Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

B

Manchester United y Anderlecht estan siguiendo de cerca al jugador del Betis Alvaro Vadillo

http://www.elcorreoweb.es/deportes/betis/131865/manchester/espiara/puertollano/vadillo

Miedo me da, hasta que no juegue 5 partidos con el primer equipo tiene una clausula de rescision de 3000€(una vez que los juegue pasa a ser de 18M, de momento lleva 3 jugados), y ya estuvo en verano a puntito de irse a la Fiore, y el Madrid también lo tentó con meterlo en el División de Honor...

1 respuesta
B

#2611 tranquilo, el madrid pagará 18M si le quiere.
unos le llaman señorio, como el articulo de ayer, otros en cambio piensan que deberia llevarselo por menos dinero,
en cualquier caso el madrid "roba" jugadores

1 1 respuesta
B

El padre y el tío de Rooney son detenidos por apuestas
http://www.as.com/futbol/articulo/padre-tio-rooney-detenidos-apuestas/20111007dasdaiftb_60/Tes

Fdkn

http://www.sport.es/es/noticias/champions/uefa-acepta-denuncia-contra-racismo-anticatalan-del-real-madrid-1174060?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=diario_sport

Hahahah LOL oh Wow!

Y mientras tanto el racismo de los jugadores en el propio campo es totalmente ignorado.

Q

No puede ser verdad...

1 comentario moderado
B

Descarada la doble moral de estos tipos.

De todas formas que la denuncia se acepte no quiere decir que la ganen ni de lejos porque el catalan es lengua cooficial aunque por motivos politicos nos hagan creer lo contrario, que el español es la cooficial. si se trata de hablar en el idioma de los catalanes por la megafonia se puede hablar en español.

1
ISAILOVIC

Estamos llegando a unos niveles de estupidez realmente alarmantes

4
Zero_G

Joder, donde a quedado la rivalidad? los insultos gratuitos? etc

El futbol se esta perdiendooo

1 respuesta
B

#2619 Los Madridistas hemos soportado 100años de mierda venida desde barcelona. y ahora que llevan 4 años lloran a la minima y tiene que ser todo de color de rosa, el mundo de yupi, el pais de la piruleta, en definitiva (los valores)
+1 el futbol se esta perdiendo

1 respuesta
PalesTina

"...además se impide el uso normal del catalán en la megafonía del Bernabéu"

3 comentarios moderados
Enccel

Yo en verdad esta denuncia la veo como las típicas que se hacen en los programas del corazón que si denuncia to el mundo,pero luego casi ninguna llega a nada xd

LiuM

Totalmente subrealista.

Que pongan catalán en el Camp Nou si quieren, pero en el Bernabeu están en el derecho de poner castellano que es igual o más oficial que el Catalan.

Que estando las cosas como estan de tensas admitan esta denuncia no le encuentra sentido ni leyendolo con postura ultra-radical, la puta política en el fútbol apesta.

Que no me sean Flanders por dios.

#4627 Y lo veo bien, pero que en un derbi de los 2 mejores equipos de la liga española exista una denuncia por algo tan insignificante como que no dejaron poner megafonia en catalan me parece bastante subrealista. Si me dijeras que son ingleses y no les dejaron, bueno. Pero....va es politica, paso.

#4627 Hombre algo de diferencia hay, el ingles es de otro pais, el catalan es del mismo pais. Sinceramente veo tanta tontería poner la denuncia como que el Madrid vetara tal gilipollez, ya ves tu que más les dará.

1 respuesta
L

¿Que es lo que os extraña de la denuncia? En el Bernabeu en CL no se dejó hablar en catalán por megafonía como se estipula, así que es completamente lógica y normal.

#2626 En partidos de CL, si viene el Chelsea, la megafonía es en catalán y ingles, y nadie se va a poner a vetar la otra lengua, que forma de buscarle 3 pies al gato...
#2626 Ahí está el problema, si es a los ingleses sí lo ves lógico, porque en el caso del catalán parece hasta normal que pueda ser vetado, de eso mismo se quejan.

1 respuesta
PalesTina

No veo al Athletic o a la Real denunciando a los demas equipos por no poner euskera en la megafonia, esa denuncia es una bacala y tiene la misma logica juridica que esto xD

9 2 respuestas
Sastreator

Porque el bable no ye oficial, que si no ya taba yo protestando.. desde luego, menuda babayada!

B

#2628 +1 jo jo jo OMG!

1 comentario moderado
Hardy

La denuncia me parece absurda.

A santo de qué va a estar obligado el Madrid a poner el catalán en el Bernabeu??

L

La normativa en competiciones europeas es poner el idioma local y visitante si no me equivoco, de ser así dejad de defender lo indefendible.

3 respuestas
B

#2633 idioma local= castellano
idioma visitante=español

Hardy

#2633 Y es que acaso el castellano no era también el idioma visitante??

Fdkn

#2633 Recuerdarme si el Castellano es oficial en Cataluña, no estoy muy seguro.

2 comentarios moderados
B

#2637 leete #2617 el catalan es lengua cooficial en cataluña no el castellano como quieres hacer creer.

B

Es que el Castellano por mucho que no le guste a algunos, sigue siendo idioma oficial en Cataluña.

1 respuesta
Tema cerrado