Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

Crus

#1860

Preguntale a Diego Torres, o a los que se inventan que el Madrid va a fichar a 1231203981209 jugadores.

Ga1a

#1860 Yo no soy capaz de mirar la fuente sin reírme.

http://www.terra.es/deportes/confidencial/

Me cuentan que Cristiano Ronaldo e Íker Casillas han tenido una discusión. Seguro. Segurísimo.

B

h3 que risa con el titular de Crisis Guardiola-Rosell xDDDDDDDD

ruben132

NoeQuero Noelia Quero
BOMBAZO! SER CATALUNYA avanza que el Barça (la junta de Rosell, vamos) pide al socio Vicenç Pla que RETIRE LA DEMANDA A JOAN LAPORTA! #onafm
hace 56 minutos

Si Guardiola no controla el FC Barcelona, apaga y vámonos. Igualito que Mourinho es. No me extrañaría una bajada de pantalones del tal Pla para no cabrear al Maestro Zen xD

1 respuesta
Enccel

Guardiola controla ganando tripletes y muchos títulos,Mou con 1 copa del Rey y un par de liadas ya los tiene a todos dominados xD

13
borchhhhh

Guardiola tiene bien pillado a Rosell por los huevos,xD

JosE_Arcadio

grande Pep!

6
PalesTina

Terra Confidencial rectifica tras desmentir el rumor el jefe de prensa del Madrid

Sabonis sufre un infarto de corazon

1 respuesta
JosE_Arcadio

http://www.rcdmallorca.es/principal_new.php?nombreModulo=noticiasDetalle&idnoticia=30685&idmenu=3

principio de acuerdo para rescindir el contrato de Laudrup

joseph-

Quieren a Van Gaal y a Caparros.

Espero que venga Caparros, paso de tener al "yo pienso" en la isla xD

1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

#1871
Supongo que pasaron por tu mano para saber si existen. ¿Que se ve en ellas? ¿Enseña cacho CR marcando biceps?

Isakito9

El Zaragoza ficha a Antonio Tomas

0n1x

http://www.marca.com/2011/09/28/futbol/equipos/real_madrid/1317196752.html

Otra vez, menuda campaña a su favor.

1 respuesta
1 comentario moderado
0n1x

#1875 Como te gusta meter cizaña xD. El problema es que parece que le quieren poner de titular por delante de Ozil o Di María, hecho que me parece lamentable. Está mejorando, puede ayudar en algún partido(espero que sean unos cuantos e incluso quizás alguno importante) y poco más.

S

Hombre, Di Maria tampoco es que sea para tanto, no vale lo que costó y chupones con mas o menos calidad hay por doquier. Veria bien que Kaká jugase mas que éste.

1 respuesta
Ulmo

Yo es q ni lo dudaba, Ozil a chupar banquillo q el gran Kaká ha resurgido se sus cenizas cual fenix de la mitologia.

Enserio, 1 puto partido decente en 2 años y 3 meses y ya lo tienen endiosado y con la titularidad garantizada. Madre mia!

Lo q tiene q hacer el Madrid es rezar para ver si hace 2 partidos más buenos y consiguen engañar a algun club ruso de q aun vale la mitad de lo q pagaron por él.

Enccel

joder el 77 % de los internautas,si que votan cules si xdd

#1877 Di Maria fue de lo mejor de año pasado del Real Madrid, resolvió unos cuantos partidos el solo abriendo la lata y marcando golazos,aporta mucho defensivamente eso no quita que este año la este cagando muchísimo,pero vamos para mi seria indiscutible en el Madrid.

Scavenger19

Visto el rendimiento de Di Maria y Kaka, por supuesto que Kaka debe estar por delante de Di Maria. El argentino no ha hecho pretemporada y eso le esta pesando mucho. Kaka lleva un par de partidos que no lo esta haciendo mal, todo lo contrario, esta jugando bastante bien Y NO SE CAE (aleluya). Ahora bien, en mi opinion, que Kaka sea el mejor estos partidos dice mucho del nivel que esta mostrando el equipo. A mi no me gusta nada de nada, con un juego totalmente ramplon, 0 presion y casi todas todas las jugadas son individualidades, sin contar que los de arriba ya no ayudan a defender, el equipo esta partido en 2 y la defensa es un coladero. Espero que sea una mala racha y un pico bajo por la pretemporada.

T

No se trata de que Kaka vuelva o no, se trata de estados de forma. Podreis meter toda la mierda que querais, pero Kaka ultimamente esta siendo de lo mejor del RMadrid y ahora mismo se merece ser titular por delante de gente como Di Maria

0n1x

Kaká lleva sin jugar bien 3 años, Di María lleva sin jugar bien unos meses. Me encanta la memoria que se tiene en el fútbol.

1 respuesta
N

#1864 Pues claro que Guardiola controla al Barça, y no podia estar en mejores manos. Un cule de la casa que nos ha dado la mejor epoca de toda nuestra historia. ¿Prefieres a Rosell?. Yo prefiero a Pep.

vicka

El Espanyol presenta alegaciones por la roja a Pandiani

Los tienen cuadrados estos de la directiva jajajaja, que le metan mas partidos por listos.

Ga1a

#1882 Por la memoria del fútbol nos comimos al peor Raúl de titularísimo unos cuantos años. En el fútbol se pone al jugador que mejor juegue en ese momento, punto.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Kaká juega como castigo. Mou no los asusta con que viene el coco, les dice "O juegas bien o pongo a Kaká en tu sitio".

3
0n1x

#1885 Pero ahí me estás hablando durante muchos años. Yo te hablo de que Di María, que tiene 22 o 23 años el año pasado jugó una gran temporada, ésta no la ha empezado tan bien pero tenemos jugador para rato.

Y por otro lado tenemos a Kaká, que lleva años sin jugar bien y que cada vez que hace un partido bueno(osea cada meses) ya se le quiere poner de titular, no se si tú querrás, pero por lo menos cierto sector de la prensa sí.

También existe las rotaciones, descanso. Di María el año pasado había partidos en los que estaba reventado, pero es normal. Sólo espero que Kaká le esté dando descanso.

Y si Kaká quiere ganarse el puesto que empiece a jugar bien todos los putos partidos y contra rivales importantes.

1 respuesta
PalesTina

Mourinho a falta de Pedro Leon necesita a alguien con quien desahogarse xD

Ga1a

#1887 A ver, que yo diga que ahora mismo, viendo los últimos partidos de los 2, Kaká merece ser titular por delante de Di María no me convierte en un fanboy. Precisamente todo lo contrario, cuantas más opciones mejor.
Pero es una verdad como un piano que el argentino ha hecho ya varias cagadas importantes en poco tiempo, y que el hijo de dios esté medianamente bien es un toque de atención para él. Al mejor Kaká ya lo hemos visto en el Milan, Di María tiene mucho por delante, pero oye, si Kaká está mejor, pues juega él y punto.
El problema de todo esto es que opinamos sin saber como está cada uno en los entrenamientos. En estos casos, si el entrenador que tenemos tiene un mínimo de cordura (y Mou tiene de sobra) el que juega, es por algo.

1 respuesta
0n1x

#1889 Si si, se puede interpretar de varias maneras, estoy de acuerdo. No estamos dentro del club o de la cabeza de Mou para saber el por qué hace las cosas.

Descanso a Di María, reactivar a Kaká y demás. Mi opinión es que es un poco las dos cosas pero Mou sabrá.

Ojalá Kaká sea importante, pero lo dudo.

Tema cerrado