Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

sharker

Sólo tenéis que comparar el coste de un piso céntrico en Madrid en 1998 y ahora joder. No sé si a veces algunos os hacéis los nuevos o es que lo sois xD

1
klawi

Entonces las Mansiones de la Moraleja que costaron 3M cuestan ahora 120M? Pues claramente no.

Esperanza Aguirre & Gallardon S.L para el Real Madrid.

1
PalesTina

A ver, que los terrenos valorados en 22 millones estan ahora donde estaban hace 13 años, en el extrarradio xD

El éxito de la negociación está en que Florentino ha convencido a Alberto Ruiz Gallardón para que dé el mismo valor (22 millones de euros) a unos terrenos despoblados en Las Tablas y a otros en el pleno Paseo de la Castellana. La misma parcela en el extrarradio de Madrid que Gallardón valora ahora en 22 millones de euros, el Real Madrid lo contabilizó en su informe económico 2010/2011 por un valor de 488.000 euros.

3 respuestas
Ulmo

Gallardon, q mira los terrenos con muy buenos ojos, y alli donde unos valoran por 488mil, el le ve potencial para valer 22 millones xDD.

Fdkn

#2703 El valor de 488.000 es porque se ha ido arrastrando desde que se tasó en 1998, no han tasado el terreno cada año para ver como incrementaba su valor. Y además, el punto clave es la recalificación del terreno, no lo que ha subido el suelo, que ha subido, pero obviamente no tanto.

Que está claro que es un chanchullo, pero tiene su logica.

CalvOr0t4

#2703 Las Tablas no es la mitad de extrarradio ahora ya te lo digo yo, que los pisos allí valen un puto dineral.

Mall0rk1NNN

El nuevo fichaje del mallorca sigue sumando con la seleccion nacional

5 partidos jugados, creo, 5 goles

Petterrr

Del Bosque contento con el partido de Torres: Se le vio con ganas

...Vicentin, vicentin...

B

yo no recuerdo nada como lo de torres, kaka quizas xD este año nos dara la 10º y sera recordado por los siglos con 2 golitos en las semis y 2 en la final, ahi lo dejo

Enccel

http://www.marca.com/2011/10/08/futbol/futbol_internacional/calcio/1318070917.html

Marca queriendo vender a Higuain? no me lo creo.

1 respuesta
Cuttlas

http://www.marca.com/2011/10/08/futbol/equipos/real_madrid/1318081742.html

me encanta

S

#2703 Menuda mafia, otro pelotazo. Lo peor de todo es que no tienen ni verguenza.

4
Hardy

#2710 Pero qué clase de periodista puede llegar a pensar que sería posible que el Milán fichara de una tacada 4 jugadores del Madrid?? xd

1 respuesta
Wuos

#2713 uno de Marca xD

CaLaTa

Y Carvalho, ni más ni menos.

klawi

Pues yo prefiero antes a Nesta o Carvalho que a Yepes o Mexes.

Joder, comparas la defensa de hace 20 años a la de ahora y es de risa xD.

Ulmo

Pues seria un negocio redondo para el Madrid vender a esos 4 por 100 millones, quizas alguna ausencia la podria notar, pero vamos, con 100 kilos ficha a 2 jugadores top y ya nadie se acuerda de los 4 q se marchan.

Pero vamos, nula credibilidad.

ISAILOVIC

¿Negocio redondo vender a un central titular, a uno de los dos DC que tienes, a un jugador que te costo 65 millones y al MCD que le gusta al entrenador y quedarte solo con Lass?

No veo el negocio redondo por ninguna parte

Enccel

Carvalho acaba contrato no? el único jugador ahí que vale la pena es Higuain no lo vendía por nada del mundo

klawi

Al Real Madrid le suda los cojones llevarse 100M que 150M.

Pagaron 8M¿? por Carvalho, 65M por Kaka (vamos repagado este fichaje y para eso van a por Neymar xD), Khedira que le ficharon por dos duros e Higualin que es un muerto que se quieren quitar para meter al Kun.

Y luego si se llevan pasta del Ayuntamiento mejor que mejor xD.

1 respuesta
alepe

Este rollo de 4 fichajes por "x" cantidad, o intercambio de jugadores, o compra de un jugador por "x" dinero mas 2 jugadores del otro equipo son mis bulos favoritos que no suelen tirar nunca adelante xD

Aún me acuerdo de la triple A hace añitos en Can Barça. ¿Alguien sabe de que jugadores hablo?

GrimMcSlam

Higuaín nada más ya vale 50-60 kilos para mi.

2
Sinso

Aunque Higuain costara 60M, Kaka no vale mas de 15-20 a lo sumo, Carvalho 0 y Kehdira como muchísimo 10.

Acepto el humo con los ojos cerrados.

BioGnomic

No les vendo a Higuaín ni por los 100 kilos solo por él.

1
PalesTina

A ver cuanto tarda en volver a cambiar el discurso sobre Higuain, que lo de que es muy bueno ya lo oi antes de que todo el mundo (menos Monopatin :D) rajara de el xD

1 2 respuestas
M

#2725 todo el mundo? Edita y pon: Todo el mundo menos monopatín. THX

STAYSMALL

a Raúl le aguantasteis nosecuantos años siendo un cono y a Higuain que es vuestro jugador emblema despues de Casillas lo queriais mandar a paseo, siesque...

weeheee

Una cosa es decir que estaba torpe y fuera de forma, y otra muy distinta mandarlo a paseo. Cosa que nadie o casi nadie queria.

BioGnomic

#2725 Eh eh, sin generalizar. Yo he defendido siempre al Pipa, para mi es el Nº1 del Madrid.

1
Ulmo

#2720 Carvalho acaba contrato y se puede ir gratis si quiere, ademas anda ya mayor, Kaka como si costo 200 kilos, actualmente lo unico q hace es tener un sueldo desproporcionado a su rendimiento, es un gasto para el Madrid. Seguimos con Higuain, de la lista sin duda el mejor, pero q no cuenta para el tecnico ni para el presidente, y Kedhira si, seria una lastima perderlo, pero con 100 millones en caja encuentras a jugadore mejores.

Tema cerrado