Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

vicka

El Barça quejándose de las sanciones de la Federación, aun hay gente esperando que cierren el campo por el día del cochinillo.

Villar Villar que delgadooooo se te veeeeeeeeeee !

3
TuR0K_Vva

O que sancionen a Busquets por gritos racistas.

No pueden aceptar que ni la federacion, que es manifiestamente blaugrana, comparta su vision hiperfanatica del asunto, jajaja , debe de haber sido un palo para ellos.

1 respuesta
alepe

#2432 Menuda contradicción ¿no?

3
TuR0K_Vva

Contradicción ¿por? Como he dicho, ni una federación que tiende a favorecer al Barça cada vez que puede, una vez vistos los videos, le ha metido los partidos que vosotros queriais.

Y eso dice mucho de vuestra visión del asunto.

2 respuestas
alepe

#2434 Federación blaugrana que se rie de los culés con una sanción a Mou de broma.

Contradicción clara.

4 1 respuesta
TuR0K_Vva

Lo mismo no es una sanción de broma, si no una sancion justa ( visto los videos, asi es) y vosotros teneis una versión un pelin sesgada y exagerada del asunto.

Lo mismo, eh.

1 respuesta
ArcheR

#2435, la sanción de risa es para disimular y que no parezca que favorecen al Barça, que no te enteras!

1
JoSe_4ever

#2428 El señorio se gana en el campo y fuera de este. Yo cuando me he quejado del señorio del Real Madrid me refiero a lo que representa fuera del cesped con actitudes chulescas, comentarios fuera de tono o incluso acusaciones sin fundamento, todo eso sin contar las incontables veces que el señor Mourinho ha inflavalorado a un rival. Ademas del daño que le esta haciendo ciertos periodicos.

1 respuesta
1 comentario moderado
alepe

#2436 ¿Pero como va una federación blaugrana a emitir una sanción justa sin perjudicar al máximo rival?

Contradicción.

TuR0K_Vva

En un caso tan expuesto a la opinión pública, no pueden ser tan cantosos, creo que es evidente.

Y de ahi vuestras quejas, porque no os han "favorecido" como normalmente hacen.

#2443 si no lo entiendes es porque no quieres, xq está meridianemente claro

1 respuesta
GrimMcSlam

Pues pq a nadie le importa q Mourinho se pierda 3012380132 partidos de la SuperCopa de España.

alepe

#2441 Pero en cambio el robo al Madrid en la semifinal de champions o en el campo del Almería (basandome en vuestras opiniones) no les importo que fuese cantoso a mas no poder.

No acabo de entenderlo.

7 2 respuestas
Scavenger19

El regreso del 'Emperador' Adriano

Anotó un 'Hat-Trick' en el entrenamiento

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Sastreator

#2444 Buah, a ver si le suben la media en el PES xD

1 respuesta
alepe

#2445 Comprate el FIFA anda.

4 1 respuesta
weeheee

Los 2 son igual de mierda este año, asi que..xD

#2449

Que va, si la defensa es lo que mas me gusta.Lo que no es la lentitud y esa transicion de balon tan sumamente aburrida y lenta.

Ga1a

#2438 Y entonces por qué no paran de salir antiguos jugadores de épocas señoriales a elogiar a Mourinho?

EDIT: Hablando del Fifa/Pes de este año. Se han pasado joder, no puede ser que un tal Anzur Ismailov se regatee el solo a toda la puta defensa de la selección italiana. Que lo haga Messi CR o el Kun vale, pero xDD

1 respuesta
alepe

Hasta en esto eres troll xD

Nah, solo hay que pillar el truquillo al nuevo sistema defensivo.

2 1 respuesta
Sastreator

#2446 Tas que me lo compro jaja

edit: como ningún otro juego

JoSe_4ever

#2448 No han hablado todos, es mas, si saliesen seguramente les caeria una mierda increible les tildarian de piperos y no los dejaban entrar al Bernabeu ni pagando.

EDIT Yo me he pasado del pro al FIFA y odio la manera de defender, es un caos xDDD

vappatixihm

Si no recuerdo mal dijieron q Mou tenia una sanción grave y Tito tenia una leve, nose exactamente el numero de partidos q era el grave, pero creo recordar q eran más de dos, no? O la memoria me falla, nose xd

1 respuesta
GrimMcSlam

Pero qué más da joder?? Por mi como si se pierde todos los partidos de Supercopa de España del resto de su vida.

1 respuesta
ArcheR

#2443, ups, Turok ha desaparecido xD

2 1 respuesta
Ulmo

#2452 En el propio articulo dicen q a Mou le han bajado el acto de grave a leve pq ha servido de atenuante q Vilanova le provocara previamente.

vicka

#2454 Esta fichando a Sangoy en el comunio, ahora viene.

1
gloin666

#2453 El problema es que si lo hubieran considerado grave no se hubiese perddido partidos de Supercopa que quiza ni juege, sino que serian de copa y liga. Sinceramente, me parece una mierda de sancion. Llega a ser Preciado y le caen mas partidos. Pero con la mierda federacion que tenemos nos va como nos va.

Sastreator

Que no se joda el comunio con Sangoy. Bilic pide paso!!

alepe

Desde que no hay taberna las tardes son aburridas en este foro de deportes :(

3
KeOx_Ncrs

¿Alguien tiene por ahí la web esta que sacaba portadas viejas de periodicos ridículas y por ejemplo también sacaba las criticas de los cules a Xavi?

Tema cerrado