Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

Crus

#2250

Lo ironico del tema es que este fin de semana ha habido goles de otros ex-madridistas como RvN, Baptista, Van der Vaart, Huntelaar, y cualquiera de ellos es internacional absoluto en una gran selección, hizo mucho mas en el Madrid que cualquiera de ese duo, y se merecian mas un puesto que cualquiera de los dos.

1 respuesta
elderaine

No se si se ha comentado la encuesta del sábado por la noche en la Sexta sobre el compañero de Torres en la selección. que salió Raúl el más votado.

AmiG

MARCA celebra hoy la fiesta del fútbol

Los premiados serán Cristiano, Valdés, Negredo, Mourinho, Mateu Lahoz, Jonathan Soriano, Andrés Fernández, Miranda Torres y José Ramón Sandoval, así como el Sevilla alevín, merecedor del Trofeo Jarque-Puerta al juego limpio y Leo Messi, que ganó el Trofeo Di Stéfano.

Mourinho recogerá el premio al mejor entrenador.

1 respuesta
Sh1n0d4

#2253 Es un trofeo de Marca que esperas xD Lo raro es que se lo dieran a Messi el Di Stefano, aunque no pueden evidenciar lo evidente.

B

Mourinho mejor entrenador ganando una copa de españa...ajajjaj cuentanos maaaas Marcaaaaa

5
L

Pues a mi el que más me sorprende es Mateu Lahoz, que extraña coincidencia, ¿no?

Dejad de engañaros que las evidencias están ahí y ni se cortan en disimular...

PalesTina

Hombre, yo no veo mal que premien a Mateu Lahoz

Ya podian aprender los demas arbitros de alguien que deja jugar y no pita cada minimo rozamiento como falta

3
N

Premio a Mourinho como mejor entrenador? ja!

Fdkn

Todos los culés dandole importancia a los intrascendentes premios de Marca.

para variar.

3 1 respuesta
B

Todos los cules hasta los cojones de que se repita la mayor mentira jamas dicha en el futbol, Mou el mejor entrenador..por dios..

10 2 respuestas
1 comentario moderado
M

#2260 mou ha ganado títulos con 4 equipos distintos. Dime otro entrenador hoy por hoy que haya conseguido eso y siga haciéndolo.

1 1 respuesta
elderaine

#2262
Van Gaal XDD
http://es.wikipedia.org/wiki/Louis_van_Gaal#Palmar.C3.A9s_como_entrenador

Solo tiene una champions, xo dale tiempo . Cogió al AZ y lo hizo campeón de holanda con lo puesto

2
YonkiLeon

#2251 lo que es ironico es decir que vdv, baptista o huntelaar merecen mas que higuain estar en el madrid o que han hecho mas
edit: #2265 pense que te referias al duo higuain-benzema (por el quote), ahora ya me ha quedado claro que era al pedro leon-canales, mis disculpas, estoy de acuerdo contigo entonces^^

1 respuesta
Crus

#2264

Higuain? Yo no hablaba de Higuain.

1 respuesta
TuR0K_Vva

POR UNA CONTRACTURA EN EL BÍCEPS FEMORAL
Abidal estará entre 7 y 10 días de baja

http://www.sport.es/es/noticias/barca/abidal-estara-entre-dias-baja-1168799

y ya son 7 los lesionados , y siempre problemas con el biceps femoral...

Esto huele raro raro raro... pero más raro aun es que no haya rodado ninguna cabeza del cuerpo medico :S

3 respuestas
Sh1n0d4

#2266 Yo creo que más bien es debido a los entrenamientos físicos ... no se, no deben estar trabajando bien del todo.

1 respuesta
2 comentarios moderados
TuR0K_Vva

#2267 aun asi... 7 lesionados con problemas en el mismo muculo... :S

aleixx

#2260 eso es pura fantasia, pero si algunos son felices pues nada..

SupermaN_CK

Higuaín supera a Morientes con 74 goles y se colocal como el 18ª máximo goleador en la historia del Real Madrid en Liga

Ulmo

La verdad es q no es ni medio normal lo de las lesiones del Barça y mucho menos q estén tan concentradas en un mismo punto, como mínimo para tener a los fisios encerrados en una sala durante unas cuantas horas y no dejarles salir hasta q ofrezcan una explicacion y una solución decente.

Tambien es cierto q prefiero estas tonto lesiones ahora q jugandonos quartos o semifinales de champions.

1 comentario moderado
DiSoRDeR

#1991 Opino q sigo sin poder leer el artículo, q es lo q quiero.

De momento lo de Higuaín hay q tomarlo como lo q es, un buen partido, nada más, aunq a mi no me cabe ninguna duda d q se impondrá a Benzema.

1 respuesta
B

#2275 ese buen partido de higuain lo hace messi y tenemos dos semanas de reportajes en deportes 4

1 respuesta
Scavenger19

Mourinho: "Cuando miraba el Marca los lunes veía que me ponían un punto. No sé cómo llegué al final con más puntos que el resto"

xDDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
Fdkn

Hahaha lol

Koalido

Mou jajajajajajaja

JoSe_4ever

La objetividad del Marca para dar premios es acojonante, estos para jurado de Eurovision serian cojonudos.

Tema cerrado