Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

DiSoRDeR

#2833 Eso es lo que se desprende de la comparativa entre la encuesta de ahora y la de 2002.

#2850 "Mas envidiado ergo mas odiado. Nada nuevo"

A q no sabes cual es el equipo que más odia (cn un 97%!!), ergo más envidia de todos a otro? JAJAJAJA!!

4
T

Básicamente es lo que dice Archer. Al Madrid de los galácticos también se le odiaba, pero era más por el temor que daba a cualquier equipo contra el que jugase como lo es ahora el Barcelona. Pero aún así era respetado y admirado antes y después de los partidos

2 1 respuesta
TuR0K_Vva

También me parece MUY triste que los culés, haciendo gala de su complejo de inferioridad histórico, atribuyan este cambio más a demeritos madridistas que a méritos cules.

Dice mucho de la aficion blaugrana.

#2852 la unica diferencia es que el Madrid de los galacticos ganaba mas cosas que este Madrid, ni más ni menos.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

Q si, q al Madrid no se le odiaba hasta q llego el malvado de Mourinho y el chulo de CR.

Lo de siempre xD.

alepe

#2853 Que el Madrid sea el equipo mas odiado de España tiene poco que ver con el mérito de los culés.

2
Enccel

Mas envidiado ergo mas odiado. Nada nuevo

Por eso según la encuesta,los madridistas odian mas a los cules xDDDDD

1 respuesta
TuR0K_Vva

#2856 lo unico que demuestra esa parte de la encuesta es que los culés mienten mas que los madridistas, no nos engañemos.

Parece ser que la filosofia ghandiolesca de Pep ha surgido efecto en su afición.

Por cierto, me harto de leer y no veo la muestra que han utilizado para sacar tales conclusiones :S

1
RusTu

A mí me da más puto asco el Albacete que el Real Madrid, por lo menos cuando ganan en mi familia están contentos.

weeheee

Los Galacticos era odiado por lo mismo de ahora , por la supuesta prepotencia , por el pagar mucho por los jugadores y el apostar por el producto extranjero antes que el nacional.

Este Madrid es odiado mas , si. Pero lo es porque nadie soporta tener a un entrenador diciendo verdades como puños,ya que lo que manda en España es la hipocresia y el poner buena cara.

Yo por lo menos , menos alguna cosa que ha dicho Mourinho , como lo del ''Porque?''. Estoy MUY orgulloso del entrenador que tiene el Real Madrid.

LiuM

El Madrid solito se ha ganado esto, no por los títulos si no por sus reacciones al no conseguirlos. Solo a los que vivían en su burbuja les ha sorprendido, veníamos diciendolo hace tiempo.

El Barça tan solo tuvo que ser cauto y hablar poco fuera del campo ( aunque no siempre lo han conseguido) y dejar al Madrid hacer para invertir las tornas, por eso que mérito del Barça poco, a excepción de mostrarse como son sin shows constantes.

El Madrid tiene mas Peligro con un micro delante que mcguiver con una navaja suiza.
Y que dure muchos años.

Ulmo

Q grande Tur0k si el Madrid es el más odiado se pq le tienen envidia (CR style), pero por contra si los aficionados del Madrid odian más a los del Barça q viceversa, entonces el mismo argumento de antes no se aplica sino q nos inventamos q "los aficionados cules mienten".

Si quien no encuentra una explicación q no le satisfaga es pq no quiere.

De todas formas yo achaco la simpatía hacia el Barça al buen momento del equipo, al futbol espectacular q practica y a los innegable exitos deportivos de la selección española con una columna vertebral made in barcelona.

2
B

Eso de que el Barça es una moda pasajera es como la tipica mentira que se dice uno delante del espejo para subirse el autoestima!

1 respuesta
1 comentario moderado
Ulmo

#2862 Cambio de ciclo y todo eso, ya sabes. A mi es q ya ni me ha cojido de novedad, he visto ya pasar a 3 presidentes blancos y unos cuantos mas entrenadores en lo q ha durado esa moda pasajera.

¿Como se puede tachar de campaña de desinformación culé a una noticia publicada por As sobre una encuesta solicitada por el propio diario? Es ya algunos hablan por hablar.

Enccel

Romaric: "Estoy tan bien de peso que podría jugarlo todo"

2 1 respuesta
Wycliffe

ni por mourinho , ni cristiano, ni humildad ni pollas, ESA ENCUESTA LO UNICO QUE DEMUESTRA es que hay un GRAN PORCENTAJE DE BORREGOS aka "entendidos del futbol" que APOYAN AL EQUIPO QUE GANA, para mi la opinion de esa gente me la paso por el arco del triunfo

6
T

En vista de que no sabéis comentar una noticia basada en un estudio y dar vuestro punto de vista sin faltar tanto a una afición como a otra os aconsejo que zanjéis el asunto o midáis mejor lo que vais a decir y como lo vais a decir

vicka

#2865 Ha perdido bastante peso eh, lo comparas con el primer dia y sospechas si lo han dejado sin comer varios meses xddd.

1 respuesta
PalesTina

#2819 Esta mal escrito, ahora ninjaedito xD

joseph-

#2850 Que pesadito eres con lo de "El Barça es una moda pasajera" y "la gente empezo a ver futbol en 2009"

El Barça de Cruyff fue una mierda y el de Rijkaard tambien.

1 1 respuesta
Sh1n0d4

Pues yo me he mirado el supuesto análisis gráfico este y le he dado 0 importancia sinceramente. Me parece una chorrada de estudio enorme sin más, no se como le dais tanta importancia todos xD

#2831 Como chiste me he reído bastante xDDD

#2872 Según leo en la web, el pasado viernes se cerraron las votaciones, así que no tardará mucho en anunciarse.

EDIT: Es hoy mismo la gala del Golden Foot xDDD

1 respuesta
PruDeN

Cuando se conoce lo del Golden Foot ?

1 respuesta
stuckED

#2870 No te olvides del Barça de las cinco copas, el de Kubala, el de Maradona, el de Cruijff jugador...
Es prácticamente el segundo mejor equipo de Europa, por moda.

2 respuestas
Enccel

#2868 si puede ser no digo que no,pero me parece gracioso como dice la frase xD como si fuera algo increible

1 comentario moderado
PruDeN

#2871 Si ya sabia que era hoy xDDD Quería saber la hora

joseph-

#2873 Todos ellos modas pasajeras... xD

SupermaN_CK

Bojan: "Por mucho que hiciera, Guardiola no lo veía"

http://www.as.com/futbol/articulo/bojan-mucho-hiciera-guardiola-veia/20111010dasdasftb_60/Tes

2 respuestas
Mysterio619

#2878 Cierto, si Guardiola no hubiese tenido los ojos vendados se habría reído de Bojan lo mismo o incluso más que nosotros cuando no daba una a derechas xdd

1
alepe

#2878 Como puede tener este tio la cara de decir que esperaba jugar en Wembley o disponer de mas minutos. Lo que necesita es ponerse un dia entero delante de la tele y mirar el juego que ofreció el año pasado.

Tema cerrado