Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

Fdkn

Higuain no cuenta ni para el entrenador ni para el presidente??

Wait What??

Trolleando hard a las 3 y media de la mañana, que heavy.

1
Ga1a

Hola, acabo de llegar de fiesta y leo que Higuaín no cuenta para el entrenador. Higuaín. Que no cuenta para el entrenador. El Pipa. Lol.

GrimMcSlam

Messi tampoco cuenta para Guardiola, así q lo mismo también se va al Milán.

...puestos a decir gilipolleces...

TuR0K_Vva

pero q no cuenta para el tecnico ni para el presidente,

:o

En fin xDDDDD

1 comentario moderado
alepe

Essta claro que Mou cuenta mucho mas ahora mismo con Benzema que con el Pipa.

DarthVader

El pipita sin duda es de lo mejorcito q tiene el madrid en la plantilla. MOu no es tonto y lo va poner más q benzema a partir de ahora.

vappatixihm

Yo ya dije a principio de temporada q Higuain acabaría quitando la titularidad a Benzema y muchos me decían q estaba loco!

#2739 Pedrito es otro q callará bocas a final de temporada

1 respuesta
PalesTina

#2738 Eres un firme defensor de Pedrito, de ti se podria esperar cualquier locura xD

4 1 respuesta
alepe

Son jugadores muy diferentes que comparten una misma posición. La solución para que ambos jugaran (que no digo que deba ser así) es poner a Benzema en banda y al Pipita en punta.

Aunque me molaría que quitaran a Benzema para ver como Hermel pasa de promourinho a anti este xD

CalvOr0t4

Anda que los culés tenéis unas ganas de sepultar a Benzema...Un poco suspicious como mínimo.

2 respuestas
alepe

#2741 El Pipa nos cae mejor.

¿Problem?

3 1 respuesta
CalvOr0t4

#2742 A mí me caen que flipas Fontás, Pinto, Keita, Jonathan Soriano, Afellay, Maxwell y Adriano. Pero de la hostia eh... Uña y carne.

4 2 respuestas
vappatixihm

#2743 Pero, q pasa? Q no nos puede parecer Higuain mejor q Benzema sin q tengáis q ir a meter mierda, joder, esque es alucinante xd

4
alepe

#2743 Como culé temo mil veces mas al Pipita que a Benzemá, tu a tu rollo y con tus paranoias mentales xD

1
Enccel

#2741 Nos parece mejor Higuain,nada mas.Pero oye yo por mi jugar con Benzema siempre y vender al Pipita,para nosotros mucho mejor.

Fdkn

Tan dificil es de entender que tener a los 2 es necesario?

B

Pues Higuain este año no le llega a la suela a Benzema, es lo que hay.

De todas formas tenemos a los 2, no se donde esta el problema.

L

El Pìpa es uno de los mejores jugadores de la actual plantilla, lo cual no implica que cuente para el entrenador.

2 comentarios moderados
B

Pero de donde os sacais que no cuente para el entrenador? Porque no lo entiendo todavia, me gustaria saber en base a que os formais estas opiniones.

Llevamos unos 7 partidos esta temporada y ya afirmais con total rotundidad que Higuain no cuenta para Mourinho xDDDDD.

El caso es soltar mierda gratuita y sin fundamento

weeheee

Higuain parece ser que ha vuelto , pero Benzema lleva una temporada muy buena y hasta ahora , esta teniendo partidos muy buenos.

Comparten la misma posicion , pero son jugadores totalmente opuestos. Uno es mas asociativo y otro es mas matador.

Enccel

Es que pueden jugar los 2 juntos eh,lo bueno de Benzema es que no es tan chupón como pueden ser Higuain o CR.

TuR0K_Vva

CR ya no es chupón. ¿No has leido Marca?

1 1 respuesta
vappatixihm

#2755 No todos se sienten tan identificados con Marca como tú :)

5 1 respuesta
L

Higuaín juega por y para el equipo, quizás no tendrá la técnica de otros delanteros pero cumple con creces.

1 respuesta
B

#2756 aqui la inmensa mayoria de gente se mete a ver el marca, os guste o no.
#2759 toda la razón

1 respuesta
Enccel

#2758 una cosa es meterse otra estar de acuerdo con lo que digan.

3 1 respuesta
B

hoy se han moderado mucho en deportes 4. lo único que ha sido destacable ha sido cuando han hecho campaña a fabor de xavi en vez de hacerle a raúl, casillas o pujol en el premio ese a toda una carrera.

Tema cerrado