Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

Mysterio619

Lo que me he tenido que reír con el artículo madre xddddd

futurman

El mundo today es una pagina jodidamente épica xD Aun me descojono con el articulo del tio que usaba mal el vide

Wuok4

Es patético que le den el premio de mejor entrenador
#2314 ¿Será ironía no?

1 respuesta
B

#2313 ¿pur que?

1 respuesta
W

Es que MARCA... solo hay que verlo hoy:

Y esto, después de proclamarse el Barça campeón de la Supercopa de España (frente al Madrid), de la Supercopa de Europa, y de colocarse líder de la Liga después de haber jugado con equipos como Villareal, Atleti, Valencia...

Bravo Marca.

1 1 respuesta
B

#2315 se ve que cortamos por donde queremos y no leemos de que va lo del madrid, luego lo ponemos aqui y confundimos más a los buenos cules de mv

W

Hay que saber leer más allá.

Y mira a ver que es lo único que se ve cuando abres Marca.

Y por cierto, en la del Barça:

El Barcelona ha tardado seis jornadas en retomar el liderazgo en la Liga. La temporada pasada tardó 13 partidos y ya no abandonaron la primera plaza hasta el final. ¿Podrá conseguirlo otra vez? Las lesiones, el virus FIFA, la 'messidependencia' y los rivales valientes cuestionan la supremacía de un equipo legendario.

Lo de la Messidependencia ya tiene su gracia que lo digan, pero que luego además hablen de rivales valientes y la imagen sea la de Cristiano Ronaldo, para mear y no echar gota.

LiuM

¿Soy el único que desde que Florentino atacó a la prensa madrileña diciendo que parecían más la prensa catalana, algunos periódicos como Marca han cambiado drasticamente la linea editorial?

Si parece que esta Inda y todo.

1 1 respuesta
B

Son unos lamepollas terribles. Ahora estan ensalzando al Madrid y se esta viendo la realidad. Tienen un miedo encima que no pueden con el, cada intento de comparacion es mas ridiculo.

DarthVader

No es de extrañarse. Marca es un diario madridista. No seria bien visto por los aficionados al madrid ver como su diario le da todos los premios al Barça excepto el pichichi.

Además que a guardiola se la rebufa el premio marca. Con la cantidad de distinciones, premios y medallas que le están dando, como para preocuparse por la del Marca, diario que le ataca y lo tiene en el punto de mira.

2 respuestas
VaCa_

#2320 Es más, yo si fuese Guardiola y me diesen el premio, no iria a recogerlo.

ruben132

#2309 xdddddd brutal!

ruben132

Bonus track:

http://www.adifferentleague.co.uk/p6_1_10094_mesut-ozil%E2%80%99s-father-in-swipe-at-jos%C3%A9-mourinho.html

Bizarrely, he then compared the way his son is treated at Madrid with Lionel Messi at Barcelona: “Look at how Barca play,” he said. “There they have 10 players working for Messi. At Real Madrid, Mesut wears the same No 10 [shirt] but the rest don’t work for him.

El padre de Özil criticando a Mourinho por la manera de desaprovechar, segun él, a Özil.

Y en parte, estoy de acuerdo con él. Últimamente, y por culpa del empecinamiento con Kaka' está cada vez peor.

Fdkn

#2318 No, eso no funciona así.

Ahora mismo se han ganado 3 partidos seguidos metiendo 13 goles, no es productivo para las ventas criticar. Toca ganarse a los piperos con estadisticas ramplonas, llenar articulos de opinion sobre lo maravilloso que es que contra el Espanyol jugasen hasta 7 españoles a la vez y demás gilipolleces.

Cuando el Madrid vuelva a pinchar, o nos vuelvan a expulsar a alguien por hacer el tonto, o se lesione algun jugador importante, o Casillas salga tomandose unas cañas con Puyol en la selección, volverá la oportunidad de inventarse cosas estúpidas, meter mierda, pedir a Benitez y el bucle de la prensa de Madrid que no madridista continuará.

El antimadridismo permanente a lo diario ElPais lo cala hasta un niño de 6 años, pero si vas dando pinceladas disimuladas entre montones de articulos estupidos hablando hasta del color de las uñas, consigues meterles en la cabeza lo que quieres a los subnormales que te compran el periodico.

6
B

#2320 si quieres trolear te olvidas del miguel muñoz al mejor entrenador, y se te olvida comentar que negredo es del sevilla.

B

Andrés Iniesta ya ha empezado a ejercitarse hoy con el resto de sus compañeros, El manchego recibió el alta antes de lo previsto
http://www.marca.com/2011/10/04/futbol/equipos/barcelona/1317726324.html

Varane: "Esto es como un sueño" El francés no da crédito al giro que ha dado su vida
"Hace un año ni siquiera entrenaba con el primer equipo del Lens"
http://www.marca.com/2011/10/04/futbol/equipos/real_madrid/1317713336.html

3 comentarios moderados
PalesTina

"Raul ha de ser tratado como Ribery en el Bayern"

Parece que alguien ha vuelto a apoderarse de un club xD

1 respuesta
Hardy

Tan bien tratan a Ribery en el Bayern?? xd

1 respuesta
Sastreator

#2330 Igual es que lo van a tratar como un putero xD

1
Mall0rk1NNN

Caparros recibido en el aeropuerto de palma por llorenç serra ferrer

http://www.rcdmallorca.es/principal_new.php?nombreModulo=noticiasDetalle&idnoticia=30712&idmenu=3

Sera presentado a partir de las 6 en el iberostar estadio

klawi

#2331 Pues hombre, esta siendo el mejor del Bayern desde el principio de la temporada salvandolos los muebles. Este año si esta a un gran nivel (curioso cuando se comparo con Messi xD y coincide este año).

Mall0rk1NNN

A partir de las 6 aqui la presentacion de caparros

http://ib3noticies.com/ib3/player/ib3directe.php?tit=Segueix%20aqu%C3%AD%20la%20presentaci%C3%B3%20de%20Joaqu%C3%ADn%20Caparr%C3%B3s%20(18.00)

Mall0rk1NNN

Me encantan las palabras de caparros, creo que tendra mucho futuro en el mallorca

B

de momento estoy casi convencido de k sacais un punto al menos contra el Valencia.

Mall0rk1NNN

almenos Serra a aprendido de sus errores

A fichado a caparros hasta la final de esta temporada, el problema que tuvo con laudrup es que lo ficho para 2 años y al final de la primera temporada creo yo que ya estuvo arrepentido de hacer eso

B

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/04/comunicacion/1317731427.html

La que ha liado la señora xDDDDD

1 respuesta
Ulmo

#2339 Bufff la q se puede liar si ahora todos los establecimientos que ponen futbol les da por comprar decodificadores de los paises del este o griegos y resulta q las televisiones dejan de ingresar una cantidad importante de lo q esperaban sacar.

Se hunde el negocio

Tema cerrado