Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

orggahh

KIKIRIKI en enero estarás aquí!!

1 respuesta
B

Pues Neymar tendra todo el apoyo que quieras, pero yo lo veo el tipico bluff que en nada que llegue a europa se va a comer una mierda. Me preocupa poco si lo ficha el Barça, no creo que mejore a nadie de los que tiene, igual que no pasa en el Madrid.

reilly

Neymar actualmente es delantero centro titular de Brasil.

Tiene 19 años.

Se puede echar a perder, pero lo normal es que mejore.

BuLLeT_AZ

Y dentro de nada cambiaran las tornas, de llamar a Neymar de cojo para arriba a dorarle la pildora.

1 respuesta
Fdkn

Hahahah de hecho ya ha empezado, primer culé que lo alaba xDDD

1 respuesta
Enccel

#184 No he visto por ahora a ningun cule que quiera a Neymar en el Barça..

#185 Pero quien lo ha alabado ? :S porque lo que dice arriba,es que logicamente vaya a mejorar ya que tiene 19 años..pero de ahi a quererlo en el Barça...todo para vosotros :P

1 respuesta
Habichuela

ya han desmentido la noticia tranquilidad madridistas!!!

A

Si neymar llega al FCB en 2013 se confirma que guardiola ya no estara el año que viene. ESTAS que guardiola aguanta a semejante personaje.

#189 :ninjaedit:

1 respuesta
nkrz

#188 Me gusta el cocido.

1 respuesta
T

La pregunta es:

  • ¿Neymar será algún día un goleador atómico?

Está claro que no.

1
B

no me queda claro que vaya a venir al madrid Neymar, menos aun al barça claro está, pero me he acordado de este gol donde el regate me dejo con el culo torcido

1 respuesta
B

yo ya deje de creer en lo de fichar jugadores por su potencial. hay fichar por su calidad y punto, si mejoran, aun mejor

1 respuesta
GrimMcSlam

#191 Vaya golazo xD

Hdp el mohicano.

Hardy

Espero que lo que veo en Marca de que Neymar será del Barça sea una broma de mal gusto...

1
C

http://www.as.com/futbol/articulo/fue-injusticia-pepe-entrenarse-era/20110904dasdaiftb_31/Tes

Pepe es titular y yo no, mamaaaaa.

1 respuesta
B

#181 dios me atraganté cuando lo dijo guasch , que puto amo xD

#195 !!! pepe a punto de matar...

1
LiuM

Espero que la noticia sea mentira, tendrá toda la calidad que quieras, pero no quiero que sea mi club el que experimente su rendimiento en Europa por semejante millonada.

B

Benzema, víctima en Francia de un intento de extorsión



Al jugador del Real Madrid no le inquietaba la divulgación de las fotografías.
El extorsionador resultó ser el padrastro de la antigua novia del crack francés.
También ha interpuesto una denuncia por usurpación de identidad en Facebook.

spoiler

Marca.com (inda miss u L )

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#198
Yo no sé si es que tenga un imán para los problemas o se los busca xDDDD
Por lo menos este año está centrado y puede que explote ya de una puta vez, que son horas.

#186
Yo no he dicho que pase, si no que pasará, y si es verdad el fichaje sabes que será así xD

1 respuesta
Enccel

#199 Pero eso es igual que si va al Madrid,vamos..

De todas maneras, el problema de neymar no es que sea cojo ni mucho menos.Lo que pasa que entre que es chulo y un niñato,te piden 50M y que no tiene sitio en ninguno de los 2 equipos pues normal que ninguna de las 2 aficiones lo quiera( y me juego lo que quieras que los 2 entrenadores tampoco),pero eso no quiere decir que si al final viene a un equipo o al otro y se centra no sea un grandisimo jugador,dicho esto ojala se vaya al milan xDDD

BuLLeT_AZ

"Con Real Madrid y Barça, la Liga Europea también sería escocesa"
Augusto C. Lendoiro, presidente del Deportivo

4 2 respuestas
PalesTina

#201 No hay mas que ver la Champions para saber que es asi xD

Hardy

#201 No le falta razón xD

Enccel

Pues yo creo que el City este año va estar ahi tambien..

1 respuesta
Hardy

#204 En Champions puede, en una supuesta liga donde se premia la regularidad, creo que ahora mismo Barça y Madrid se seguirían pasando a todos por la piedra xD

1
MrKonarski

#192

1 respuesta
Enccel

http://www.sport.es/es/noticias/italia/20110904/balotelli-lia-con-ipad-banquillo-irrita-prandelli/1140222.shtml

que pesado es Balotelli madre mia

Iwywnsb

más tonto no puede ser

B

#206 buen ejemplo, es una de las razones para dejarse de milongas y fichar a los que te hagan ganar a corto plazo, con una gestion financiera de la entidad que te permita mantener el nivel deportivo a largo plazo. por cada marcelo te sale un drenthe, por cada higuain un gago. y eso si tienes suerte. hay que fichar jugadores al precio que valen en el momento en que los fichas, el potencial no es nada si no se sabe explotar, estas pagando por un trabajo que tienes que hacer tu.

1 respuesta
PalesTina

#209 Asi esta la Liga actualmente, con la mayoria de equipos profesionales en numeros rojos por pagar millonadas por jugadores de medio pelo en vez de formar cantera

Tema cerrado