Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

N

Cesc es propenso a lesionarse, si no fijaros en las eliminatorias contra el Barça, por un motivo u otro siempre estaba tocado.

Sobre la pretemporada del Barça no debe contar la lesion de Alexis, que vino dos dias antes, y Cesc tampoco, que ademas se supone que el estuvo entrenando por su cuenta aunque no jugase con el Arsenal. Son casos aislados.

Aun asi es evidente, que la pretemporada del Barça fue nula y con apenas titulares.

GrimMcSlam

Si fuera culé a mi me parecería bien q Messi no se esforzara mucho en tareas defensivas y demás, ya q es mucho mejor que esté fresco para lo q tiene q hacer.

De todas formas, una cosa es lo q hace Messi y otra la q hace CR q va andando por el campo y se queda 10 minutos lamentandose en el área por una ocasión fallada y en fuera de juego en vez de volver a una situación correcta para jugar. Me da un coraje eso..

2 respuestas
M

Menos mal que el Barça hizo una pretemporada sin pensar en la supercopa para no lesionarse el resto de la temporada.

5
sh31k

hace falta k diga lo oportunista k eres?

8
Enccel

Mientras no se lesione Messi xdd

JoSe_4ever

#2192 Buah pues menos mal que no tuvisteis a Ronaldinho en su ultima temporada cule si que es cierto que no se quejaba tanto pero era desesperante verlo arrastrarse por el campo xD

Enccel

#2192 El pipita ultimamente tb esta en ese rollo de quejarse cuando no se la pasan o hacer movimientos con los brazos a lo cristiano.

Y lo de que Messi no defienda es logico joder,para algo ya estan Pedro y Villa.Messi que se preocupe en atacar que si ganamos es por el.

CaLaTa

Messi tambien se pasa andando la mitad de los partidos. Dos partidos que lo he visto en directo (Atletico y Valencia) me estaba desesperando. Pasa que luego la coge y la lía.

SupermaN_CK

Messi juega andando y eso cualquiera que vea al Barça lo ve. Solo se reserva para sus arrancadas imparables, pero siempre va andando o al trote cochinero.

1
alepe

Aunque sea muy bueno no entiendo porque no va a correr lo mismo que el resto. Yo es algo que no entiendo y no comparto con Pep. Es un jugador profesional y fisicamente debería poder aguantar un partido presionando algo mas de lo que lo hace (osease nada).

Enccel

Porque si se cansa presionando o bajando a defender luego cuando la coja no hara esos sprints magicos que hace mientras se va de 5,Pep sabe que tiene que estar descansadito.Para presionar y defender esta Pedro que es lo unico que sabe hacer bien.

Eso es lo que le pasa en Argentina tb,que muchas veces baja a defender coje un balon y luego se queda sin fuerzas cuando llega al area o a la porteria.

1 respuesta
futurman

Mouriño hace lo mismo, en defensa todos ordenaditos y en ataque libertad total. Por eso Cristiano no defiende nada y en ataque hace lo que le apetece.

L

Toda la delantera baja a ayudar en la medida de lo posible, mismamente el otro día Cesc robó una bien cerquita del área por la izquierda. Otra cosa es que esperéis que corten tantas pelotas como un central. Ni falta hace decir que Messi no es menos.

SupermaN_CK

http://www.as.com/futbol/articulo/suicida-ultra-chileno-mala-racha/20111001dasdasftb_23/Tes

Menudo loco.

1
GrimMcSlam

#2201 Cuantas bocas habrá callado Pedrito ya a lo largo de su carrera ( 2 años )...

En serio, q infravalorado lo tenéis.

1 respuesta
alepe

Pedrito me da la sensación que aligual que Busquets va a menos. Sobretodo este último.

Hardy

#2205 Para mí sería un grandísimo suplente, pero sinceramente, no lo veo de titular. No es uno de esos jugadores que cada vez que recibe el balón tengas la sensación de que va a pasar algo la verdad.

GrimMcSlam

Hombre, tampoco puedes decir q sea un crack mundial. Villa en estático tampoco es gran cosa pero lo importante es la movilidad y el olfato de gol q tiene, q es impresionante.

Ese chaval siempre está donde tiene q estar. A mi me parece muy bueno.

1 respuesta
alepe

#2208 ¿Mejor que Di Maria?

Simple curiosidad.

GrimMcSlam

Ambos en su plenitud no, en mi opinión. Aún así me parece un jugadorazo, se sacrifica y llega, siempre llega.

La mierda q le cae aquí es similar a la q le cae a Keita, q es un jugador de equilibrio y q hace el trabajo sucio pero claro, la gente no lo valora.

En el Madrid no vemos a nuestros extremos (excepto a Di Maria) hacer el esfuerzo q hace Pedrito.. y ya nos gustaría.

2 2 respuestas
sh31k

Pero si Pedro está jugando bien esta temporada, no se porque se le critica tanto, me parece absurdo xD. Es un extremo que trabaja muchisimo en defensa.

Eso sí, en lo de busquets estoy de acuerdo, en mi opinión ha bajado muchisimo el nivel de otras temporadas...

Hardy

Pedro trabaja mucho para el equipo de eso no hay duda, pero arriba no es un jugador desequilibrante, cosa que todo delantero del Barça debería ser.

1
M

Pedro tiene pegada y resistencia, no le pidas desbordar y regatear que no sabe.

2 respuestas
Hardy

#2213 Pues para mí un delantero sin desborde y regate no vale para ser titular en el Barça a día de hoy.

1 1 respuesta
M

#2214 Es lo que siempre digo pero todos me llaman troll, pff

sh31k

Villa tiene menos regate que pedro xD

1 respuesta
Hardy

Y tampoco soy un enamorado de Villa la verdad xDD

alepe

Los dos goles logrados por Leo Messi en Minsk ante el BATE Borisov sitúan al argentino con una marca de 194 tantos que supuestamente le iguala a Kubala, contando sólo los goles en competiciones que son hoy oficiales, y le deja a 41 de la marca de César Rodríguez, que pasa por ser el máximo goleador del club en partidos oficiales con 235 tantos. Sin embargo, sorprende cómo se ha pasado por alto la figura de Paulino Alcántara, quien en todos los libros de historia del club e incluso en la propia página web del Barça está considerado como el máximo goleador de la historia del club con 357 goles en 357 partidos.

Es más, según la clasificación total de los goleadores del Barça que puede consultarse en cualquier libro de la historia del Barça, Messi sería hoy el séptimo máximo goleador del club ya que tras Alcántara, aún le superarían, Samitier (326), César (294), Kubala (243), Escolà (220) y Arocha (214).

El primer mediático. La razón de esta disfunción responde, aparte de un intento de marketing para coronar a Messi lo antes posible, al criterio de contar tan sólo los goles de la Liga, Copa y competiciones europeas, despreciando los partidos del Campeonato de Catalunya y otras competiciones que eran la gran mayoría de los disputados por Alcántara, ya que la LIga no empezó hasta 1929. Cuestionable manera de honrar la historia del club.

Alcántara fue el primer crack mediático de la historia del Barcelona. Hijo de militar español y madre filipina nació en Iloilo (Filipinas) en 1896. Tras la pérdida de la colonia, llegó a Barcelona e ingresó en el Barça con 14 años. A los 15, debutó con el primer equipo jugando contra el Sabadell. Marcó tres goles.

A partir de entonces se convirtió en el ídolo absoluto. Su potente chut y su particular pose en el campo, jugaba con un pañuelo blanco sobresaliendo del pantalón, le dieron tal fama que cuando en 1916 regresó a Filipinas, hubo una manifestación de aficionados que le acompañaron al barco para despedirle. Jugó dos años en el Bohemians de Manila, pero el Barça le pidió que regresara y su vuelta fue triunfal.

Es de esa época la anécdota que define su carrera. El 30 de abril de 1922 España se enfrentaba a Francia en Burdeos y en el curso del partido, Paulino disparó tan fuerte que rompió la red de la portería rival. A partir de entonces fue conocido como el Romperredes.

Se retiró en 1927 para ejercer la medicina. Precisamente, a causa de sus estudios, renunció a participar en los Juegos de Amberes y escribió 'Memorias y consejos prácticos para el entrenamiento'. Visto cómo ha caído en el olvido, convendría una reedición de la obra.

http://www.as.com/futbol/articulo/alcantara-goleador-olvidado-barcelona/20111002dasdaiftb_30/Tes

Si tan importante son para As títulos como la copa Cataluña y tal que añadan tales como títulos oficiales.

1
Enccel

#2213 Pues si un extremo no sabe regatear y desbordar apaga y vamonos xD Toquero tb presionaria bastante en el Barça.

#2216 Pero villa es un DC que lo ponen de extremo,no se le puede pedir mucho mas.

Yo estoy de acuerdo con Hardy,a mi Pedrito de suplente me pareceria bien pero no es para ser titular en el mejor equipo del mundo.

#2210 yo lo cambiaba por Di Maria a pelo,quereis?:P

En el tema de Busquets lo veo muy relajado y me pone de los nervios que cuando esta a punto de perder un balon se tira automaticamente para que piten las tipicas faltas que les pitan a los delanteros cuando presionan.Como siga asi no veria mal que jugara Mascherano de titular.

vicka

Prohibido el blanco en Cornellá-El Prat

http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/prohibido-blanco-cornella-prat-20111002

Ale, ya se pueden pintar la camiseta blanca con un rotulador azul o no pasan !!! El Caudillo era perico !

1 respuesta
Tema cerrado