Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

3 comentarios moderados
Ulmo

Bueno, voy a dar mi opinión en 3 partes:

  • No me parece correcto q una publicación asociada a la UEFA publique este tipo de noticias.

  • Es cierto q se está sobredimensionando la aparición del Madrid, pues no hablan del Madrid en sí sino de los jugadores ingleses.

  • Creerse q Platiní se lee todos los artículos de la revista antes de darle el visto bueno, me parece totalmente subrealista y conspiranoico a más no poder.

#2073 Baneado en 3, 2, 1....

1 respuesta
alepe

Deberíamos frenar un poco el tono y los comentarios. Sobretodo estos últimos.

#2073 ¿?

B

lol colen ha estallado
lleva poco tiempo y no ha soportado la fina costura de turokk.
#2074 habla de los jugadores ingleses en el RM con lo cual se refiere muy directamente lo que pasa en el RM

1 respuesta
1 comentario moderado
Enccel

Es verdad lo que dicen por twitter de que Platini fue el que escribió el articulo??? me parecería indignante

#2073 wins.

3 comentarios moderados
alepe

#2081 No hay que olvidar que esto es un simple foro de internet y que hablamos de algo tan básico como de futbol. Entiendo que algún comentario pueda irritar al personal pero llegar al extremo de Collen no tiene sentido.

3 respuestas
2 comentarios moderados
LiuM

#2081 & #2082 +1000

Volvamos a los titulares.

JoSe_4ever

En el articulo no leo ninguna critica hacia el Real Madrid, unicamente veo criticas a los ingleses, jugadores que eran claves en su club, con talento, que cuando llegaron al Real Madrid empezaron a ir cuesta abajo. "La perla negra" era fiestero, como "todos". Maca llego de Liverpool como un grandisimo refuerzo que solo sera recordado por aquel gol en la semifinal al Barcelona. Owen era un crack para mi se merecio mucho mas, pero delante estaban Raul, Ronaldo incluso Guti. De Woodgate mejor ni lo mencionamos xD. Beckham ha sido y sera siempre un jugador para ganar un dinerillo, porque sinceramente para mi gusto nunca ha destacado por su nivel, podra tener la mejor derecha de la historia, para algunos, pero no tenia velocidad, regate... para mi era un manta.

Sh1n0d4

De verdad, no entiendo como os habéis puesto absolutamente todos por un articulillo de mierda de la UEFA así de claro. Y esto va tanto para cules como madridistas en general. Habéis hablado de todo y de temas made in " Gol de Señor " que si las Champions, que si Mou, Platinato, etc.. y todas estas gilipolleces. Muchos comentarios provocadores por parte de muchos que no han quedado en vano por supuesto y encima insultos a tutti plen. Increíble de verdad.

Ya parecía que estabais muy tranquilos estas últimas semanas.

1 respuesta
1 comentario moderado
LiuM

http://www.mundodeportivo.com/20110930/fc-barcelona/preciado_54224199703.html

Preciado, CRACK!

#2090 Lo puse yo por arriba, pero después de la limpieza cualquiera lo encuentra xD Encima dicen que van a modificar el calendario para que en ese mes y algo, se enfrenten a los 10 mejores de la liga.

1 respuesta
PalesTina

Joer, estaba editando mi post para poner esto :(

Bueno, basicamente que Kobe Bryant cobrara 2,4 millones de € por poco mas de 1 mes jugando en la Virtus de la liga italiana

2 respuestas
Sh1n0d4

#2090 Tarde. La próxima vez te lo pensarás dos veces antes de postear.

Tig

#2089 preciado sí que es troll, si estuviera en MV no duraría ni 2 días xD

#2087 después de 9 años aquí eres el primero que me modera un comentario :( Supongo que porque no hablo de ningún titular concreto, porque creo que no he faltado al respeto. Por otro lado, es normal que sin taberna se acabe hablando aquí de estas cosas.

1 respuesta
Sh1n0d4

#2092 Ocultar no significa que sea por insultar en concreto. Esto NO es una taberna, porque para eso ya la habríamos dejado abierta no crees? Aquí se puede hablar y debatir de forma ordenada y siempre desde el respeto al resto de usuarios y todo eso es lo que no ha existido al colgar el artículo de la UEFA.

PD: Siempre hay una primera vez que te ocultan un post, no pasa nada.

SupermaN_CK

http://www.expansion.com/2011/09/30/catalunya/1317374929.html?a=7c424fdc70bef59802a38e769f5e3352&t=1317389143

VALORS

3 1 respuesta
weeheee

Lo de la UEFA tiene tela.

Lo que no se, es a que santo viene ese supuesto ''articulo''. Pero bueno.

I

#2094

B

#2098 perdón, edit

1 respuesta
Sh1n0d4

#2097 Está posteado con anterioridad ya.

Dejad ya el tema, que bastante se ha caldeado el ambiente en las páginas anteriores.

2 respuestas
2 comentarios moderados
Tema cerrado