Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

1 comentario moderado
PalesTina

#2039 No creo que haga falta esperar tanto, no hace tanto del Barça de Gaspart y tambien iban de ese palo xD

1 respuesta
Tig

#2042 ¿Gaspart? No recuerdo, ¿quién fue? :f5:

1 comentario moderado
JamesDuke

no se a que viene sorprenderse del mierdareportaje ese de la uefa... platini dejo muy claro el pasado abril donde estan sus preferencias

3 comentarios moderados
Enccel

#2046 A mi me parece una noticia muy buena. Y mas que deberían de hacer de este tipo,ya que os quejáis de la UEFA así os quejáis con razón.

1 respuesta
1 comentario moderado
PalesTina

Es que haceis una montaña de un grano de arena, por lo que veo de ese reportaje, es mas una critica a esos jugadores ingleses que al Madrid en si mismo

Aqui hacemos reportajes sobre las miserias de los jugadores españoles en el extranjero y no vienen a quejarse los paises afectados

Por ejemplo a De Gea le han pillado robando un donut y nadie culpa a Inglaterra sino al jugador, cuando un donut por 1.35 € es un robo a mano armada xD

Ademas hasta el dia de hoy quien sabia que existia esa revista de la UEFA? xD

1 1 respuesta
3 comentarios moderados
BuLLeT_AZ

#2049
Ya, que las quejas eran infundadas...

Un donut por 1'35? Al que querian robar era a De Gea OMFG

6 comentarios moderados
Enccel

Adriano: "Sabemos que la directiva intenta fichar a Neymar. A el ya le hemos explicado que es el Barça"

O_O

Pep ponte serio ostias!!!

1 comentario moderado
RuLi_pucela

#2009 La han puesto en Marca ya xd
Pillan a De Gea robando un donut en un supermercado
http://www.marca.com/2011/09/30/futbol/futbol_internacional/premier_league/1317376406.html

pero hola? xdddddd

ojo el comentario 4:
Hay que entenderle, alli un solo donut vale 1, 35 euros, cuando aqui en españa en mercadona por menos de un euro tienes un pack de 2

1 2 respuestas
Enccel

Fondo de reptiles

http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/18142/

Gran articulo,os va gustar seguro.

sherz

#2064 fijo que en los partidos le tiran donuts xD

3 comentarios moderados
B

tb entiendo que todos esos puestos en uefa cuestan "donativos"

Tema cerrado