Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

-Orb-

Otro que opina que Owen se meaba en Raul con un pie y sin brazos por aquellos años, otra cosa es que un organismo oficial que debe ser neutral suelte tales blasfemias.

Pues nada, la décima para el siglo que viene, menudos corruptos.

BuLLeT_AZ

#1980
Antes de soltar estupideces aprende a leer.

Y en lo de Owen estoy de acuerdo, pero la UEFA no es quien de publicarlo.

Loker

Que sea verdad o mentira es lo de menos en esta noticia, es realmente patético como la UEFA puede publicar semejante basura en su revista oficial, espero que el Madrid interponga una demanda

cityhunter

Lamentable, luego que venga la gente diciendo que la UEFA no esta en contra del Madrid esto es lo que faltaba.

DiSoRDeR

No creeis q antes de tiraros al cuello deberiais leer el artículo en la revista, en vez de lo que dice As q pone?

No habeis leido esa revista en vuestra vida, no sabeis si han hecho artículos similares de otros equipos, pero ahí estais, quejandoos.

Ya no quiero ni comentar q tendrá q ver el periodista q haya escrito ese artículo cn los árbitros.

Dais la impresión d q ser del Madrid significa quejarse 24/7, para perder no hay nada como buscar coartadas de antemano. Es uno de los mayores vicios y problemas del Madrid desde hace años, y del madridismo.

3 2 respuestas
B

Pongo la fuente del marca. y la entrevista a arbeloa:
http://www.marca.com/2011/09/30/futbol/equipos/real_madrid/1317368387.html
http://www.marca.com/2011/09/30/futbol/equipos/real_madrid/1317335650.html?a=a7e981ceb8f31089708aa64a5ac33c0c&t=1317372739
"En España hay mucha gente en los medios, hay mucha prensa, radios y televisión. Hay un sector que está cogiendo un camino equivocado. No puedes decir que hay fotos de una pelea entre Cristiano y Casillas, y ni existen. No puedes sacar unas imágenes de un banquillo del Madrid diciendo que no quieren salir a calentar y estábamos de broma. No pueden decir que no hemos invitado a Granero al cumpleaños de Albiol porque se lleva bien con Mou y luego hay fotos de Granero saliendo de la casa de Albiol",
"Con el Real Madrid no se está siendo justo. Son cosas que la gente se tiene que dar cuenta y hay que ser más objetivos. No queremos tratos de favor de la prensa. Estamos de acuerdo con el debate futbolístico. Si se juega mal, pues hay que aceptar críticas, pero no estamos de acuerdo con cosas como esas".

ed. #1985 cuanto menos es curioso que coincida.

1 respuesta
DiSoRDeR

#1986 Si te hubieras molestado en leerte los artículos de As y Marca, te habrías dado cuenta de q lo q As llama "UEFA denigra al Real Madrid", Marca lo llama "El extraño reportaje contra los ingleses del Madrid", en el que "Cunningham, McManaman, Beckham, Woodgate y Owen no salen muy bien parados"

cuanto menos curioso que no coincida

E insisto, q no sería mejor leer el artículo original antes de hablar?? Q igual estais haciendo una montaña de un grano de arena

B

xD si que me los he leido, tio tranqui q te va a salir una úlcera.
me refiero a que es curioso que coincidan en el tiempo las palabras de arbeloa con el articulo de uefa

ed. Ibra encuentra reemplazo a Piqué:
http://es.eurosport.yahoo.com/29092011/47/curiosport-ibra-encuentra-reemplazo-pique.html

1
PalesTina

Lo cierto es que sin poder leer la fuente, todo queda en fiarse de la opinion de Relaño, y no es precisamente la persona mas fiable del mundo xD

#1990 El villarato es el mayor invento de este deporte xD

1 respuesta
T

#1989 Relaño no suele inventarse noticias, es más, lo que suele hacer siempre es dar su opinión acerca de...

Buscaré las fuentes y las pondré para que salgamos de dudas todos

Pero si es cierto que ese "articulo" lo ha escrito la UEFA me parece bochornoso

1 respuesta
T

No me ha hecho falta buscar mucho

En as.com ya han puesto hasta fotos del reportaje

http://www.as.com/futbol/articulo/uefa-denigra-madrid-revista-oficial/20110930dasdaiftb_1/Tes

#1985 Ahora que opinas? xD

2 respuestas
Sh1n0d4

#1991 Y quien coño es ese jugador? XD Parece Makelele de los años 70.

2 respuestas
-Orb-

#1992

Este es el cóctel que habrían protagonizado las cinco estrellas inglesas que han jugado en el Madrid (Cunningham, McManaman, Beckham, Woodgate y Owen)

1 segundo tarde en buscarlo by google.

1 respuesta
T

Esto ya es una risión, de verdad. Florentino debe poner cartas en el asunto y si es necesario , salirse de este organismo de pandereta.

Basta ya de que se rian en nuestra puta jeta, en serio. Es como si un juez que posteriormente debe juzgar a una persona se dedica a sacar los trapos sucios de esta. Inaceptable.

1
T

#1992 Cunningham

Paso sin pena ni gloria por el Madrid, precisamente su único partidazo fue en el Camp Nou (de donde salió ovacionado) que el Madrid gano 0-2

1 respuesta
Sh1n0d4

#1993 Ya, es que me acabo de levantar y me da palo buscar por google, llámame perro xD. Interesante ...

#1995 thx for the info :D

I

Vergonzoso lo de la UEFA, ya ni disimulan

I

Mourinho estudia querellarse contra Carlos Boyero (El País obviamente) por llamarle "nazi portugués"

http://www.periodistadigital.com/deportes/futbol/2011/09/30/boyero-mourinho-nazi-portugues-antic-hermann-tertsch.shtml

elderaine

Pues que pague y aw. Esto pasa cuando t vas de la boca- pluma.

AoShi

No sé si se han hecho otros reportajes similares para otros equipos... el caso es que NO viene a cuento. A santo de qué se sale con algo así? Que hay similar en el presente? Nada. La malicia con la que se publica eso es más que evidente.

Luego nos llevamos las manos a la cabeza con el antimadridismo, pero joder, si es que se nos demoniza por todos lados.

Y digais lo que digais de que nos quejamos por gusto, se les ve el plumero mil. Ahora dirán que ha sido un becario también o qué? xD

D

No convocan a Soldado para los partidos de la selección.

Non sense

1 comentario moderado
Sastreator

PuntoPelota Punto Pelota
Jordi Alba, la gran novedad en la convocatoria de Vicente del Bosque

InTe

increible que llamen a Torres, eso si que es un non sense

-jack69-

No han convocado a Soldado y sí a Torres????? Vicente ya chochea!!!

I

#2002 todo cierto sí, el periodista tiene cámaras y microfonos en los despachos de Floren y Valdano, Casillas dijo que Beckham era producto del marketing, etc... nos tomas por gilipollas, no serás Pep?

Y aunque sacara un artículo de cosas que fueran 100% demostrables y ciertas, a cuento de qué cojones viene publicar eso? me gustaría ver que diríais si se publica algo así contra el Barça ahora de repente sobre la época de Gaspart y demás en la revista de la UEFA. Claro que siendo los protegidos del gabacho es una utopía

1 comentario moderado
Sastreator

Qué tiene que hacer Soldado pa quitar al patapalo de Torres?

1 respuesta
JosE_Arcadio

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/30/gentes/1317376373.html

Españoles en inglaterra, no falla

1 4 respuestas
B

#2008 Joder tio, llego tarde para decir lo mismo xDD He visto la convocatoria de Del Bosque en directo por GOLT y pfff: otra vez Torres

Tema cerrado