-a-reirse-de-la-uefa_54222759250.html

MD al final terminará insultando directamente a Mou en los titulares XD

2 respuestas
Zero_G

#1898 la central lechera...oh wait

JoSe_4ever

#1898 Me da muchisima rabia que tanto MD como el Sport coloquen este tipo de noticias, como culé me jode, pero a veces viendo al Marca siento un odio contra el madridismo increible, y eso que no todo el madridismo piensa lo mismo.

2 respuestas
L

#1900 Pero sí la mayor parte.

De todos modos esta noticia en concreto tiene toda la razón del mundo, se está saltando expulsiones por la cara una y otra vez y nadie se digna a decir nada...

1 respuesta
Ulmo

Palabras de Mundo Deportivo:

Lo cierto es que sin Mourinho en el banquillo, los jugadores del Real Madrid pudieron campar más a sus anchas y supieron encarrilar sin demasiados problemas su victoria sobre el jovencísimo Ajax. Eso sí, el fútbol brilló por su ausencia. Está claro que el segundo proyecto del 'number one' tampoco dará espectáculo este año.

Sin crueldad de párrafo.

1 1 respuesta
alepe

Sin gilipollez de parrafo xD

Sylvinho debuta como técnico en el Cruzeiro


El ex lateral brasileño Sylvinho, de grato recuerdo en Can Barça, fue presentado esta semana como ayudante técnico del Cruzeiro.

Sylvinho pasó a integrar el staff técnico del conjunto brasileño, donde ejercerá de ayudante del primer entrenador Vágner Mancini, recién fichado y que pidió expresamente la incorporación del ex azulgrana.

El otrora defensa de Barça, Celta, Arsenal y Manchester City, entre otros, tuvo un curioso debut en los entrenamientos, ya que participó en los ejercicios junto a la primera plantilla para completar el grupo.

Sylvinho, tan simpático como de costumbre, reconoció que no podía seguir el ritmo de los jugadores y se quejó de dolores en sus piernas. "No tengo intención de ejercitarme con los jugadores, sino enseñarles y dirigirles", afirmó.

El ex lateral azulgrana declaró querer ayudar para "mejorar la autoestima" del grupo y hacer que se sientan "felices todos los días", para que "mejoren sus actuaciones" con el objetivo de sacar al equipo de la difícil situación que atraviesa, ya que acumula siete jornadas sin conocer la victoria y está coqueteando con el descenso.

http://www.sport.es/es/noticias/planeta-barca/sylvinho-debuta-como-tecnico-cruzeiro-1163883

Recuerdo una vez encontrarmelo en un centro comercial, darle conversa y al cabo de 5 min rallarme y querer irme de la tabarra que me estaba dando xD Creo que es algo que no me pasará con ningún otro jugador de futbol.

BuLLeT_AZ

Luego es para sacarle al redactor el parrafo a final de temporada si gana algo y reirse en su cara.

1 respuesta
sergiovk

#1902 achican la bilis a cubos.

BuLLeT_AZ

Lo mejor es leerse los comentarios de la noticia de Mou, vaya fauna xDDDDDD

alepe

#1904 Y ellos te responderán que si, que vale, que habeis ganado un título (o 2 o 3) pero que espectáculo nada de nada xD

Y lo que realmente queda a lo largo de la historia es el juego del equipo (como el del Barça), no un título ganado sin jugar a futbol.

/Mentalidad troll

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1907
Si quieren les ponemos un payaso haciendo malabares en el campo.. Wait, eso ya lo tenemos. :clint:

joseph-

Por la radio han dicho que L.Aragones está a punto de fichar por el Mallorca

fap fap fap fap.

PalesTina

Ya tenemos nuevo equipo odiado para Grimm xD

Zero_G

#1901 Pero si se comio una sancion por decir a un jugador ke provoke una tarjeta, cosa ke se a exo toda la vida!

YonkiLeon

#1900 no te procupes los madridistas tambien sentimos vergüenza ajena de periodicos como el marca, ni mucho menos md, sport o marca son portavoces de los equipos o de la aficion (por mucho que muchas personas se empeñen en ello)
por cierto me entere ahora de esto http://www.as.com/futbol/articulo/varane-puede-entrar-convocatoria-francia/20110928dasdasftb_31/Tes
me alegraria bastante la verdad, tuve la suerte de poder ir al bernabeu el sabado contra el rayo y la verdad es que me encanto este jugador, muy seguro, rapido, elegante, por arriba es una bestia....espero que triunfe, de hecho ya hice mi pronoctico de que a final de temporada acabara como titular, entre que esta jugando muy bien y carvalho anda bastante flojo no me sorprenderia nada

vappatixihm

Messi tiene raíces de Lleida

Leo Messi tiene raíces en Cataluña. Concretamente, en una localidad de Lleida llamada Bellcaire d'Urgell. Allí nació uno de sus bisabuelos, que en 1928 emigró a Argentina a bordo de un barco llamado 'El Catalá', según ha explicado Jordi Martí en 'La Ventana' con Gemma Nierga y José Antonio Ponseti.

Martí ha señalado que en el viaje a Argentina, que duró cuarenta días, el bisabuelo de Leo Messi conoció a una mujer llamada Rosa que se dirigía al país sudamericano para casarse con un hombre con el que su familia había apalabrado el matrimonio.

El alcalde de la localidad ilerdense, Xavier Bergé i Mediavilla, ha confirmado que se han encontrado algunos documentos que constatan estas raíces catalanas de Messi, como la partida de nacimiento del bisabuelo del futbolista. También ha explicado que en el municipio no queda ningún descendiente de aquel emigrante y que allí solo se mantiene la casa en la que éste nació.

http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/leo-messi-tiene-raices-pueblo-provincia-lleida/serpro/20110928csrcsrdep_11/Tes

1 respuesta
PalesTina

#1913 Un poco cogido por los pelos no? xD

#1915 Luego se quejan los madridistas de Diego Torres, lo de la Voz de Galicia con el Depor si que es una persecucion

BuLLeT_AZ

El Nacional pide a la FIFA medidas disciplinarias contra el Deportivo

La gestión de Lendoiro mete al club blanquiazul en un nuevo conflicto que podría derivar en graves sanciones si no paga el millón de euros que adeuda

Sin haber conseguido arreglar el caso Vecindario, lo que está impidiendo a Oltra sentarse en el banquillo, al Deportivo se le avecina otro duro contencioso. En esta ocasión es el Nacional el que ha remitido a la FIFA un escrito en el que pide medidas «tanto disciplinarias como coercitivas» contra el club coruñés para que acceda a pagar el millón de euros que le adeuda por el fichaje de Gustavo Munúa en el verano del 2003.

Estas medidas a las que hace referencia el escrito del Nacional están recogidas en el artículo 64 del Código Disciplinario de la FIFA. El mismo dice: «El que no pague, o no lo haga íntegramente, a otro (por ejemplo a un jugador, a un entrenador o a un club) o a la FIFA la cantidad que hubiera sido condenado a satisfacer por una comisión u órgano de la FIFA o una decisión posterior del TAS resultante de un recurso (disposición financiera), o quien no respete otro tipo de decisión (no financiera) de un órgano, una comisión o una instancia de la FIFA o del TAS resultante de un recurso (decisión posterior): a) será sancionado con multa por incumplimiento de decisión; b) los órganos jurisdiccionales de la FIFA le concederán un plazo de gracia último y definitivo para que haga efectiva la deuda o bien para que cumpla con la decisión en cuestión; c) será advertido de deducción de puntos o de descenso a una categoría inferior en el supuesto impago o bien incumplimiento al término del último plazo de gracia otorgado. Además, puede aplicarse la prohibición de efectuar transferencias».

Esta exigencia del Nacional se produce después de que, según recoge el escrito, hubiera transcurrido el plazo que tenía el Deportivo para presentar un recurso ante el TAS tras la última resolución de la juez único de la Comisión del Estatuto del Jugador.

El 10 de agosto del 2010, el citado juez único resolvió que el Deportivo debía abonar al Nacional 959.596 euros más intereses y costas, lo que la entidad uruguaya estima que totaliza un millón de euros. Para hacer efectivo el pago dio al Deportivo tres plazos de 300.000 euros los dos primeros y 359.000 el último (todos ellos más intereses). Lendoiro no cumplió ninguno de ellos y pidió a la FIFA la argumentación jurídica del fallo sin que hasta el momento haya constancia de un recurso ante el TAS.

Dado que, según recoge el escrito del Nacional a la FIFA, el plazo de apelación ante el órgano de arbitraje ya se cumplió, el club de Montevideo exige a la FIFA la ejecución de la sentencia de agosto del 2010, más allá de que tome las medidas oportunas para conseguir el pago y que podrían derivar en graves sanciones al Deportivo.

A esta situación se llega ocho años después de que Munúa aterrizara en A Coruña, según se dijo en su día a cambio de 1,5 millones de euros. La deuda actual es de un millón.

http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2011/09/28/0003_201109H28P33991.htm

Anda que vaya trolls los de la Voz también xDDDDD

1 respuesta
Ga1a

Yo es algo de lo que nunca me entero bien ¿Qué narices le ha hecho Lendoiro a La Voz para semejante acoso? xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1916
Entra en La Voz y mira como sale el Celta por arriba xD

Scavenger19

Captain_Baul Captain Baul
Si bueno ¿no?
hace 1 minuto Favorito Deshacer Retweet Responder

SI JODER!!!!

Fdkn

Menos mal que ha vuelto !!

BuLLeT_AZ

Arbeloa estará contento xD

Tema cerrado