KIKIRIKI en enero estarás aquí!!
Pues Neymar tendra todo el apoyo que quieras, pero yo lo veo el tipico bluff que en nada que llegue a europa se va a comer una mierda. Me preocupa poco si lo ficha el Barça, no creo que mejore a nadie de los que tiene, igual que no pasa en el Madrid.
Neymar actualmente es delantero centro titular de Brasil.
Tiene 19 años.
Se puede echar a perder, pero lo normal es que mejore.
Si neymar llega al FCB en 2013 se confirma que guardiola ya no estara el año que viene. ESTAS que guardiola aguanta a semejante personaje.
no me queda claro que vaya a venir al madrid Neymar, menos aun al barça claro está, pero me he acordado de este gol donde el regate me dejo con el culo torcido
yo ya deje de creer en lo de fichar jugadores por su potencial. hay fichar por su calidad y punto, si mejoran, aun mejor
http://www.as.com/futbol/articulo/fue-injusticia-pepe-entrenarse-era/20110904dasdaiftb_31/Tes
Pepe es titular y yo no, mamaaaaa.
Espero que la noticia sea mentira, tendrá toda la calidad que quieras, pero no quiero que sea mi club el que experimente su rendimiento en Europa por semejante millonada.
Benzema, víctima en Francia de un intento de extorsión
Al jugador del Real Madrid no le inquietaba la divulgación de las fotografías.
El extorsionador resultó ser el padrastro de la antigua novia del crack francés.
También ha interpuesto una denuncia por usurpación de identidad en Facebook.
Marca.com (inda miss u L )
#199 Pero eso es igual que si va al Madrid,vamos..
De todas maneras, el problema de neymar no es que sea cojo ni mucho menos.Lo que pasa que entre que es chulo y un niñato,te piden 50M y que no tiene sitio en ninguno de los 2 equipos pues normal que ninguna de las 2 aficiones lo quiera( y me juego lo que quieras que los 2 entrenadores tampoco),pero eso no quiere decir que si al final viene a un equipo o al otro y se centra no sea un grandisimo jugador,dicho esto ojala se vaya al milan xDDD
"Con Real Madrid y Barça, la Liga Europea también sería escocesa"
Augusto C. Lendoiro, presidente del Deportivo
#206 buen ejemplo, es una de las razones para dejarse de milongas y fichar a los que te hagan ganar a corto plazo, con una gestion financiera de la entidad que te permita mantener el nivel deportivo a largo plazo. por cada marcelo te sale un drenthe, por cada higuain un gago. y eso si tienes suerte. hay que fichar jugadores al precio que valen en el momento en que los fichas, el potencial no es nada si no se sabe explotar, estas pagando por un trabajo que tienes que hacer tu.
#209 Asi esta la Liga actualmente, con la mayoria de equipos profesionales en numeros rojos por pagar millonadas por jugadores de medio pelo en vez de formar cantera