Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

DarthVader

las ventas de la camiseta de Kaká no dan a basto.

3
Ga1a

#1948 Lo peor del hijo del viento es que tenía el vestuario agarrado por los cojones. Este cobrará un pastizal, pero por lo menos no causa metástasis xD

Mall0rk1NNN

Luis aragones descartado de entrenar al mallorca por sus altas pretensiones

Queria 2 millones de euros y traer a su segundo y a su preparador fisico

http://www.marca.com/2011/09/29/futbol/equipos/mallorca/1317305480.html?a=2b9a3ff400b22ae5de1eaf295fbe9b9b&t=1317322084

Siguen sonando caparros, Van gaal y el ultimo y menos posible, miquel "nanu" soler

B

http://www.as.com/encuestas/encuesta/Real-Madrid-16328

He, cas1. Se echa un buen partido contra el Ajax y ya vamos, es un Formula1 encima del cesped XD

derek-

#1940 Esta mal seria 14 millones después.

I

Enorme Arbeloa en el programa este de RealArbeloa

"El aficionado tiene 3 opciones: creer a la prensa, creerme a mí o que esperen y vean en el campo si estamos unidos o no. Cierto sector de la prensa está cogiendo un camino para mí equivocado. El aficionado se puede hacer una idea equivocada"
"No se pueden sacar unas imágenes del banquillo diciendo que yo no quiero salir a calentar cuando estamos de cachondeo; No se puede decir que hemos ido a celebrar el cumple de Albiol y que no hemos invitado a Granero porque es amigo de Mou y que luego haya fotos de Esteban entrando en la fiesta"
"No se puede decir que, cuando 18 entrenadores de Primera hacen rotaciones, el nuestro castiga a la gente"

"Mou le ha dado a la plantilla carácter, ambición y ganas de superarse, cosas que nos hacían falta. La afición está con el equipo y eso es quizá un poco, o mucho, gracias al entrenador"

11
Zero_G

Gracias a dios. Arbeloa eres el amo.

LiuM

Cuanto menos curioso que el Madrid se queje de la prensa cuando es su tercer brazo.

4
BuLLeT_AZ

Cada vez me cae mejor Arbeloa xD

D

inda en tv3 con corbata blaugrana. xdddddddddddddd

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1960
Tiene que ganarse a su publico.

Sh1n0d4

Nuevo titular del Mundo de Skorpito:

" Este año ganamos la Europa League, La Copa y clasificados para la champions en liga veréis veréis. "

Habrán juego señores, comienzan las apuestas!

4 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1962
Ya tarda en abrir el hilo de la alternativa y de cabeza a 2a xD

1
Enccel

Vosotros reíros pero lo de Muniain futuro balón de oro ya no lo veo taaan raro eh xDD

1 1 respuesta
M

#1964 con la edad de muniaín ronaldo y messi ya estaban abusando de todo el mundo easy.

1 respuesta
Enccel

#1965 Si no te digo que no,pero que en su momento cuando lo puso nos reímos todos y ahora lo ves al chaval y ya piensas..pues puede ser no?

Skorp1to

Si nunca me hacéis caso, con Llorente igual y mira ahora como muchos decís que esta sobrevalorado.

ArcheR

Lo de Kaká me recuerda a lo de Ronaldinho del último año. Daba vergüenza ajena 10 partidos seguidos, la jauría callada, y después dejaba detallitos un par de partidos y ya las portadas: "VUELVE RONALDINHO", "EL MEJOR RONALDINHO DE VUELTA"... y volvía a dar pena otros 10 partidos y así siempre xD

T

Dejo esto que va a traer miga

"Ayer glosábamos el informe de L'Equipe, que valoraba el papel del Madrid en la Copa de Europa. Hoy nos toca lo contrario: deplorar el informe en la revista oficial de la UEFA (tal pone en el encabezamiento) llamada Champions, que lanza un reportaje de fondo denigrante para el Madrid. El título ya lo define: 'Egos, discotecas, galácticos...'. Con el hilo conductor del fracaso de cinco jugadores ingleses a lo largo de bastantes años hace un retrato bastante infame del Madrid. Un reportaje así casaría con una mala revista sensacionalista, pero es inadmisible en la publicación oficial de la UEFA.

Cunningham fracasó por las discotecas... Macca perteneció a un gran grupo pero lo mismo él que Hierro y Del Bosque salieron 'porque el ego de un hombre decidió su destino' (me figuro que alude a Florentino Pérez)... Beckham habría sido un fichaje más por márketing que por fútbol según Casillas (¿de verdad dijo eso alguna vez?) y a partir de que la mujer de Raúl recibió la visita de reporteros en su casa para preguntarle por Victoria Beckham, Valdano tuvo que organizar una reunión en el club... Woodgate fue un desconcertante negocio... Owen habría chocado con la existencia de intocables...

No traeríamos esto aquí de no tratarse de la revista de la UEFA. Me choca que pueda permitirse un reportaje así (sin el menor enlace con la actualidad) sobre uno de sus clubes más célebres, que tiene en su historial perfiles más edificantes sobre los que construir un buen reportaje. Me suena igual que aquel borderío contra Mourinho en la web de la Federación, ¿recuerdan? Empezó Platini por decir que el pago de 96 millones por Cristiano fue indecente y como sin querer desembocamos en esta caricatura bufa en la revista oficial. Las cosas de la UEFA. A ver si al menos lo del Sion les asusta y se cortan.
"

http://www.as.com/opinion/articulo/egos-discotecas-galacticos-uefa/20110930dasdaiopi_3/Tes

Vaya, pues al final Mou no va a estar tan loco y si que va a haber algo de Platinato

Enccel

Owen habría chocado con la existencia de intocables..

Cuanta razón.

weeheee

Una pregunta desde toda la ignorancia.

A que viene ese supuesto ''articulo'' ??

Fdkn

Es lo tipico que un organismo supuestamente neutral publica sobre uno de sus clubes pertenecientes más laureado... mierda a raudales, con amarillismo incluido (I loled en la parte de Victoria Beckham, al más puro estilo Diego Torres).

Cuando el presidente de la organización se dedica a criticar abiertamente y sin tapujos los fichajes de un equipo, ya nada sorprende.

Ulmo

Vaya lo de siempre, L'Equip le hace un reportaje al Madrid sobre sus exitos y aqui toca sacar pecho, dejar bien claro q no lo decimos nosotros q lo dicen otros, cuanta verdad en las palabras, etc, etc.

Luego sale otra revista a hacer lo propio con las sombras en vez de con los exitos y entonces es una vergüenza, no entendemos como una revista neutral se ha podido dejar llevar por tal amarillismo, Platinato, etc.

En resumen: si me gusta lo q escucho cuanta razon tienen y si no me gusta, entonces es una vergüenza inadmisible.

4 1 respuesta
GrimMcSlam

#1973 vamos a ver q esto lo ha publicado la UEFA y no un periódico de palo.

Aprecias la diferencia o no llegas?.

1
BuLLeT_AZ

Ulmo, como cojones puedes defender que un organismo neutral que tiene que velar por todos los clubs publique eso? Estamos tontos? Que pensarias si en vez de Madrid es Barça y habla de que se apartase a Ronaldinho y Deco en "sospechosas" circunstancias? Pondrias el grito en el cielo si o si, no seas hipocrita.

4 1 respuesta
Enccel

#1975 Eso nunca pasaría y lo sabes,Platini os odia a vosotros.

1
T

Pues nada, hasta que no se vaya Platini despediros de la Champions chavales.

Ya ni se molestan en esconderse

Zero_G

Lo owen me hace un gracia increible, Raul intocable? ... digamos ke kedo segundo en el balon de oro y siendo el capitan y referencia en el ekipo asike pensaria ke es normal ke no se fuera al bankillo tan a la ligera

1 respuesta
T

''...Macca perteneció a un gran grupo pero lo mismo él que Hierro y Del Bosque salieron 'porque el ego de un hombre decidió su destino' ''

Un poco de demagogia y otro tanto de verdad, alucino que en una publicación así pueda vomitar alegremente sobre un equipo como el Madrid.

#1978 Owen estaba para ser titular indiscutible.

S

Es decir, el Madrid no gana la Liga por culpa de Villar, y la Champions por culpa de Platini.

1 1 respuesta
Tema cerrado