Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

JosE_Arcadio

se va a liar una..

SupermaN_CK
1
Sh1n0d4

Al menos reflotamos la economía griega comprando decodificadores xDDDDDDDDDD

1 respuesta
PalesTina

#2343 Si el futbol salva el euro, al final Villar y Platini van a parecer los Illuminati xD

1
Mall0rk1NNN

180 dolares por el descodificacor griego, tela xDD

aunque aqui son 250 el digital+ en bares

Hardy

Le ha echado narices la señora xD

Zero_G

aunke suene repetitivo

se va have un follonn que no sabe ni dunde sa metio

B

Tampoco me parece justo lo que ha hecho la señora... Aunque leyendo la noticia, es un descodificador griego que da la liga inglesa no? En teoria, ahi hay vacio legal y todo es correcto: algun abogado? xD

1 respuesta
Fdkn

#2348 Pero si precisamente va esto, que el tribunal le ha dado la razón en que contratar un servicio de la UE dentro de la UE es perfectamente legal y ya puede patalear SKY toda la noche que no van a poder prohibirle usar su decodificador griego comprado legalmente bajo las leyes de la UE.

PalesTina

Lo que si puede hacer SkySports es vender mas caros los derechos al operador griego al tener mas cuota de mercado

falkom

Cuánto más caro porque son 300€ mensuales la diferencia xDD

SupermaN_CK

Luis Suárez; "Di Stefano era más completo que Messi"

http://www.marca.com/2011/10/04/futbol/1adivision/1317745703.html

1
Q

El actual Messi en los años 60 hubiese marcado del orden 8 a 10 goles de media por partido.

Esta gente chochea.

10 1 respuesta
B

Se nota que a Luis Suarez le han dicho que podria estar interesado por el Real Madrid, sino no entiendo esas alabanzas a Di Estefano: que mania con comparar jugadores de diferentes epocas, donde el futbol se diferenciaba en cada epoca

Crus

Vaya fail, no es el Luis Suarez del Liverpool sino el Luis Suarez viejuno, el Español que jugó en Inter y Barça entre otros, fué balon de oro y ahora es nosequecargo en el Inter

De buen rollo lo de fail eh xD

5 1 respuesta
Enccel

#2353 Igual que CR,Ronaldo,Henry y demás.El fútbol de hace unos años era vergonzoso,con decir que hasta mi abuelo era jugador con eso lo digo todo xDDD

Y tan completo era di stefano que en river era suplente y triunfo bastante mayorcito,parece que se olvidan que Messi tiene 24 años.

Hardy

Entiendo que el hombre quiera defender el fútbol de antaño, pero vamos, se ha colado y bastante con esa comparación xD

alepe

Messi se come con patatas en todo los registros a jugadores como Di Stefano, Pelé, Cruyff etc.

Algunos les cuesta reconocer que el futbol evoluciona a pasos agigantados, solo hay que ver como juegan hoy en dia los crios pequeños.

Estoy convencidisimo que los míticos jugadores mencionados y los que no poco podrían hacer en el futbol actual. Y eso es bueno, si los futbolistas no evolucionasen el futbol acabaría desapareciendo.

1
borchhhhh

Pues en mi opinión :

1) Di Stefano si era mas completo que Messi y de hecho es de los jugadores mas completos de la historia de este deporte. En ningún momento dice "Di Stefano era mucho mejor que Messi " o algo por el estilo.

2) Cuando se habla del futbol de antes yo tendría en cuenta dos factores :

  • Antes te podían coser a patadas en muchos estadios y no pasaba nada (vease Maradona).

  • Se jugaba mas lento etc pero la preparación física de los jugadores y los medios no eran los de ahora.

1 respuesta
Enccel

A Pele lo único que nadie lo superara es ganar Mundiales tan joven,pero yo mantengo que esos tios ahora no serian ni la mitad.

Mi duda es si cuando yo sea mayor me pase lo mismo con Messi y discuta con mis nietos por los jugadores de moda xD

PalesTina

Esta claro que en calidad no le llegan a la suela de los zapatos a Messi, pero tambien es cierto que ellos jugaban en autenticos patatales y no me refiero a los patatales que vemos hoy en dia, sino en campos totalmente enfangados y destrozados de los cuales era mas efectivo lanzar la pelota al aire que dejar que ruede, pelota que por cierto era un pedrusco forrado de cuero totalmente anti-aerodinamico xD

Aun asi el futbol evoluciona, y dentro de 50 años los cracks haran que Messi y compañia parezcan tetraplejicos con una pelota xD

JosE_Arcadio

yo iba a decir algo en plan bueno sí di stefano era más centrocampista hacía jugar a todo el equipo

pero esq vamos, no hay color, pones a messi a jugar en ese equipo y tmbn sería más centrocampista si hiciese falta, se mearía a todos hasta de central

hay que valorar a cada jugador en su época y ya está

klawi

Joder entonces Eddy Merckx, Sabonis o Bird, Bubka... son unos fails?

A Di Stefano le cosian a patadas algo que a Messi con un simple empujon ya paran el juego.

1 respuesta
borchhhhh

Yo sigo manteniendo que la afirmación no es ningun disparate solo que suena a que lo quiere poner por encima .

Probablemente Di Stefano era un 8 en diez aspectos del juego y Messi puede dominar 5 pero ser un diez en ellos.

Colmenero

#2363 Bird se mearía de una forma increíble en cualquier juador actual de baloncesto. Sabonis en todos y cada uno de los pívots puros que hay en este planeta.
El baloncesto es otro juego.

Skorp1to

Mañana mismo le recomiendo lo del descodificador griego al amigo del bar de abajo.
Creo que me he ganado unos cuantos cubatas con los partidos del Athletic :)

falkom

Skorp1to borracho después de todos los partidos del Athletic pululando por el foro, los que vamos a ganar somos nosotros :D:D

2
gloin666

#2359 Eso de que antes las patadas no se sancionaban es una leyenda urbana. Aa Goiko le cayeron mas de 10 partidos por la patada que tu dices. A Ion Velez le acaban de destrozar la rodilla. No va a haber ni un partido de sancion. Figo retiro del futbol a un chaval. No hubo sancion. Pepe acaba sobre el campo muchos mas partidos de los que deberia. Munian salio el otro dia de San Mames sangrando de la pierna. No fue ni amarilla.

2
weeheee

Comparar la epoca actual , con los años del catapumchimpum es absurdo.

Es como si dentro de 50 años , sale 2 o 3 jugadores que son la polla y ya se tiene que olvidar a jugadores como Messi o Cristiano.

Como han dicho por arriba, hay que comparar a los jugadores DENTRO de su epoca.

alepe

"El Madrid necesita a Mou para recuperar valores"

Hugo Sánchez ha hablado claro sobre los pasos que en su opinión tiene que dar el Real Madrid en su carrera por acortarle terreno al Barcelona. El mexicano salió en defensa de José Mourinho en Punto Pelota, donde dijo que "El Real Madrid necesitaba un entrenador como José Mourinho para recuperar valores que se habían estado perdiendo".

El histórico futbolista del Real Madrid apoya sin fisuras la labor del técnico portugués. "Tanto Florentino como Mourinho están siendo el eje central de una estructura que busca el fin del reinado del F.C.Barcelona, y van por el buen camino. Los madridistas debemos apoyar 'a muerte' al entrenador, al técnico y a los jugadores", concluyó.

Sin sentido lo primero (o si viniendo del jugador con valores tales como tocarse las pelotas delante del público del Camp Nou y no arrepentirse de ello años despues).

Lo segundo, llegados este punto cierto, y una práctica habitual en el sector madridista.

1 respuesta
Tema cerrado