Higuain no cuenta ni para el entrenador ni para el presidente??
Wait What??
Trolleando hard a las 3 y media de la mañana, que heavy.
Higuain no cuenta ni para el entrenador ni para el presidente??
Wait What??
Trolleando hard a las 3 y media de la mañana, que heavy.
Hola, acabo de llegar de fiesta y leo que Higuaín no cuenta para el entrenador. Higuaín. Que no cuenta para el entrenador. El Pipa. Lol.
Messi tampoco cuenta para Guardiola, así q lo mismo también se va al Milán.
...puestos a decir gilipolleces...
El pipita sin duda es de lo mejorcito q tiene el madrid en la plantilla. MOu no es tonto y lo va poner más q benzema a partir de ahora.
Yo ya dije a principio de temporada q Higuain acabaría quitando la titularidad a Benzema y muchos me decían q estaba loco!
#2739 Pedrito es otro q callará bocas a final de temporada
Son jugadores muy diferentes que comparten una misma posición. La solución para que ambos jugaran (que no digo que deba ser así) es poner a Benzema en banda y al Pipita en punta.
Aunque me molaría que quitaran a Benzema para ver como Hermel pasa de promourinho a anti este xD
#2742 A mí me caen que flipas Fontás, Pinto, Keita, Jonathan Soriano, Afellay, Maxwell y Adriano. Pero de la hostia eh... Uña y carne.
#2741 Nos parece mejor Higuain,nada mas.Pero oye yo por mi jugar con Benzema siempre y vender al Pipita,para nosotros mucho mejor.
Pues Higuain este año no le llega a la suela a Benzema, es lo que hay.
De todas formas tenemos a los 2, no se donde esta el problema.
El Pìpa es uno de los mejores jugadores de la actual plantilla, lo cual no implica que cuente para el entrenador.
Pero de donde os sacais que no cuente para el entrenador? Porque no lo entiendo todavia, me gustaria saber en base a que os formais estas opiniones.
Llevamos unos 7 partidos esta temporada y ya afirmais con total rotundidad que Higuain no cuenta para Mourinho xDDDDD.
El caso es soltar mierda gratuita y sin fundamento
Higuain parece ser que ha vuelto , pero Benzema lleva una temporada muy buena y hasta ahora , esta teniendo partidos muy buenos.
Comparten la misma posicion , pero son jugadores totalmente opuestos. Uno es mas asociativo y otro es mas matador.
Es que pueden jugar los 2 juntos eh,lo bueno de Benzema es que no es tan chupón como pueden ser Higuain o CR.
Higuaín juega por y para el equipo, quizás no tendrá la técnica de otros delanteros pero cumple con creces.
#2756 aqui la inmensa mayoria de gente se mete a ver el marca, os guste o no.
#2759 toda la razón