El Barça quejándose de las sanciones de la Federación, aun hay gente esperando que cierren el campo por el día del cochinillo.
Villar Villar que delgadooooo se te veeeeeeeeeee !
El Barça quejándose de las sanciones de la Federación, aun hay gente esperando que cierren el campo por el día del cochinillo.
Villar Villar que delgadooooo se te veeeeeeeeeee !
O que sancionen a Busquets por gritos racistas.
No pueden aceptar que ni la federacion, que es manifiestamente blaugrana, comparta su vision hiperfanatica del asunto, jajaja , debe de haber sido un palo para ellos.
Contradicción ¿por? Como he dicho, ni una federación que tiende a favorecer al Barça cada vez que puede, una vez vistos los videos, le ha metido los partidos que vosotros queriais.
Y eso dice mucho de vuestra visión del asunto.
#2434 Federación blaugrana que se rie de los culés con una sanción a Mou de broma.
Contradicción clara.
Lo mismo no es una sanción de broma, si no una sancion justa ( visto los videos, asi es) y vosotros teneis una versión un pelin sesgada y exagerada del asunto.
Lo mismo, eh.
#2435, la sanción de risa es para disimular y que no parezca que favorecen al Barça, que no te enteras!
#2428 El señorio se gana en el campo y fuera de este. Yo cuando me he quejado del señorio del Real Madrid me refiero a lo que representa fuera del cesped con actitudes chulescas, comentarios fuera de tono o incluso acusaciones sin fundamento, todo eso sin contar las incontables veces que el señor Mourinho ha inflavalorado a un rival. Ademas del daño que le esta haciendo ciertos periodicos.
#2436 ¿Pero como va una federación blaugrana a emitir una sanción justa sin perjudicar al máximo rival?
Contradicción.
En un caso tan expuesto a la opinión pública, no pueden ser tan cantosos, creo que es evidente.
Y de ahi vuestras quejas, porque no os han "favorecido" como normalmente hacen.
#2443 si no lo entiendes es porque no quieres, xq está meridianemente claro
#2441 Pero en cambio el robo al Madrid en la semifinal de champions o en el campo del Almería (basandome en vuestras opiniones) no les importo que fuese cantoso a mas no poder.
No acabo de entenderlo.
El regreso del 'Emperador' Adriano
Anotó un 'Hat-Trick' en el entrenamiento
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Los 2 son igual de mierda este año, asi que..xD
Que va, si la defensa es lo que mas me gusta.Lo que no es la lentitud y esa transicion de balon tan sumamente aburrida y lenta.
#2438 Y entonces por qué no paran de salir antiguos jugadores de épocas señoriales a elogiar a Mourinho?
EDIT: Hablando del Fifa/Pes de este año. Se han pasado joder, no puede ser que un tal Anzur Ismailov se regatee el solo a toda la puta defensa de la selección italiana. Que lo haga Messi CR o el Kun vale, pero xDD
#2448 No han hablado todos, es mas, si saliesen seguramente les caeria una mierda increible les tildarian de piperos y no los dejaban entrar al Bernabeu ni pagando.
EDIT Yo me he pasado del pro al FIFA y odio la manera de defender, es un caos xDDD
Si no recuerdo mal dijieron q Mou tenia una sanción grave y Tito tenia una leve, nose exactamente el numero de partidos q era el grave, pero creo recordar q eran más de dos, no? O la memoria me falla, nose xd
Pero qué más da joder?? Por mi como si se pierde todos los partidos de Supercopa de España del resto de su vida.
#2452 En el propio articulo dicen q a Mou le han bajado el acto de grave a leve pq ha servido de atenuante q Vilanova le provocara previamente.
#2453 El problema es que si lo hubieran considerado grave no se hubiese perddido partidos de Supercopa que quiza ni juege, sino que serian de copa y liga. Sinceramente, me parece una mierda de sancion. Llega a ser Preciado y le caen mas partidos. Pero con la mierda federacion que tenemos nos va como nos va.